Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cubris Vuestro P6 Con Fundas?
ThePro2014
10/04/14, 23:01:26
Hola, Abro esto para saber si vosotros usais fundas para cubrir vuestro p6. como fundas de plastico etc..
realmente puede ser un tema estupido, pero es muy interesante para conocer como tratan los foreros de htcmania su p6 :ok:
Yo realmente lo uso sin funda. ¿Porque? Gustos personales,, realemente es un telefono premium, para aprovechar lo bien que se siente en la mano es excelente. ¿Y si se cae? pff... que te digo sinceramente me la bufa (con perdon ee) creo que el aluminio del p6 es bastante duradero a las caidas.
Ahora y vostros lo cubris con algo? os parecen resistentes las fundas?
gracias, un saludazo.
:ok:
torblast
10/04/14, 23:08:37
Pues yo desde que se me cayó al suelo, le pongo la funda que me venía, pero la he personalizado a mi gusto, por el foro puse una foto.
Saludos :)
ShinoConil
10/04/14, 23:58:27
Con la funda que venia desde el primer dia, si saco el movil es para usarlo no para exhibirlo, y mejor que tenga algo de protecion (aunque sea poca), que nada.
Para hacer deporte me he comprado una en Ebay por 1 euro (la tipica para llevar en el brazo)
P.D.
Nunca se me ha caido un smartphone y menos aun romperse, pero mejor prevenir que curar.
ILMATADORE
11/04/14, 00:21:57
Se me ha caído 43838483726 veces y gracias a la funda de fábrica sigue inmaculado
dmoncada01
11/04/14, 00:49:22
A mi por ahi tambien se me cayó una vez afortunadamente de una corta distancia, eso si mi P6 lo ando siempre con su funda (la que venia de fábrica) solo que sinceramente me da un poquito de pena porque la funda se ha puesto como amarillenta y se ve totalmente sucia y no hay manera de sacarle lo sucio.
Alguna buena funda similar a la de fabrica y que no pierda su color que me recomienden???
Saludos!
Yo lo llevo siempre con la funda que venía con el terminal, aunque por casa alguna vez se la he quitado. Por la calle no me atrevo, quizá cuando el móvil tenga ya sus años y falte poco para cambiarlo.
[...] siempre con su funda (la que venia de fábrica) solo que sinceramente me da un poquito de pena porque la funda se ha puesto como amarillenta y se ve totalmente sucia y no hay manera de sacarle lo sucio.
Alguna buena funda similar a la de fabrica y que no pierda su color que me recomienden???
Me uno a la petición, ya que me ha pasado lo mismo. La mía es la transparente que viene con el P6 blanco y se puso marrón, ya que cogió el color del bolsillo de mi abrigo :oh: No he conseguido quitarlo con nada, así que ...
Pues yo desde que se me cayó al suelo, le pongo la funda que me venía, pero la he personalizado a mi gusto, por el foro puse una foto.
...lo solucioné con el método torblast X-D
Aún así, la prefería como estaba al principio, transparente e impoluta. Pero si ya no puede ser, pues mejor tuneada.
la funda es fundamental, yo mantengo la de fábrica con el protector de pantalla que venía, y me da mucha tranquilidad, dejarlo al aire es un riesgo demasiado grande, por muy cuidadoso que seas nunca estás exento de una caída que te cruja la pantalla o te abolle para siempre esas delicadas líneas curvas y rectas del presumido P6
scaramouch
11/04/14, 10:24:47
Yo alterno entre la marrón que venía de fábrica en mi p6 negro y otra igual, pero en azul, que compré en ebay. Se me ha caído tres veces y no se ha enterado el movil. En casa se la suelo quitar para disfrutar de la delgadez del terminal. Tampoco le puse protector de pantalla. Lo tengo inmaculado y espero que me dure siempre así. Le pongo mucho empeño en su cuidado.
alextgd
11/04/14, 13:22:20
No llevo funda desde la primera semana, para que quiero "el movil mas fino del mercado" y con el diseño mas bonito (para mi y para muchos) metido en una funda marron pestosa que hace que sea el doble de gordo. Ha pegado varios porrazos ya, se nota pero es lo que hay.
BernatBCN
11/04/14, 13:32:14
es lo malo de tener el móvil de aluminio sin funda si se te cae el suelo puede que se te aboye. A mi no me gusta como queda con la funda de serie pierde su encanto y los botones de power y volumen quedan difíciles de apretar
SpitfireMk
11/04/14, 14:49:17
Mi experiencia con las fundas es que proteger protegen poco. Contra rayones y tal puede (en este móvil, siendo de aluminio la trasera supongo que es más crítico que si fuera de plástico), pero contra caídas... Si se te tiene que romper se te va a romper, porque una funda de goma dura de 2 milímetros no te va a amortiguar demasiado.
