Ver la Versión Completa : Hola Soy Isa Y Me Tengo Htc Diamond Y Me Pierdo En Todo
Hola Necesito Un Poco De Ayuda Es Mi Primer Htc Y No Se Manejarla, Pero Espero Aprender Aqui Un Poco Mas De Vosotros, En Primer Lugar A Mi No Me Sale La Pantalla De Inicio Como Se Ve En Las Fotos Creo Que Soy Un Desastre, Si Alguien Puede Echarme Una Mano Mil Gracias
Inicio/configuracion/hoy pestaña elementos y activar TouchFlo 3D
gracias pero la foto de la hora en grande y la pantalla en negro no la encuentro, lo que
se me escapo el boton lo siento sigo ahora con lo que quiero decir
no encuentro por ningun lado la pantalla negra con la hora en grande, a mi me sale en lineas pequeñas, igual esta estropeada no lo se, pero me lio mogollon
Prueba a arrastrar con el dedo desde la hora en pequeño hacia abajo en la pantalla.
nada tampoco no se que hago mal, la reseteare para ponerla de fabrica?
A lo mejor es un comentario estupido, pero antes de eso te recomendaría leerte las instrucciones del dispositivo si no lo hubieras hecho.
Un saludo.
gracias es que me la mandaron de vodafone el viernes y estaba de vacaciones quizas no lo haya leido a conciencia pero mas o menos se manejar todo. sabes como se resetea? muchas gracias em2008
HARD RESET: volumen abajo + enter + botón de SOFT RESET
JamworkS
11/08/08, 10:52:13
La verdad que yo que tú trastearía con ella un poco antes de Hard Resetearla. Como bien dices es de Vodafone, y creo que los programas que integran los de VF tocan la moral al Windows Mobile.
Un saludo,
JamworkS.
Ten en cuenta que si le haces un hard reset lo perderás todo a excepción de lo que tengas en la memoria de almacenamiento interno.
También puedes resetearla en:
Inicio->configuración->sistema(pestaña de abajo)->borrar memoria
Un saludo.
Yo también te recomendaría no hacerle un hard reset todavía. Primero trastea con ella un poco más, aprenderás cosas. Para el hard reset siempre hay tiempo.
Por cierto, yo tenía la rom de vodafone antes y ningún problema. Mi experiencia personal.
Un saludo.
ya lo hice algo especial que tenga que hacer y no la lie
a ver ya lo hice desde la htc con lo que puso em2008 y ya se me puso la pantalla en verde de windows verde, ahora tiene abajo una barra instalando que la otra vez o salio ahora cuando acabe os digo algo, muchas gracias sois muy amables
ya esta genial muchas gracias, creo que no lo habia instalado bien la primera vez (claro estaba en la playa) esque tenia muchas ganas de usarla jajaja os lo agradezco, tengo muchas mas dudas pero por ahora no os doy mas la paliza muchas gracias otra vez. seguro que os necesitare otra vez.
A otro forero le pasó también lo mismo y fue porque le dió un error durante el proceso de primera instalación. Lo arregó también con un hard-reset. Posiblemente a tí te pasara lo mismo.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.