PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo conseguir mejorar el funcionamiento del terminal?

JohnMcClane1
10/04/14, 22:56:37
Hola a Todos:cucu::

No soy habitual en este hilo concreto, pero a mi pareja tiene este terminal en concreto, y desde la actualización que se hizo por kies a la ROM stock jelly bean el movil va como una patata.

He estado navegando por el foro y le instalé por odin un parche para incrementar la memoria RAM que de por sí quedó mermada con la actualización para ponerla a 640 mb, creo. Seguro que vosotros sabéis cual.

Mi pregunta es que, aún después de haberle liberado la memoria RAM sigue teniendo bloqueos y pantallazos negros, ¿que procedimiento me recomendáis?¿hay algúna forma de hacer un downgrade y meterle la gingerbread, en tal caso, sabéis algún tutorial minucioso al respecto? ¿si hay alguna ROM personalizada que vaya perfecta en rendimiento-consumo?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!

:ok::ok::ok::ok::ok::ok:

danibasurero
10/04/14, 23:01:14
Lo mejor que le puedes hacer es meterle cm11. Se lo puse a mi cuñado hace un par de semanas y está encantado, y tenía los problemas que mencionas.
El único pero es que al girar la pantalla, a veces, se deforma y tiene que salir de la app que sea y volver a entrar.

alijoregon
10/04/14, 23:08:11
Como haber si hay rom. Muchas. Para gustos pff. Yo personalmente uso cyanogenmod 11. Va fluida sin bloqueos, para uso diario perfecto, pero todavía no esta la final. Tienes la cm10.1 q ya esta la build final. De cm10.2 también creo que esta fina. Busca por desarollo y ve las diferentes rom y las opiniones de todos.

JohnMcClane1
10/04/14, 23:14:42
el uso que va a darle es básico: whatsapp...apalabrados...facebook..fotos...instagr am. una que haga que el movil vuelva a ser fluido...porque los de Samsung se lo fliparon con la mierda de actualización que colgaron...manda huevos.

muchas gracias a los dos!!

si alguien quiere añadir algo genial....hay que empaparse de todo.

:ok::ok:

Helion21
10/04/14, 23:18:16
Si quieres algo estable, que cuide de la bateria, tienes Simply o Mins Rom. Si buscas algo mas personalizable tienes C.M 10.1 o C.M 10.2 que ya estan pulidas y son estables. Todavia quedan cosas por pulir en C.M 11 pero va muy bien para un uso diario, y el OC le da una vidilla al terminal que se agradece, ademas puedes hacer O.C de Gpu que tambien se nota.

Juankee
11/04/14, 15:20:11
Poco puedo decirte que ya no te hayan contado los compañeros.
Yo empecé poniéndole la Jelly Bean rusa, que al parecer era la que mejor funcionaba, pero seguía con algún que otro cuelgue molesto, se quedaba pillado, iba pesado...
Harto ya de los problemas, me animé e instalé simplyrom 2.1. El móvil recuperó gran parte de su agilidad, pero aun así, seguía habiendo algún que otro cuelgue.
Al final me animé e instale cyanogenmod 11 de Teamcanjica, y ha sido como estrenar móvil nuevo.
Yo le doy un uso normal, sin grandes exigencias, y me sobra. No he podido experimentar ningún fallo que todavía están por solucionar, a excepción del gps, que en alguna ocasión no se lleva muy bien con el maps.
Como ya te han comentado, pásate por la sección de roms y desarrollo y curiosea un poco, que hay opciones muchísimo mejores que la gran cagada que llaman rom stock los de samsung.

Un saludo.

JohnMcClane1
11/04/14, 15:27:44
Muchas gracias a todos por las ideas y de los que puedan venir mas a darme ayuda...Yo os ofrezco la que querais , en la medida que pueda saber, si teneis algún Galaxy S i9000 que es el terminal que tengo y ya he hecho y deshecho con el buff!! ahora lo tengo pepino...pero ya sabéis...cuestión de probar..flashear y trastear. Me encontrareis en el hilo del i9000, entre el hilo de kernels y Cyanogenmod 11.

Un gran saludo a todos!! Gracias!!:ok:

molnarr
12/04/14, 06:01:01
Podra ir mejor o peor pero en sus circuitos corre un procesador de 800mhz asi que tampoco le pidan mucho