PDA

Ver la Versión Completa : Amago de portabilidad

Mariete93
10/04/14, 22:52:43
Muy buenas noches shurs:

Expongo el caso. Llevo con mi linea de movistar mas de 15 años, paso de mi madre a mi, vamos heredada. En enero de 2012 hice un amago de portabilidad para conseguir el Galaxy scl con una permanencia de 2 años, en octubre del año pasado nos hicimos de movistar fusión, pero mi linea esta de tercera (añadida como linea mas al pack). El otro dia fui a movistar porque hacia una promoción del galaxy mini gratis y la verdad no me convenció mucho, pasar de un móvil mas o menos bueno a otro que lo único que tenia mejor era el s.o. Ahora bien como estan los temas de amagos de portabilidad para conseguir algún móvil mejor? He estado tanteando el terreno de los móviles en torno al xperia Z1, htc one o el lg g2... Tengo un amigo que hizo el amago de permanencia de vodafone a orange y le dejaron el xperia z1 por 50€, algo de ese estilo se podria conseguir? o ya el tema esta muy difícil...

Gracias

marinero24
11/04/14, 05:59:58
Shurs? Forocoches es aquí al lado....En Movistar no conseguirás esos móviles a esos precios.

S3rg1o10
11/04/14, 14:15:45
Yo creo que el tema de los amagos pasó de moda, hoy en día cada vez más operadores te financian el movil pagandolo a plazos. Incluso a veces te sale mejor comprandolo libre...

Enfoquita
14/04/14, 10:34:44
Me pasé la semana pasada de movistar a tuenti y lo único que me ofrecieron fue el samsung galaxy young... igual al pasar a otras compañías ofrecen algo más.

leomessi
08/05/14, 17:05:55
yo he hecho amago a vodafone y no me han ofrecido nada. Creo que hace tiempo que se acabaron los amagos en Movistar.