Aún así, lo llevo siempre con la funda que venía en la caja del móvil. Se nota que la funda es de Huawei, se ajusta perfectamente y a mí me resulta más cómodo manejar el móvil (mayor agarre y, no sé si soy el único, agradezco el grosor que le añade la funda).
La única pega que le pongo es que la pulsación de los botones empeora mucho. Intentar subir y bajar el volumen con la funda y quitársela y volver a probar es como la noche y el día.
Eso sí, cuando toca chulear de móvil funda fuera :P
slash1990
11/04/14, 15:07:06
Yo le compre una de esas con tapita y plastico duro por atras en los moros y impresionante, se me a pegado cada hostion que no es normal y el movil perfecto, sin problemas, por si alguien le interesa, en Valencia, al lado del a Estación del Norte hay un barrio lleno de chinos y moros que reparan telefonos. por ahí podeis encontrarlas por 5 euros
dmoncada01
11/04/14, 16:22:54
CapB, me puedes decir que fue lo que le hiciste a tu funda de fabrica para tunearla?? Puedes subir alguna foto??
Compraos unas funda de cuero en eBay no pasa de los 5€ van bien .
Un saludo
CapB, me puedes decir que fue lo que le hiciste a tu funda de fabrica para tunearla?? Puedes subir alguna foto??
Simplemente copié lo que hizo torblast, en su post puedes ver fotos de cómo quedó su funda:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776015
Intenté hacer alguna foto de la mía pero entre que el móvil es blanco y el brillo de la purpurina quedaron fatal, así que el efecto se ve mejor en su foto.
Pues yo sinceramente en unos 5 años solo he tenido el htc wildfire s y este y no se me ha roto el htc, lo he cambiado porque estaba cansado de el ya que esta casi nuevo, siempre sin funda, y mira que tenia 2, pero no me gusta llevarlas, y de momento llevo desde enero con este y sigue nuevo excepto en el auricular una ralladita que la troglodita de mi hermana pequeña le pego un bocado y dejo una marca -.-, pero me gusta mas llevarlo sin funda, me es incluso mas comodo.
ThePro2014
14/04/14, 22:44:08
Yo alterno entre la marrón que venía de fábrica en mi p6 negro y otra igual, pero en azul, que compré en ebay. Se me ha caído tres veces y no se ha enterado el movil. En casa se la suelo quitar para disfrutar de la delgadez del terminal. Tampoco le puse protector de pantalla. Lo tengo inmaculado y espero que me dure siempre así. Le pongo mucho empeño en su cuidado.
igual que yo jaja me gusta cuidar el movil :ok: X-D
elendilnarsil
16/04/14, 00:10:38
Uso una funda con tapa (comprada en Amazon). Es cierto, mata su estilo y lo hace ver feo, pero desde que se me cayó y se abolló un borde (un golpe apenas perceptible), decidí sacrificar apariencia a cambio de protección y durabilidad. Aparte, uso una lámina protectora de pantalla.
neodante
16/04/14, 01:05:17
Al mio le puse un chaleco antibalas,porque voy a ir unos dias a México.
BernatBCN
16/04/14, 11:13:10
Al mio le puse un chaleco antibalas,porque voy a ir unos dias a México.
no voy a mexico ni aunque me paguen jajaja
neodante
16/04/14, 21:03:59
no voy a mexico ni aunque me paguen jajaja
Ni yo...solo era una coña ;) ....es el pais mas peligroso del mundo sin contar los que esten inmersos en una guerra,claro.
ThePro2014
16/04/14, 22:17:33
Ni yo...solo era una coña ;) ....es el pais mas peligroso del mundo sin contar los que esten inmersos en una guerra,claro.
:oh: no tenia ni idea, :oh::oh:
pR0ph3t
16/04/14, 23:51:04
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=261257931358
yo antes de esa funda tuve una de aluminio - pero esta mola muchísimo - no cubre los botones y es super finita casi la notaras llevándolo en la mano
mitrosis
17/04/14, 10:36:23
Yo no , se que es jugarsela , pero es tan agradable al tacto el no llevarla ...
blanquirrojo
18/04/14, 21:56:58
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=261257931358
yo antes de esa funda tuve una de aluminio - pero esta mola muchísimo - no cubre los botones y es super finita casi la notaras llevándolo en la mano
Tiene buena pinta, me gusta y aqui parece estar algo mas barata:
http://www.aliexpress.com/item/Screen-Protector-Original-IMAK-Transparent-Clear-Crystal-Case-Shell-Skin-Hard-Cover-for-HUAWEI-Ascend-P6/1079981159.html
behemot
19/04/14, 01:57:32
Yo lo cubro con la que traía pero es tan lindo verlo sin cobertor la finesa del es increíble, pero no me fió ya que se me a caído como 3 veces y gracias a la funda no le a pasado nada jeje
RickESP
20/04/14, 04:33:09
Alguien sabe si venden bumpers tipo iPhone para el P6? Pero no los de aluminio sino de goma para amortiguar en caso de caida?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.