PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Buena oferta del Z1? o esperar a que baje el Z2?

FRAYuser
11/04/14, 01:56:20
Reutilizo mi hilo para cambiar mi duda.

He encontrado una particular que me vende en mano su xperia Z1 color morado por 270e de yoigo (tengo que liberarlo ya que soy tuenti), veo que es buena oferta. Pero han aparecido nuevas noticias de que estan planeando sacar el Z3 despues de verano e incluso el Z4 en enero (me asombro la verdad).

Esta claro que quiero comprarme un buen smarthphone para que me dure tiempo sin actualizar. Este año empieza la batalla por ejemplo de los 3GB, de nuevos procesadores, mejoras, que se estandarizaran y no quiero que se quede muy atrasado a poco tiempo.

Que me recomendais? Obviamente se que la tecnologia avanza muy rapido, pero pegara este año un salto considerable respecto al anterior? o es mas marketing que otra cosa?

un saludo y gracias;-)

daniedif87
11/04/14, 02:04:29
Sin factura te puedes quedar con un pisapapeles carisimo si lo da de baja por robo. Yo personalmente no quiero nada sin factura

2pac1996
11/04/14, 02:29:04
por lo de la factura si esta mal no te recomendaria. pero hablando del z1 te digo que todo lo que dicen de el es mentira yaque la mayoria de comentarios feos salen de gente que no tiene el celular, los ultimos galaxy o como los lg serie G tambiem tienen muy malas referencias pero es de gente que opina sin argumentos, es como decirte que el samsung galaxy s5 es mas malo que pegarle a la mama, osea eso es envidia de la gente que opinan mal solo para poner en duda a los compradores.
yo personalmente te diria que el mejor celular que porta el SNAPDRAGON 800 es el z1 para mi, fallos ninguno, que kit kat salio con muchos bugs si eso si es verdad pero mira ya tenemos una nueva actualizacion que lo arregla todo vez.

spartan120993
11/04/14, 02:46:50
por lo de la factura si esta mal no te recomendaria. pero hablando del z1 te digo que todo lo que dicen de el es mentira yaque la mayoria de comentarios feos salen de gente que no tiene el celular, los ultimos galaxy o como los lg serie G tambiem tienen muy malas referencias pero es de gente que opina sin argumentos, es como decirte que el samsung galaxy s5 es mas malo que pegarle a la mama, osea eso es envidia de la gente que opinan mal solo para poner en duda a los compradores.
yo personalmente te diria que el mejor celular que porta el SNAPDRAGON 800 es el z1 para mi, fallos ninguno, que kit kat salio con muchos bugs si eso si es verdad pero mira ya tenemos una nueva actualizacion que lo arregla todo vez.

es cierto jaja yoa penas compre el mio el martes y tenia 4.2.2 como version soy telcel mexico pero luego actualice a 4.3 y la verdad la camara era una barbarrasada el led alumbraba mucho mas de lo que tenia que alumbrar y salia un fantasma en la camara ahora actualice a 4.4.2 y pff maravillas camara corregida pero lo siento un poco flojo en cuestion de fluides en cuanto a camara je y de los demas celulares opino lo mismo antes me decian que los lg eran feos pero cuando probe el lg L9 la verdad no es tan malo como lo pintan de los samsung son buenos mas el s2 jeje aun sigue dando mucho y esoq eu ya es viejito je pero en lo personal no me gustan los samsung jaja prefiero sony me hubiera gustado que sacaran una version z1L como el ZL 5 pulgadas con amrcos reducidos es tan hermoso ese celular jeje

Emporion Dark
11/04/14, 05:01:36
Hola, queria pedir informacion sobre si este cambio me beneficiaria bastante, lo digo porque he visto varios comentarios negativos sobre el Z1 que si no esta pulido y tal con su camara, que si kitkat ha empeorado el movil.

Entonces aqui viene mi problema, a lo largo de mi historial de moviles la marca que mas he tenido (casualidades, nada de fanboy de sony) ha sido sony, y la verdad es que en calidad a mi me han convencido.

Quitando esto he conseguido que un particular le interese mi BQ aquaris 4.5 mas 150 por su Z1 libre con caja y accesorios de fabrica (sin factura porque no la encuentra, o eso dice).

Estaria bien? y lo que me es mas importante merece la pena el Z1 o es verdad que tiene muchos fallos? (busco algo bueno y que se note la calidad)

Un saludo compañeros.
Sin factura no!
No se puede comprar nada sin factura amigo.
Si denuncia por robo o lo está pagando a plazas y deja de pagar te quedarás con un mp4 carísimo jeje
No sin factura de compra o papeles !:ok:

chucky6600
11/04/14, 07:20:45
Queda bastante claro... Yo tampoco lo cambiaría sin factura

Chuni1981
11/04/14, 07:43:08
Sin factura nada, y si no la encuentra, que pida un duplicado. Más sencillo no puede ser.

TONETI73
11/04/14, 11:03:25
Sin factura ......ni se te ocurra amigo.
Respecto al z1 yo lo tengo hace un mes y estoy supercontento

kokran
12/04/14, 00:05:56
Como te dicen los compañeros, sin factura yo no haría el cambio... que luego vienen los problemas y las reparaciones son carísimas¡¡¡¡¡¡

a4avant
12/04/14, 00:19:03
Esta claro que hay tongo, 150 y un bq 4,5 por un Z1 nuevo y libre? Duros a 4 pesetas.

FRAYuser
13/04/14, 13:00:18
Ok, gracias, al final no lo hice ^^

Gracias por la aclaracion.

Voy a cambiar el titulo para la nueva duda jeje

juanfran1984
14/04/14, 00:46:48
Si cuidado con esas cosas a mi también me pareció una estafa a primera vista