PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas desire bravo (usado)


lauelpa
11/04/14, 04:05:10
Hola gente, tengo un Desire Bravo A8181 hace 2 días, es usado y tengo que hacerle urgente modificación de la Rom.
No posee la original, es Android 4.3 y realmente es un bajón.. no puedo instalarle nada de nada.. no tengo espacio (solo conseguí que quede whatsapp, pero me dejo 10 mb libres.)
A parte, si bien, no he podido probarlo mucho (por no meter mas apps) lo que tiene algunas cosas van mal, como por ej la cámara de fotos se ve tildada, aunque toma buenas imágenes. Y no funciona para nada la cámara de videos ni permite reproducir ninguno
Tiene Hboot 6.93.1002..
Experimentados... díganme cual es la Rom mas aconsejable para este equipo. Vi de algunas que permiten mediante un script utilizar una partición ext3 de la sd como espacio donde instalar app.. me interesa mucho ese tema.
Básicamente, quiero una que no sea muy añeja, me permita hacer uso de fotos, videos, sensores y no me de problemas tan severos con el espacio.

Respecto del Hboot, es recomendable cambiarlo para alguna rom que sea compatible con el mismo? o existe una rom interesante que pueda aprovechar en este que ya tengo?
Espero se entienda
Muchas gracias!

Jss22
11/04/14, 11:27:49
En la Desire en todas las ROMs 4.X no funciona la grabación de vídeo, así que si quieres que funcione debes ponerle como mucho una rom ginger 2.3.7. Las más estables que se suelen recomendar son la CyanogenMod 7.2 de djMesias, la miui de pecha2k, o la euroskank, pero es cuestión de echar un vistazo y ver cual te gustas más o si quieres una rom con sense o sin.
El tema de ampliar la memoria interna es mediante un script y haciendo una partión Ext3 o Ext4 en la sd (entre 512Mg y 1.5Gb), esto en cada rom viene explicado cual usar. El hboot en cada rom viene indicado cual es el adecuado.

Por último, si la grabación de vídeo no te importa tanto puedes probar alguna rom con kitkat, que van mucho mejor que las ICS o JB, tanto la evervolv como la kitkat de Chromium van muy bien, pero hay alguna que otra más en el apartado ROMs y desarrollo.

Jss22
11/04/14, 11:33:12
Se me olvidaba, Yamcha suele recomendar mucho esta rom, que es simplemente la original con sense pero con el script para activar la partición ext de la sd: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385

lauelpa
12/04/14, 08:48:03
Muchas gracias Jss22! hice varios experimentos, instale 3 diferentes entre ellas Gingerbread y terminé quedando con la WildMild 4.9 que va excelente. Solo me quedo que reconozca la partición EXT4 para la memoria interna, no se que deberé hacer.

Jss22
12/04/14, 14:48:27
Muchas gracias Jss22! hice varios experimentos, instale 3 diferentes entre ellas Gingerbread y terminé quedando con la WildMild 4.9 que va excelente. Solo me quedo que reconozca la partición EXT4 para la memoria interna, no se que deberé hacer.

Si esta es la ROM que has elegido (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314697) e hiciste bien la partición EXT4, según la descripción se activa automáticamente:

MODO DE ACTIVACION DE LA PARTICION EXT4

Está activada automáticamente al instalar la Rom.
Al instalar las aplicaciones irán directamente a la partición EXT.


Para más dudas puedes consultar directamente en el hilo de la ROM.

lauelpa
20/04/14, 18:40:00
Bueno, muchas gracias nuevamanete!!! finalmente me quede en esa Rom (mildwild) no solucione lo de la particion ext4. O al menos creo que no va, porque me muestra los mismos espacios de siempre, pero la rareza es que en la partición tengo el 500 mb utilizados.. y si la tarjeta no esta montada desaparecen algunas aplicaciones.. pero lo que digo.. el espacio del telefono se me muestra siempre como critico y me pide de mover algunas apps a la parte normal de la sd.
gracias nuevamente, seguire investigando y quizas con alguna Rom nueva si encuentre otra que me agrade.

nekito22
21/04/14, 10:48:25
Yo en mi desire tambien tenia esta rom (WildMild 4.9), de todas las que he probado es la que mas me a gustado y te puedo confirmar que la particion EXT4 la reconoce sin tener que hacer nada.

En un par de ocasiones me a dado el fallo de no reconocermela, una se solucionó solo y la otra formatee la tarjeta de memoria desde el PC, la particion EXT4 e instalé de nuevo la rom.

lauelpa
24/04/14, 16:26:35
Justamente ayer comencé con algún problema.. fue raro, primero algunas aplicaciones me pedían que inserte la SD mientras que otras la reconocían.. y luego dejo de actualizar el market diciendome error 492.. probé varios métodos que vi en la web pero ninguno dio resultados.. de manera que descargue la mildwild 14 y la flashe esta mañana... por ahora todo de maravillas. Me gusta mucho, ya veré en los próximos días. Espero no vuelva a ocurrir lo mismo. Que dicho sea de paso.. desconozco que pudo ocurrir.
Muchas gracias!!

a311313
06/07/14, 17:13:58
Yo creo que la mejor es la Cyanogen bien limpita :D