Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S5 (ahora) vs LG G3 (esperar)

tweetyfiestuky
10/04/14, 22:50:30
Vengo de un S3 y termino la permanencia este lunes, quiero cambiar el móvil y estoy dudando entre el S5 que sale mañana o esperar al G3 que presentará LG previsiblemente en mayo o junio. El S5 ahora mismo es uno de los mejores terminales, pero sq estoy convencido de que el G3 va a ser un auténtico pepino, con pantalla 2K, 3-4 GB ram, batería mucho más duradera,... entre otras muchas cosas. Y esq despúes de ver el G2 lo bien que ha salido, el G3 promete muchísimo tb creo q puede merecer la pena esperar con el s3 y en 3 meses dar el salto con el G3, visto que me lo cogeré con permanencia y estaré otros 24 meses con el mismo móvil. En fin, vosotros que opinais???

face to face de http://www.gottabemobile.com/2014/04/07/samsung-galaxy-s5-vs-lg-g3-5-things-you-should-know/

Samsung Galaxy S5

5.1-inch 1920 x 1080p HD AMOLED display
2.5 GHz Quad-core Snapdragon 801 with 2GB of RAM
16GB internal storage (Micro-SD expansion)
16 Megapixel camera and 2MP front shooter
Android 4.4.2 KitKat with a new TouchWiz
USB 3.0, infrared port for remote
IP67 dust and water resistant
Fingerprint and heart rate sensors
2.800 mAh battery

LG G3 (Rumored)

5.3-inch 2560 x 1440 2k QHD display
2.5 GHz Quad-core Snapdragon 805 with 3GB of RAM
32GB internal storage (Micro-SD rumored)
16 Megapixel camera with OIS, 2MP front
Android 4.4.2 KitKat, or latest
Aluminum unibody design, front or bottom stereo speakers, IR port
IP67 dust and water resistant
3,300 mAh battery (wireless charging)

albertosh
10/04/14, 23:03:25
Nose pero lo de 4 ram lo dudo anque ojala que si.
Sobre tu oregunta dependiendo de la falta que te haga, si no mejor opcion seria esperar, yo te digo tengo el G2 y no lo cambio por el S5 ni loco, me imagino que el G3 sera un pepinaco, yo que tu esperana ya que samsung no se ha lucido mucho con su S5.

hamerpower221
10/04/14, 23:13:11
3 gigas va a tener seguro, y la pantalla 2k también. Yo estoy a la espera del g3 tsmbien, y si me convence me lo pillo de cabeza

CJR
10/04/14, 23:28:30
Yo vengo también de un S3, pero como no me toca renovar hasta junio tengo que esperar si o si. Después del pedazo de móvil que ha resultado el G2, yo esperaría

infernoMP
10/04/14, 23:28:52
Lo bueno de esperar es que si el G3 notablemente superior merece la pena. Y si no lo es con la devaluación de los samsung seguramente puedas tener el mismo s5 por 150 euros menos.

Con un S3 si te funciona bien yo me esperaría.

RubenSanfer
10/04/14, 23:46:15
yo cogeria G3 sin dudarlo. yo actualmente tengo un s3 tambien y me va bastante bien pero pienso que samsung la ha cagado con el S5 no le veo mucha innovacion con respecto al S4 y se queda un poco corto con respecto a otros terminales del momento y que estan por llegar. Aparte de que LG con su G2 lo ha hecho divinamente

tweetyfiestuky
11/04/14, 00:07:41
Bueno, pues me habéis terminado de convencer, g3 a la espera!!! Grx a todos x comentar

Amaya84
11/04/14, 00:50:37
El G3 es humo a día de hoy, no hay ningún dato oficial, todo son especulaciones. Esperar porque no te corre prisa, adelante. pero de ahí a decir que si va ser pantalla 2K, sumergible y más cosas... También se decía del S5 y mira.

El que si me llama la curiosidad es el OnePlus One con unas buenas características y a unos 350€ libre.

edu00721
11/04/14, 05:28:29
Espera el G3.. Me pille hace casi un mes recién el G2 le da mil vueltas al s4 y a cualquier Galaxy que he tenido.. Lo mejor es que no sacan un celular buque insignia cada 7 u 8 meses estilo Samsung y por eso dan atención a los móviles que tienen en mercado y no como el s3 que tiene 2 años y ya quedó sin soporte o el note 2.. La verdad es que yo también espero el G3.. A la mierda Samsung..

tweetyfiestuky
11/04/14, 08:40:44
Actualizado el 1er post con la comparativa de http://www.gottabemobile.com/2014/04/07/samsung-galaxy-s5-vs-lg-g3-5-things-you-should-know/

josuatree
11/04/14, 09:32:14
G3 sin duda, el s5 ni loco no vale lo que cuesta, yo tengo el note 3 y esperare hasta que haya un salto importante..si vienes del s3 el g3 sera la mejor opcion de este año con permiso de apple para septiembre que ya veremos que presenta...

