Acceder

Ver la Versión Completa : La batería en 4.4.2 me va perfecta

Juakinen
10/04/14, 23:08:17
Hola compañeros , entre tanto post apocalíptico sobre los consumos tan negativos del note 3 en kitkat he decidido abrir este hilo para la gente que este contenta con su batería y que muestre o diga como lleva el dispositivo , tengo que decir que los primeros días estaba que mordía , el consumo de SO android y sistema siempre por las nubes, luego me di cuenta que aunque marcara los mismo que pantalla o más , no se traducía en consumo real , por mucho que indique , así que llegue a la conclusión de que el fallo esta en la medición y no en el propio sistema , os dejare unas capturas y el como lo uso

504406

504407

504408

esto es con la última rom española libre XUENB1 de febrero creo , instalada sobre rom vodafone por odin , factory reset hecho , sin root

Tiempo instalada ,2 semanas

Y por otra parte las cosas que he desactivado por no usar

No llevo widget de tiempo
Uso touchwiz
Google + (sin abrir consumía casi como SO y se le sumaba services google)
S health
Yahoo News
Boomerang
Samsung hub
Brillo en auto
S voice
SMART stay ,(para que quiero un sensor constantemente encendido para detectar que miro la pantalla cuando en oscuridad no funciona bien y gastando batería ? , pues pongo en duración de pantalla 1 minuto o 5 , y cuando deje de usar el dispositivo lo bloqueo yo )

Poco más , así que con esto quiero demostrar que el note 3 en 4.4.2 si va bien , 40 horas de uso y casi 7 de pantalla, si queréis preguntar algo , me presto para ayuda

Juakinen
10/04/14, 23:27:00
La última antes de morir 504433

Martín25es
10/04/14, 23:45:41
Nos alegramos que te vaya bien la batería compi :) a mi también me va perfecta
A los que le vaya mal pueden pasarse por aquí también (lo recomiendo)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469

Un saludo juakinen

kikeelda
11/04/14, 00:27:05
A mi también me va perfecta.

gaoz
11/04/14, 00:27:18
A mi me iba bien y me va aún mejor después de pasarme por el hilo de martin25es.

Hago sobre las 6 horas de pantalla, con wifi la mayor parte del tiempo.

zRemyZero
11/04/14, 03:34:14
Mira mi consumo con 4.3

504478

504479

ByteEyes
11/04/14, 08:50:12
Yo en 4.4.2 he conseguido hacer 2 días y medio y 8 horas y media de pantalla, pero con ahorro de energía, todo desactivado, etc.
mu bonito to... pero para eso no quiero el movil.

Ahora con TODAS las conexiones activas (3G, datos, GPS y bluetooth) le hago como juakinen o quizá algo menos, me dura el día de sobra y sobre 6 horas de pantalla, que es lo que necesito. Luego a cargar a primera hora o por la noche y andando.

Yo estoy con la polaca, actualizada por OTA y sin wipes de ningún tipo, pero creo que le meteré la española que me ha dicho tetsu varias veces que va mejor.

Martín25es
11/04/14, 09:45:47
Mira mi consumo con 4.3

504478

504479

Buenas compi.

Podrías explicar como llegas a esos consumos ?
Un saludo compi

jromerore
11/04/14, 10:36:15
Hola buenos dias, antes con 4.3 me funcinaba bien, ahora con 4.4.2 me funciona mejor aun,y llevo la 4.4.2 desde hace un mes sin root y sin nada todo stock

saludos

ByteEyes
11/04/14, 10:44:41
Buenas compi.

Un saludo compi

Ya te lo digo yo: modo ahorro de energía, conexiones desactivadas, sensores desactivados...
Para tener un galaxy mega con aspecto de note 3 está bien...

zRemyZero
11/04/14, 14:40:34
Buenas compi.

Un saludo compi

En este consumo deje activado el wifi todo el rato ya que estaba dedicado a los derrochadores de batería, que tienen todo activado y lo usan muy poco, te diré lo que llevaba en el consumo que compartí.

