Diegoysara3812
11/04/14, 01:48:14
hola a todos me pasaba por aqui porq tengo un problema, me gustaria saber cuan el la mejor rom para el xperia U ya q la ultima actualizacion es una ruina y me gustaria volver a la primera con la que traia el telefono o alguna que vaya muy fluida porq voy a necesitar ese telefono y me desespera mucho lo lento que va, tmb decir q el telefono el liberado y me gustaria saber si afectaria en algo, yo espero q no
pues eso si algien fuera tan amable de ponerme algun enlace la alguna rom y de la rom inicial se lo agradeceria mucho dado q estoy buscando en el foro y no encuentro y leo por hay q teneis roms q van muy bien y no es la inicial pero yo de estas cosas no entiendo soy novato en esto de los telefonos :S
gracias!
( tengo el tema repetido porque creo que me confundi de sitio y nose como borrarlo )
pues eso si algien fuera tan amable de ponerme algun enlace la alguna rom y de la rom inicial se lo agradeceria mucho dado q estoy buscando en el foro y no encuentro y leo por hay q teneis roms q van muy bien y no es la inicial pero yo de estas cosas no entiendo soy novato en esto de los telefonos :S
gracias!
( tengo el tema repetido porque creo que me confundi de sitio y nose como borrarlo )