PDA

Ver la Versión Completa : Recomiendan este equipo?

MarcoMR24
11/04/14, 06:17:02
Hola vengo de un moto x y deseo comprarme este equipo, ustedes lo recomiendan? Qué tal les ha salido este celular, me importa mucho la cámara, fluidez, etc. Tengo la duda también entre este, el nexus 5 y el iPhone 5s aunque este último ya que es más caro está más de pensarse y tardaría más en poder adquirirlo y pues en este momento me encuentro sin celular jeje, les agradecería mucho su opinión, saludos.

nanonen
11/04/14, 08:53:51
Mi opinión es buena. Vengo de iOS , exactamente de un iphone 5.Sin entrar en que android e IOS, son totalmente diferentes, el celular en si es muy bueno. Fluidez, ergonomía, batería, la pantalla se queda en 4 pulgadas (por botones en pantalla). La cámara las pocas fotos que he hecho no están nada mal, siempre y cuando diferenciemos entre una cámara réflex, digital y un movil en el que se pueden hacer fotos. Este da buenos resultados.
Para mi ha sido una grata sorpresa.

Ya para gustos colores.....

Un saludo compi.

dieggss
16/04/14, 00:57:58
Hola vengo de un moto x y deseo comprarme este equipo, ustedes lo recomiendan? Qué tal les ha salido este celular, me importa mucho la cámara, fluidez, etc. Tengo la duda también entre este, el nexus 5 y el iPhone 5s aunque este último ya que es más caro está más de pensarse y tardaría más en poder adquirirlo y pues en este momento me encuentro sin celular jeje, les agradecería mucho su opinión, saludos.

Vas a tener que especificar un poco más. Dime cuales son tus gustos y usos en cuanto a pantalla, cámara, tamaño, calidad de materiales, precio...etc y te digo cual te puede ir mejor. En cuanto a hardware todos son unas bestias!