PDA

Ver la Versión Completa : No funcionan botones tras cambio batería

Pacothemaster
10/04/14, 23:15:14
Hace unas semanas cambié la pantalla de mi terminal sin ningún problema. Hoy he decidido cambiar la bateria y desde que lo he vuelto a montar no me funcionan los botones de debajo de la pantalla (home, atrás...)

A alguien le ha pasado y sabe a que puede ser debido?

gandalfelgris20
11/04/14, 01:05:11
Pues me da a mi que puedes haber roto alguna de las pistas de conexion. Miar por youtube que tienes videos de ayuda y asi localizar lo que buscas

Sergio9
23/06/14, 16:47:39
Me pasa igual!! con un HDC Legend s4!! si vuelvo a la otra batería va ok

Tunef
26/06/14, 14:49:16
Yo tambien he cambiado la bateria hace poco y me debi cargar la vibracion de esos botones , pero bueno, funcionan

gandalfelgris20
27/06/14, 04:30:20
Comprobad que este activada la vibracion al tocar los botones... Por si acaso

fannos
30/06/14, 18:41:46
a mi esos botones no me van directamente sin haberle hecho nada de nada al aparato . q opináis ??

gandalfelgris20
30/06/14, 20:04:30
No has cambiado la configuración del móvil? Has cambiado de teclado?

Ayrtom
07/08/14, 16:02:27
Hace unas semanas cambié la pantalla de mi terminal sin ningún problema. Hoy he decidido cambiar la bateria y desde que lo he vuelto a montar no me funcionan los botones de debajo de la pantalla (home, atrás...)

A alguien le ha pasado y sabe a que puede ser debido?

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, sólo que yo estoy seguro que me lo he cargado yo. Debajo de la batería van unas pistas que conectan los botones con el conector de la parte superior (junto al conector de corriente de la batería). Al intentar despegar la batería he metido demasiado el plástico y he doblado (cortado) algunas pistas. Probablemente te haya pasado algo parecido.

La buena noticia es que tienes una solución alternativa, instala All in one Gestures https://play.google.com/store/apps/details?id=com.phoenixstudios.aiogestures&hl=es (supongo que haya otras app, pero a mi con esta me vale) y puedes tener las funciones atrás, home y aplicaciones recientes con diferentes gestos en la pantalla. No es lo mismo, pero puedes seguir utilizando el teléfono.

Un saludo