Acceder

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] whatsAp en Gear Instalado y funcionando.

odyee39
11/04/14, 02:02:29
He conseguigo instalar el whatsapp en el reloj y funciona a la perfeccion.

Os explico como lo he echo.

Tienes que tener el Gear roteado y con la rom Null23.
Descarga Titanium y lo instalas en tu gear
Enlace Titanium :http://www72.zippyshare.com/v/74010348/file.html

Una vez instalado haz una copia de todas las aplicaciones con titanium de tu gear.

Ahora en tu movil, con el Titanium Backup, haz una copia de seguridad del Whatssapp, (yo entre en la carpeta de titanium del movil y guarde todos los ficheros que habia en el pc y la deje vacia para cuando hiciese la copia de seguridad del whatssapp solo estuvieran los archivos precisos para copiar).
Una vez echa la copia de seguridad, mira en la carpeta titanium del movil y te habra generado tres achivos los cuales los tienes que meter en la carpeta del titanium de tu Gear..
Bien, ahora, entra en el titanium en el Gear y haz una restauracion de las aplicaciones con sus datos .
Cuando termine de restaurar, cierra titanium y vete a aplicaciones, busca whatssapp i LISTOOO ¡¡¡¡¡

Puedes recibir y mandar mensajes de whatssapp desde tu Gear ¡¡¡¡

Espero que os sirva.

Recuerda que tienes que tener conexion a internet en tu Gear a traves de Bluetooth.

Si te gusta , no cuesta nada agradecer, gracias.

jordisco
29/04/14, 10:46:38
He conseguigo instalar el whatsapp en el reloj y funciona a la perfeccion.

Os explico como lo he echo.

Tienes que tener el Gear roteado y con la rom Null23.
Descarga Titanium y lo instalas en tu gear
Enlace Titanium :http://www72.zippyshare.com/v/74010348/file.html

Una vez instalado haz una copia de todas las aplicaciones con titanium de tu gear.

Ahora en tu movil, con el Titanium Backup, haz una copia de seguridad del Whatssapp, (yo entre en la carpeta de titanium del movil y guarde todos los ficheros que habia en el pc y la deje vacia para cuando hiciese la copia de seguridad del whatssapp solo estuvieran los archivos precisos para copiar).
Una vez echa la copia de seguridad, mira en la carpeta titanium del movil y te habra generado tres achivos los cuales los tienes que meter en la carpeta del titanium de tu Gear..
Bien, ahora, entra en el titanium en el Gear y haz una restauracion de las aplicaciones con sus datos .
Cuando termine de restaurar, cierra titanium y vete a aplicaciones, busca whatssapp i LISTOOO ¡¡¡¡¡

Puedes recibir y mandar mensajes de whatssapp desde tu Gear ¡¡¡¡

Espero que os sirva.

Recuerda que tienes que tener conexion a internet en tu Gear a traves de Bluetooth.

Saludos, cuando el whatsapp este funcionando en el Gear también funciona en el móvil?
Tenia entendido que no se podían tener dos whatsapp al mismo tiempo vinculado a un mismo numero de teléfono.

odyee39
03/05/14, 08:06:05
cuando lo tienes en el reloj , los mensajes que te entren o mandes a traves del reloj no se que daran registrados en el del movil , pero si que puedes responder tanto del movil como del reloj, a mi me va perfecto.

mike151187
15/06/14, 19:51:45
Una pregunta como se hace root al gear 2 neo y como se pone la rom null 23? No encuentro nada si me podeis algun enlace os la agradeceria ...
La version del mio es R381XXU0BNDD
GRACIAS!!!

Persuader
16/06/14, 16:36:06
Una pregunta como se hace root al gear 2 neo y como se pone la rom null 23? No encuentro nada si me podeis algun enlace os la agradeceria ...
La version del mio es R381XXU0BNDD
GRACIAS!!!

Los Gear 2 llevan Tizen y la ROM null es Android. Por lo tanto, no podras instalarla. Al menos, mientras no desarrollen algun metodo para instalar Android en el Gear 2, lo cual lo veo dificil.

Sobre el proceso para rootear un Gear con Tizen, en XDA hay uno para el Gear de primera generacion con Tizen. Desconozco si existe metodo para el Gear 2 tambien.

gacevedoo
25/06/14, 18:40:57
Los Gear 2 llevan Tizen y la ROM null es Android. Por lo tanto, no podras instalarla. Al menos, mientras no desarrollen algun metodo para instalar Android en el Gear 2, lo cual lo veo dificil.

Sobre el proceso para rootear un Gear con Tizen, en XDA hay uno para el Gear de primera generacion con Tizen. Desconozco si existe metodo para el Gear 2 tambien.

YA EXISTE ESO MAN no seas negativo por que dices que lo ves dificil ya existe actualizacion del tizen en rom null

Persuader
25/06/14, 19:20:50
YA EXISTE ESO MAN no seas negativo por que dices que lo ves dificil ya existe actualizacion del tizen en rom null

¿Me podrias poner un enlace con esa informacion que comentas?

Muchas gracias.

okanroler
25/06/14, 19:41:23

Mándanos enlaces amigo para checar como se hace. Gracias.

oscar2907
25/06/14, 19:54:36
Tizen en rom null???:eek::eek: Pues como dice el compi que ponga enlace, porque en la web del creador de null y en xda no he visto nada. Saludos

mike151187
25/06/14, 21:29:56
Si por favor enlace!!

mike151187
26/06/14, 00:34:49
Hola a todos! Estoy contento con el gear 2 neo pero me acabo de enterar de que sale el gear live con android wear y ya que mañana es el ultimo dia que tengo para devolverlo... os queria preguntar que me recomendais si esperar a que alguien porte la rom o cambiarlo por el gear live?

gacevedoo
26/06/14, 18:41:25
SI FUNCIONA perfecto gracias por la idea

Persuader
26/06/14, 19:42:35
Bueno creo que queda claro que alguien no tiene ni idea de lo que habla o se lo ha inventado.

A modo de resumen.

- A dia de hoy no se puede instalar null en un Gear que no tenga instalado Android.

- A dia de hoy, no se puede instalar Android en un Gear 2.

papanato
05/09/14, 04:37:50
montado y funcionando.. gracias :aplausos:

joselbl66
21/09/14, 01:43:10
hola no se si lo estoy haciendo bien pues es la primera vez que escribo aqui,

mi problemilla es que instale la null 23 al gear, y todo perfecto la verdad, pero cuando llevo el reloj en la muñeca y quiero ver la hora, me sale una ventanita pequeña marcada con un detalle verde y tengo que tocar el reloj para ver la hora, como puedo quitar eso y ver la hora en realidad,?
muchisimas gracias si podeis ayudarme

jose1966
27/09/14, 23:09:54
muchas gracias funciona perfecto, ahora solo encontrarle el boton o tecla del microfono para hablarle y que escriba el mensaje, y ya a disfrutar de mi gear, lo que ocurre es que no lo puedo activar, por que no lo encuentro, , muchísimas gracias funciona y muy bien en cuanto le encuetre el micro como el del movil como digo a disfrutarlo, gracias de nuevo

odyee39
02/10/14, 00:43:09
de nada, para eso estamos....:cucu:

neboa
09/11/14, 21:20:56
Sí no está roteado no avisa de los WhatsApp? ??

siles007
11/03/15, 20:42:21
muy buena tutoria muchas gracias:aplausos::aplausos:

chechu84
30/08/15, 01:47:02
para esto tanto el reloj como el movil deben estar rooteados?