Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] El nexus se apaga aleatoriamente

Le Ruvb
11/04/14, 05:11:40
Pues eso. Desde el fin de semana pasado le ha dado a mi nexus por de la nada aparecer "APAGANDO" y pues por ende el teléfono se apaga. He intentado cambiar de ROM, poner STOCK y dejar de fábrica pero el problema se sigue dando en forma aleatoria...
¿A alguien más le ha pasado?, ¿alguna sugerencia?, ¿batería o hardware será? Agradecería enormemente su ayuda :cry:
Edito: También he intentado calibrar...

lbpjunior
11/04/14, 08:52:20
Alomejor se te a estropeado la bateria y al no detectar bien la carga pensando que esta agotada se apaga

dnfuentes
11/04/14, 11:37:05
Puedes probar a usar alguna app para calibrar la bateria, como battery calibration, y a ver si se te soluciona, sino a tirar de la garantia.

j2002
11/04/14, 13:46:01
¿Se te apaga muy habitualmente? ¿Puedes estar sin teléfono de noche? Si es así, y por descartar, dejale encendido de noche sin tarjeta SIM. Si no se te reinicia, ya sabes de qué es.

Le Ruvb
12/04/14, 19:21:48
Ya he comprobado que sí es la batería... ya he encargado una nueva y en la semana que viene me llega. Parece que me uno a varios otros a quienes la batería les ha salido "chistosita". Y pues de la garantía ni hablar, lo compré en USA y ahora mismo ando en México.
Agradezco a quienes se tomaron la molestia en comentar, saludos! :)

antilys
16/04/14, 14:26:41
Ya he comprobado que sí es la batería... ya he encargado una nueva y en la semana que viene me llega. Parece que me uno a varios otros a quienes la batería les ha salido "chistosita". Y pues de la garantía ni hablar, lo compré en USA y ahora mismo ando en México.
Agradezco a quienes se tomaron la molestia en comentar, saludos! :)

Donde la compraste??. cuando te llegue y la compruebes podrias comentar si es original. hay mucho trasto por ahi que la venden como original y resulta que son de mala calidad.