Wifi encendido todo el santo día
Brillo de pantalla a un 40%
Ahorro de energía activado
De las tecnologías siempre llevo es air gesture y air view. El gps, smartstay, etc.. desactivado y solo lo activo cuando lo voy a usar, ajustes de ubicación desactivado. No juego con el móvil.

¿Por que no llevar el ahorro de energía si no necesito toda la potencia del móvil?
Si lo único que hago es navegar, chatear, videos y música.

Un saludo.

PD: mi consumo normal es apagar el wifi y datos cuando no lo necesito y así hasta le saco unos 40 minutos más de pantalla.

Martín25es
11/04/14, 15:10:20
En este consumo deje activado el wifi todo el rato ya que estaba dedicado a los derrochadores de batería, que tienen todo activado y lo usan muy poco, te diré lo que llevaba en el consumo que compartí.

Wifi encendido todo el santo día
Brillo de pantalla a un 40%
Ahorro de energía activado
De las tecnologías siempre llevo es air gesture y air view. El gps, smartstay, etc.. desactivado y solo lo activo cuando lo voy a usar, ajustes de ubicación desactivado. No juego con el móvil.

¿Por que no llevar el ahorro de energía si no necesito toda la potencia del móvil?
Si lo único que hago es navegar, chatear, videos y música.

Un saludo.

PD: mi consumo normal es apagar el wifi y datos cuando no lo necesito y así hasta le saco unos 40 minutos más de pantalla.

Muchas gracias por el aporte.
Un saludo

ByteEyes
11/04/14, 16:55:57

Smart significa inteligente y smartphone teléfono inteligente...

dicho esto, sobra decir que el teléfono SIN ahorro de energía no lleva la potencia a tope cuando no lo necesita. Lo que haces con eso es lo contrario a lo que dices: cuando realmente necesitas toda la potencia, sólo obtendrás 1,5 GHz, es decir le estás quitando 1/3 parte al terminal de lo que es capaz de dar. Por no hablar de lo mal que se comportará el GPS cuando lo actives, el wifi tendrá desconexiones, etc. Por supuesto todo esto es configurable.

cronospj
11/04/14, 18:04:23
yo estoy haciendo 2 dias y medio con 5 horas de pantalla, con todo activado si, me parece mas que bueno ya que con el s4 o s3 con suerte llegaba al dia haciendo las mismas 5 horas de pantalla

GalaxyNote3
11/04/14, 18:49:37

dicho esto, sobra decir que el teléfono SIN ahorro de energía no lleva la potencia a tope cuando no lo necesita. Lo que haces con eso es lo contrario a lo que dices: cuando realmente necesitas toda la potencia, sólo obtendrás 1,5 GHz, es decir le estás quitando 1/3 parte al terminal de lo que es capaz de dar. Por no hablar de lo mal que se comportará el GPS cuando lo actives, el wifi tendrá desconexiones, etc. Por supuesto todo esto es configurable.

¿Y de cuando acá se necesita mas de 1.5Ghz para navegar, chatear y ver vídeos?

zRemyZero
11/04/14, 18:54:02

Hola campeón, ¿que tiene que ver que el teléfono sea inteligente con que corra a 2.3Ghz o 1.5Ghz? como ya he dicho, lo único que hago con el móvil es chatear, navegar, ver vídeos y escuchar música, esto se puede hacer con cualquier smartphone de gama media con un procesador de 1Ghz.

No necesito toda la potencia por eso activo el ahorro de energía y no por esto deja de ser un teléfono inteligente.

ByteEyes
11/04/14, 19:15:29
Hola campeón, ¿que tiene que ver que el teléfono sea inteligente con que corra a 2.3Ghz o 1.5Ghz? como ya he dicho, lo único que hago con el móvil es chatear, navegar, ver vídeos y escuchar música, esto se puede hacer con cualquier smartphone de gama media con un procesador de 1Ghz.

No necesito toda la potencia por eso activo el ahorro de energía y no por esto deja de ser un teléfono inteligente.