fusteranton
11/04/14, 09:42:07
El S5 es demasiado caro. Yo esperaría al G3. LG está poniéndose las pilas y Samsung rentabilizando con margen comercial su supuesta ventaja de popularidad. Ya caerá la cosa con tanta invasión de móviles chinos muy buenos, cada vez más, y precios muy competitivos.

iviloko79
11/04/14, 10:50:35
Espero al G3....
No, espero al S6......
No, espero al G4....
Esto es el cuento de nunca acabar. Comparadlos si queréis, pero tecmnológicamente no son de la misma generación

hamerpower221
11/04/14, 11:07:47
Espero al G3....
No, espero al S6......
No, espero al G4....
Esto es el cuento de nunca acabar. Comparadlos si queréis, pero tecmnológicamente no son de la misma generación

Si que lo son, son del mismo año y lo que tenga el g3 sean probablemente tecnologías que ya existan. El g3, va a ser superior al s5, y luego para compensar sacaran un note 4 a la par del g3. A samsung no le interesa jugar todas sus cartas con el s5, no es por tema de generaciones ni tecnologías. O me estas diciendo que no son capaces de hacer una pantalla de 2k o implementar estabilizadores ópticos en sus camaras?

fusteranton
11/04/14, 11:19:11
Si que lo son, son del mismo año y lo que tenga el g3 sean probablemente tecnologías que ya existan. El g3, va a ser superior al s5, y luego para compensar sacaran un note 4 a la par del g3. A samsung no le interesa jugar todas sus cartas con el s5, no es por tema de generaciones ni tecnologías. O me estas diciendo que no son capaces de hacer una pantalla de 2k o implementar estabilizadores ópticos en sus camaras?

Estoy totalmente de acuerdo hamerpower

fusteranton
11/04/14, 11:22:12
Samsung seguro que tiene ya la tan esperada máquina de afeitar incorporada al móvil pero no quiere sacarlo ahora porque no tiene competencia seria. Nos toca esperar y afeitarme a maquinilla

Diodeno
11/04/14, 12:08:48
Pues si seguramente mejorara al S5 pero como han dicho ahora es solo humo no hay nada... Si no te importa esperate 6 meses pues podria se una buena elección pero pese a su pésimo diseño el s5 ha pegado un buen salto ip67 , la mejor pantalla del mercado y una mejora en la batería casi a la altura del g2, desbloqueo por huella...para mi justifican la compra, y me pregunto yo ¿Para que quieres una pantalla 2k si con los mas de 400ppp que incorporan los gama alta el ojo humano es imposible distinguir mas resolución? Ademas una pantalla 2k seguro consume mucha mas bateria...Como si la ponen 4k si lo que importa en una pantalla son muchas otras cosas no la resolución miraros el articulo de displaymate de la pantalla del S5, a mi me llega el lunes o el martes ya pondre impresiones 😉

flype
11/04/14, 12:17:14
¿Tengo que elegir entre los dos y con 24 meses de permanencia, sin importar el precio?
Personalmente ninguno.
Pero si hay que elegir, pillate el S5 lo disfrutas unos meses y cuando salga el G3, vendes el S5 y te compras el G3, será por pasta.....

iviloko79
11/04/14, 13:02:54
Parece mentira que no os deis cuenta de que todo tieme su momento en este mundillo. En primer lugar ningun fabricante ha sacado aun movil con pantalla 2k (y seguramente sea porque no se han fabricado aun y falte pulir) y Qualcomm aun no ha sacado los procesadores Snapdragon 805 que se supone llevará el G3. Si el G3 tiene estas 2 ventajas, aparte de otras en cuanto a hardware, ¿como queréis que no sea mejor que el S5? Si a eso le sumamos que no siempre los fabricantes quieren desplegar todo su potencial y se reservan cosas....
Olvidate de año. la tecnologia no entiende de años.
Es tan sencillo como que independientemente de que te guste más una marca u otra, tecnologicamente hablando, 5 o 6 meses de diferencia son muchos meses, como para que el terminal 6 meses más antiguo siga siendo mejor que el terminal que sale 6 meses después. Ahora sale el S5, hay gente que dice, prefiero esperaqrme, que en octubre sale el G3 que será mejor terminal, pues en octubre puedes pensar, me espero a abril, 6 meses despues que saldra el S6, que será mejor que el G3.. Y al final.... No mireis los terminales por generaciones si no son de las mismas fechas, olvidaros de los años, te compres lo que te compres, en pocos meses habrá algo mejor

