Ver la Versión Completa : Quien puede ayudarme
matematico_1
11/04/14, 05:50:22
Compre por amazon un samsung galaxy s4 i9500 de la empresa americana c spire, pero no encuentro ninguna pagina que me libere el imei ya que no aparece dentro de sus empresas la de c spire wireless, incluso ya use el que recomiendan aca Doctorsim, me comunique con soporte y me dijeron que en este momento no lo tienen en disposicion pero al tenerlo me pueden avisar, e estado investigando y he enviado mensajes al soporte de c spire pero no me dan ninguna respuesta buena, no se si alguien conoce la forma de liberarlo para usarlo en Guatemala que es donde vivo, me gustaria el desbloqueo por imei ya que por apk no se si se pierde al actualizar android. Agradezco sugerencias y ayuda, Gracias.
lobomarino
11/04/14, 13:53:27
ya que por apk no se si se pierde al actualizar android.
Si lo haces mediante GalaxSim Unlock que lo encuentras en el foro o en el Play Google , se libera para siempre y soporta todas las actualizaciones que le quieras hacer, solo tienes que hacer root y luego instala la App (la full) y ya lo puedes liberar, por supuesto tienes que tener en principio la versión de Android JB 4.2.2 , porque a algunos con 4.3 no les ha funcionado, aunque dice que tiene soporte .-
matematico_1
12/04/14, 01:18:54
Te agradezco tu info voy a probar y te cuento solo que estoy esperando tenerlo en las manos ya que lo pague en una empresa de compras en linea y aun no lo tengo en las manos pero el vendedor decia que no estaba liberado entonces aun no se ni el sistema que trae pero espero que sea el 4.2.2 lo raro que me comunique con servicio al cliente de esta empresa y ellos dicen que así como reciben los telefonos ellos los usan si esta bloqueado no es por ellos ya que ellos no bloquean sus aparatos, bueno no soy bueno para el ingles pero te copio lo que dijeron, y que la empresa donde lo use me lo debía desbloquear para entenderlo use un traductor en linea no se si se comio algo, de todos modos a mas tardar el martes lo tengo yo solo quiero prepararme para desbloquearlo al nomas tenerlo.
I apologize again. Unfortunately our devices do not come to us “locked”, therefore we do not have a way to “unlock” them. It would depend on the carrier you are trying to activate with whether or not they can/will activate the device.
Thank You for Choosing C Spire Wireless,
Jayme Jones
Jayme Jones | Customer Satisfaction Analyst | C Spire Wireless
80 Second Street West | Meadville, MS 39653
1.855.277.4735 hotline | 601.384.3920 fax
cspire.com
lobomarino
12/04/14, 03:56:13
y que la empresa donde lo use me lo debía desbloquear
Pero la empresa con la que lo vas a usar no lo puede bloquear porque no es un aparato provisto por ellos, lo pones tu.
Si ellos no los bloquean pues no tendrás problemas para poder usarlo con la compañía que quieras.-
matematico_1
14/04/14, 01:40:33
Bueno hasta que lo tenga voy a quitarme las dudas lo que me llamo la atención es que el vendedor escribio que no estaba liberado y allí empezo lo de averiguar donde desbloquearlo. De todos modos martes o miercoles salimos de dudas espero que sea como decis Gracias.
lobomarino
14/04/14, 03:07:38
es que el vendedor escribio que no estaba liberado
Lo que te dice es que los dispositivos no les llegan bloqueados a ellos, por lo tanto no pueden desbloquearlos , y es claro si no están bloqueados que van a desbloquear.-
matematico_1
16/04/14, 17:15:39
Ya es miércoles y no ha venido el bendito teléfono y yo con la incertidumbre si voy a tener que liberarlo acá en Guatemala para poder usarlo o si de verdad viene liberado como dije el problema es que el vendedor lo vendía como no desbloqueado
edu00721
20/04/14, 04:33:03
Prueba la página unlockunit.com
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.