Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda note 3 no coge cobertura

Luna_de_Endor
11/04/14, 00:50:02
Hola desde hace unos dias mi note 3 no coge cobertura se me reinicia habeces y no hay manera de hacerlo funcionar no se que hacer fue un regalo y no va nada bien me podía echar una mano alguien si es que hay solucion

unaimunariz
11/04/14, 00:56:35
El que no te coja cobertura puede ser de la tarjeta sim pruebq con otra si es libre y si no prueba con una de tu compañía. Lo primero que debes hacer es ir ajustes general copia de seguridad y restauracion y hacer un restablecimiento a valores de fabrica. Si persiste el problema de reinicios prueba a poner otras rom stock. De todas las formas da mas datos que base llevas por ejemplo si estas en la 4.3 o en la 4.4. Saludos

davidsoy88
11/04/14, 07:58:06
Puede estar bloqueado por IMEI?

Luna_de_Endor
11/04/14, 10:32:02
El que no te coja cobertura puede ser de la tarjeta sim pruebq con otra si es libre y si no prueba con una de tu compañía. Lo primero que debes hacer es ir ajustes general copia de seguridad y restauracion y hacer un restablecimiento a valores de fabrica. Si persiste el problema de reinicios prueba a poner otras rom stock. De todas las formas da mas datos que base llevas por ejemplo si estas en la 4.3 o en la 4.4. Saludos
Hola el caso es que le he hecho el root con kingo android root para no perder la garantía he flasheado con odin y me he bajado la versión de android 4.4.2 de sammobile y no se que hacer subo unas fotos y hay una cosa extraña el móvil es libre tengo la caja original vamos todo el caso es que cuando pones la secuencia de el imei en la pantalla *#06# me pone imei nulo un cosa que no había visto jamas se compro en pccomponentes y no entiendo que le puede pasar.

lach1977
11/04/14, 15:36:03
Lo que pasa es que el flasheo te ha limpiado la carpeta efs espero que tengas una copia por ahi....
Creo que si instalas una oficial de 4 archivos incluyendo el pit yo con el s2 consegui recuperarlo espero que tengas suerte...

borimol
11/04/14, 16:13:55
Le ha pasado algo al módem, por eso pone banda base 'desconocido'. Flahsea de nuevo por Odin la última versión (NB4 o NC2). Después haz un factory reset. Si después de esto no va, mal asunto. Tendrás que llevarlo a alguna tienda con box para que te flasheen el IMEI.

Luna_de_Endor
11/04/14, 16:14:40
lo he flaseado cuando me paso esto de la cobertura antes no le había hecho nada es una cosa muy rara ademas que yo soy nuevo en esto osea un poco tonto para estas cosas y voy paso a paso como los burros y no se que hacer

Luna_de_Endor
11/04/14, 16:20:57
Le ha pasado algo al módem, por eso pone banda base 'desconocido'. Flahsea de nuevo por Odin la última versión (NB4 o NC2). Después haz un factory reset. Si después de esto no va, mal asunto. Tendrás que llevarlo a alguna tienda con box para que te flasheen el IMEI.Gracias si me pones algún enlace de donde descargarme esa versión y me indicas como hacer te lo agradezco ya te digo que para esto soy un inculto

borimol
11/04/14, 16:27:21
1) Te registras aquí: http://www.sammobile.com/forum/register.php
2) Una vez registrado y logueado, descarga la ROM aquí: http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=26475 pinchando en 'Download'.
3) Sigues este tutorial para flashear la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688745
4) Una vez flasheada, dentro del teléfono, vas a "Ajustes" - "Copia de seguridad..." - "Restablecer datos de fábrica".

Solventado.

lach1977
11/04/14, 16:27:54
En la parte de desarrollo de roms en el hilo de marcosuper creo recordar que estaba colgada si no en esa parte seguro que la encuentras estoy desde el movil y no puedo navegar mucho lo siento a ver si algun otro compi te echa una manilla si mo esta noche en y un rato te lo busco

lach1977
11/04/14, 16:57:28
http://www.sammobile.com/2014/01/12/exclusive-n9005xxuena6-leaked-android-4-4-2-kitkat-test-firmware-for-galaxy-note-3-sm-n9005/#.UtMGEIhqC48.twitter

lach1977
11/04/14, 16:58:13
Ahi llevas el leak espero que lo soluciones

Luna_de_Endor
11/04/14, 17:50:53
muchas gracias voy a ello se esta descargando y haber si hay suerte y se soluciona toda os contare después porque esto me trae de cabeza ademas la tienda donde lo compre se lava las manos,menos mal que me había comprado un LG G2 el miércoles y por lo menos tengo movil

Luna_de_Endor
11/04/14, 20:25:09
Hola otra vez chicos no se que hacer lo he intentado todo y nada me pone banda de base desconocida y no hay forma de solucionarlo os subo unas fotos para que lo veáis creo hago todo bien

franja89
11/04/14, 21:11:31
Los modem se ponen en cp no en ap

Luna_de_Endor
11/04/14, 21:26:53
Los modem se ponen en cp no en ap
Gracias voy a intentarlo asi haber si se soluciona ahora os contare si se arregla os invito a todos a una barbacoa por todo lo alto :ok:

unaimunariz
11/04/14, 21:41:31
Tengo un tutorial de como colocar los modems. Pero esperate. Tu que has puesto en ap un modem o una base entera. No sea que la lies

Luna_de_Endor
11/04/14, 21:42:48
nada no ha y forma

unaimunariz
11/04/14, 21:45:37
A ver tu que has puesto en ap la base o un modem

unaimunariz
11/04/14, 21:48:36
Si es lo que te ha pasado lach 1977 eso es una base y lo tienes que poner en ap. como lo habias hecho.

Luna_de_Endor
11/04/14, 21:50:34
Tengo un tutorial de como colocar los modems. Pero esperate. Tu que has puesto en ap un modem o una base entera. No sea que la lies

He hecho lo que me han dicho no se yo dije que soy como un burro y voy lo que me van diciendo ahora me sale esto todo el rato sin cobertura y este mensaje voy a restaurar haber si arranca bien al final de tanto andar voy hacerme cocinero

unaimunariz
11/04/14, 21:52:11
Yo te recomendaria que llevases el telefono al sat porque lo que creo que has hecho ha sido borrar la carpeta efs, si sigues siendo root mira en root explorer si te aparece la carpeta efs estahttp://img.tapatalk.com/d/14/04/12/6emezavu.jpg

unaimunariz
11/04/14, 21:53:53
Eso es porque despues de poner una base hay que restablecer valores de fabrica o entrar en recovery y hacer un hard reset.

lach1977
11/04/14, 22:11:16
He hecho lo que me han dicho no se yo dije que soy como un burro y voy lo que me van diciendo ahora me sale esto todo el rato sin cobertura y este mensaje voy a restaurar haber si arranca bien al final de tanto andar voy hacerme cocinero

Lo que le he pasado es una base pero la base que te he pasado es el leak de 4 archivos con el.pit incluido y ahi solo veo un archivo volcado.
Al final como te dice unaimunariz te tocara pasarlo por el sat...

Luna_de_Endor
14/04/14, 13:12:17
Muchas gracias a todos chicos me habéis sido de gran ayuda lo lleve al thp sat rápido y ai le metieron una rom nueva y ya esta solucionado borraría alguna carpeta y seguro que por eso no tenia cobertura.

lach1977
14/04/14, 18:41:22
Me alegro que lo solucionases con tanta celeridad.
Ya sabes que para la proxima vez siempre copiar la carpeta efs.