Ya hombre. Inteligente porque entre muchas de sus funciones esta el ahorro de energía. So vas a usar whatsapp ten por seguro que el teléfono usará la misma energía y velocidad para el procesador, porque no va a necesitar toda. Lo malo es que con el ahorro avtivado vas a penalizar tus conexiones.

No pretendía ser borde. Saludos

ByteEyes
11/04/14, 19:16:15
¿Y de cuando acá se necesita mas de 1.5Ghz para navegar, chatear y ver vídeos?

Pues si no la necesita no la usará. Temas o no temas activado el ahorro de energía.

elektroxx
11/04/14, 20:06:55
Sí tampoco necesitáis potencia para que os comprais un note??
Hola me compro un Ferrari para ir a 50 por ciudad.

zRemyZero
11/04/14, 20:47:15
Sí tampoco necesitáis potencia para que os comprais un note??
Hola me compro un Ferrari para ir a 50 por ciudad.

Por que quiero y puedo, tampoco voy a comprar un ferrari para ir a 300KM en la ciudad.

En realidad nadie necesita tanta potencia en un móvil, ha no ser que lo quieras para jugar, cosa que me parece ridicula.

Comprar un móvil gama alta para jugar...

El note lo compre por su tamaño de pantalla, batería, spen, etc.....

elektroxx
11/04/14, 20:48:59
Por que quiero y puedo, tampoco voy a comprar un ferrari para ir a 300KM en la ciudad.

En realidad nadie necesita tanta potencia en un móvil, ha no ser que lo quieras para jugar, cosa que me parece ridicula.

Comprar un móvil gama alta para jugar...

El note lo compre por su tamaño de pantalla, batería, spen, etc.....

Cuéntame más.

Juakinen
11/04/14, 21:11:09

conexiones desactivadas , potencia a tope...telefonos inteligentes...compañero que me estas contando?

esos consumos son de uso normal, nada de privarme para pegar el pantallazo luego aqui, de hecho, las aplicaciones por decir, que puedan requerir mas uso de potencia son los juegos, y ahi entra la GPU, no la CPU, y yo cuando juego ni me entero que llevo el ahorro puesto, y las conexiones desactivadas no se a que te refieres, ir sin datos? por que yo he llevado siempre el telefono online, y al llegar a casa wifi, se ve claramente las dos bajadas en las graficas el uso de pantalla.

O acaso hay que navegar por facebook a 2,3GHZ? o en la oscuridad de la noche hay que tener el brillo a tope y perder la retina? o tener la pantalla en apagado automatico a 15 segundos y que este saltando continuamente el sensor?

para mi perdona que te diga es no saber usar esa potencia y administrarla, pero si para disfrutar correctamente hay que tener TODO activado sin ser requerido, brillo supernova, potencia a Full , y vibracion en extrafuerte,que te haga bailar de la sacudida al recibir una llamada ... mis mas sinceras disculpas, no se usar un note 3. Saludos :ok:

ByteEyes
12/04/14, 02:46:01
Pues te estoy contando que usais un Ferrari y le poneis un tope al acelerador.

Despacio irán igual sin tope que con él.

Pero cuando necesitemos acelerar el que tenga el tope se quedará en 2/3. Por no decir que sus conexiones serán nefastas.

Pero vamos, haced lo que queráis. Es vuestro galaxy mega.... er... digo... note 3?

PD. Aunque quieras y estés erre que erre, tu teléfono nunca ira por Facebook a 2.3 GHz. Aunque no tengas el ahorro activado. O es que realmente crees que tú navegas por Facebook a 1.5GHz?

GalaxyNote3
12/04/14, 04:27:49
Cuando se necesite más potencia ser baja la barra de notificaciones y se desactiva el ahorro de energía.

arraky
12/04/14, 12:17:00
A mi me dura dos días y cuando lo uso menos hasta casi 2.5.

jcmarsan
14/04/14, 16:10:05
A mi me va igual que en la 4.3 Jelly Bean.