PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sincronización del calendario

abiatar
10/04/14, 23:27:35
En algunas roms se ha presentado el problema que la sincronización del calendario no funciona, y creo que he encontrado una solución, por lo menos en la rom que tengo instalada ahora, la B06 china modificada, está funcionando perfectamente.

Ha costado un poco, creo que me he bajado casi todas las roms que circulan por ahí, y por fin, en la última, otra rom china, la GTO 4.0.0, he encontrado la solución, encontrar el calendarprovider.apk deodex, ya que en las roms que funciona la sincronización del calendario son odex.

Al tajo, simplemente es copiar estos dos ficheros (puede que sólo con el CalendarProvider sea suficiente, pero yo cuento lo que se) en el /system/app
Yo he borrado las cuentas de google y he borrado dalvik. Al reiniciar, optimizando aplicaciones y al crear cuentas de google, ahí estaba la sincronización del calendario.

CalendarProvider_ZTE
https://mega.co.nz/#!CVgk0JxA!Rsa_K2HcLH57tkT-UquJ61NfYFdpF3Y7YP5n80EkzdE

Calendar_ZTE
https://mega.co.nz/#!7RpxXDjL!FIBod3fGwvrqW76abYnLxl12EEVlApY3g73ZhzS oKJ4

Como he dicho está probado en la B06 china modificada, pero seguramente funcionará en la GEEK ROM, o en algunas rusas que tampoco funciona la sincronización.

Si los probais no olvidaros comentar si funciona o no es vuestra rom.

chuchier2
12/04/14, 21:35:23
Muchas gracias, por fin he conseguido que funcione la sincronización del calendario.

Yo solo he copiado CalendarProvider_ZTE.apk al directorio /system/app con un explorador root, cambiado los permisos y ejecutado la aplicación (que me pidió actualizar la existente).
Después, sin reiniciar ni nada, ya me aparecían los calendarios en el google calendar.

Gracias de nuevo.

xutopino
16/04/14, 10:26:14
Muchas gracias! Instalando el calendar Provider ZTE me ha valido. Pero he tenido que instalar Google Calendar.

valve
20/04/14, 15:30:47
Alguno puede añadir una alarma a un evento del calendario? Cuando lo intento se cierra la aplicación, y no sé por qué...

abiatar
20/04/14, 19:45:25
Yo sin problemas...
Puedes probar a cambiar de programa de calendario.
El de ZTE, digical, any.cal...hay muchos.

valve
04/05/14, 13:44:10
Lo intentaré, pero me resulta muy extraño...El otro día se me quedó pillado el proceso «almacenamiento del calendario» y la batería me duró 6 horas sin tocarlo, incluso apagando seguía con problemas
Al final borré un archivo (calendarprovider.apk o algo así) y se solucionó, y sigo teniendo calendario...muy raro todo