Acceder

Ver la Versión Completa : lumia 520 tragedia musical.

jarthur
11/04/14, 06:01:56
Maldito celular, no encuentro con una solucion para que dejer de hacer milagros, porque asi como Jesus multiplico los Panes y los Peces, a este celular se le ocurre multiplicar las listas, las canciones, y si lo dejan cualquier otro archivo en la SD.

Sabran de alguna manera de solucionarlo, pues salio la actualizacion Black ya, la tengo instalada y no vino la solucion.

Lo mas triste es que en los foros de micrososft y nokia solo dan como solucion Restaurar el celular, sin que esto traiga la solucion al problema.

Por si las dudas ya cambie de memoria, ya restaure haciendo que baje la imagen completa de internet que provee Nokia, ya he formateado la memoria en el celular, en la pc tambien, usando diskpart tambien, usando el SD Formatier del estandar SD, conectando a otra pc, usando windows 7, usando windows 8 y 8.1.

Tambien he pasado por usar iTunes, el propio Media Player de Windows, la aplicacion de nokia que no recuerdo el nombre, todo para crear las listas.

No encuentro mas solucion y solo me detiene de agarrarlo a martillazos lo que pague, aunque ahora esta muy barato.

aydua por favor.

Juanlpez5
11/04/14, 13:32:02
es un error conocido si. pues solo te puedo aconsejar que te hagas developer y el lunes te descarges Windows phone 8.1 donde parece que ya han solucionado.

Lo de hacerse developer puede parecer complicado, pero solo es darse de alta en una pagina (no hay que desarrollar ni demostrar nada) y descargar una app que te da acceso a las actualizaciones antes de que salgan para el resto. En google tienes informacion sobre ello.

Un saludo.

jarthur
11/04/14, 14:59:16
No tengo nada de esperanza en que solucionen este error, si vengo oyendo que en cada update se arregla desde Amber.

Ayer hice formateo una vez mas, usando el sistema EXFAT porque a algunos le dio buenos resultados pero sigue multiplicando los archivos.

Realmente considero que cualquier sistema puede tener un error de este tipo, pero que colera que microsoft no se tome la molestia de arreglarlo. Ahora paso evangelizando a mis conocidos que no compren celulares con wp8.

miguelabc123
11/04/14, 15:39:27
edito: siento haber escrito en tu $$%% de post.
Me vale madre si tienes o no ese problema y mucho menos si lo resuelves o no.!

esteguau
11/04/14, 16:38:58
A mi no me ocurre eso.

jarthur
11/04/14, 16:41:39
tu lo que tienes es buena suerte y yo mala suerte, al principio no sucedia esto y ahora estoy en la liga de los maldecidos de tener un lumia afectado por el error, ya estoy empezando a creer que hay alguna cosa dañada en el celular y que deberia de ser motivo de garantia.

Ya pase por reinstalar varias veces el sistema operativo de mi pc pensando en los famosos virus, instalando desde 0 formateando, borrando las particiones donde se instala windows y la especial que reserva con unos pocos cientos de megas.

El celular formatea a FAT32 las sd y es el formato que he usado siempre, si mencione el formato EX-FAT fue porque lei que podia servir.

Aparte he usado otras maquinas para tratar de meter mi musica y que no se duplique, pero se sigue multiplicando.

Por favor, quiza me pase de la raya, pero si no han pasado por el error o no saben la solucion no opinen en el tema.

se que hay muchos que les gusta asomarse y decir "mira a mi nunca me a dado problemas", pero se trata de encontrar la solucion, no de hacer largo el tema.

esteguau
11/04/14, 16:50:53
A verrr, el que la gente diga que no le ocurre si aporta. Es un dato estadistico y si a nadie le ocurre (que no sé si es el caso aparte de ti) entonces se puede deducir que no es problema de wp o del lumia en general y si de tu terminal por la razón que sea y que por tanto deberías ir planteandote lo de la garantía y tal. No te pueden dar solucion quien no tuvo el problema pero siendo un foro es lógico que cada uno aporte su experiencia de la incidencia expuesta. No obstante espero encuentres la solución con la ayuda del foro y que no tengas que tirar de garantia y todo eso que siempre es molesto, suerte.