Y hamerpower221, lo que dices con respecto a que son terminales del mismo año, no tiene nada que ver, te pongo un ejemplo:
Imagina que una marca X saca un terminal a principios de febrero del 2015, la marca Y saca un terminal a finales de octubre de 2015, y la marca X vuelve a sacar otro terminal a principios de febrero del 2016. Según tu filosofía anual, los 2 terminales que serían de la misma generación serían los del año 2015, separados 10 meses en el tiempo. Es una forma de verlo, pero desde luego no serian comparables tecnologicamente hablando

dente01
11/04/14, 13:39:20
Pues si seguramente mejorara al S5 pero como han dicho ahora es solo humo no hay nada... Si no te importa esperate 6 meses pues podria se una buena elección pero pese a su pésimo diseño el s5 ha pegado un buen salto ip67 , la mejor pantalla del mercado y una mejora en la batería casi a la altura del g2, desbloqueo por huella...para mi justifican la compra, y me pregunto yo ¿Para que quieres una pantalla 2k si con los mas de 400ppp que incorporan los gama alta el ojo humano es imposible distinguir mas resolución? Ademas una pantalla 2k seguro consume mucha mas bateria...Como si la ponen 4k si lo que importa en una pantalla son muchas otras cosas no la resolución miraros el articulo de displaymate de la pantalla del S5, a mi me llega el lunes o el martes ya pondre impresiones 😉

Tienes razón en algunas cosas pero una Súper AMOLED de momento mientras no sea RGB nunca va a ser superior a un buen panel ips comos los que fabrica LG Sharp HTC

desperador
11/04/14, 14:55:56
sin duda esperar al g3 , el s5 no aporta nada nuevo , para eso lo mismo da el s4 y mucho mas barato

iviloko79
11/04/14, 16:05:45
Tienes razón en algunas cosas pero una Súper AMOLED de momento mientras no sea RGB nunca va a ser superior a un buen panel ips comos los que fabrica LG Sharp HTC

Por eso en displaymate dicen que la pantalla del S5 es la mejor que jamás han probado

Diodeno
11/04/14, 16:07:00
sin duda esperar al g3 , el s5 no aporta nada nuevo , para eso lo mismo da el s4 y mucho mas barato

No aporta nada tienes razón una pésima pantalla vs la mejor pantalla del mercado, una mejor camara, lector de huella, mucha mas autonomia, mas fluidez, ip67 resistente al polvo y 1 hora bajo el agua... Claro lo que tu quieres es que el movil te cocine unos huevos revueltos antes de ir a trabajar 😂

moreno78
11/04/14, 16:19:50
No aporta nada tienes razón una pésima pantalla vs la mejor pantalla del mercado, una mejor camara, lector de huella, mucha mas autonomia, mas fluidez, ip67 resistente al polvo y 1 hora bajo el agua... Claro lo que tu quieres es que el movil te cocine unos huevos revueltos antes de ir a trabajar 😂

[emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]

nuncafalla
11/04/14, 16:30:02
Esto es una guerra absurda para ver quien lleva lo último para 4 juegos, WhatsApp y mirar Internet con mi Nexus 5 tengo de sobra y creo que me lo quedare un par de años

pamplinas7
11/04/14, 16:41:15
Yo creo que el s5 si aporta "cosas", sobretodo a samsung.
Respecto a lo de la pantalla, tengo serias dudas. Y la sana costumbre de no creerme todo lo que me dicen.
A ver que opinan los que lo tienen acerca de la pantalla

nuncafalla
11/04/14, 16:49:43
Sí a Samsung le aporta mucha pasta sobre todos de los impaciente que nada más salir se lo compran mejor esperar unos meses que baje de precio

albertosh
11/04/14, 16:52:36
Yo te sigo drexomendando el que esperes al G3, como sea parecido como el G2 tienes un maquinon increible.

Diodeno
11/04/14, 17:20:39
Respecto a lo de la pantalla, tengo serias dudas. Y la sana costumbre de no creerme todo lo que me dicen.

Lo de la pantalla no lo digo yo lo dice displaymate busca el articulo y te lo lees, y te puedo decir que si lo he probado ya y la pantalla es espectacular, une lo mejor de las amoled con un brillo y luminosidad por encima de las Ips de G2 por ejemplo

pamplinas7
11/04/14, 17:50:31
El articulo esta leido desde hace algunos dias.
Para que entrar en detalles de como conseguir un ISO, o como hacer que un editor te publique un buen articulo de tu producto en su revista.
Si tu experiencia es positiva en ese aspecto, enhorabuena.
La distorsion de un amplificador a valvulas es enorme, pero la experiencia musical es superior que en un circuito integrado por bueno que sea.
Creo que me explicado.
Ya conozco tu opinion, pero tambien me gustaria leer otras, esten de acuerdo o no. Estaria bien abrir un tema sobre la pantalla del s5

Diodeno
11/04/14, 18:26:34
No creo que displaymate con lo prestigioso que es se deje comprar por samsung, no es que te digan esta es la mejor porque lo digo yo tienen un laboratorio que miden objetivamente todos los parametros de la pantalla y sacan conclusiones y si ellos dicen que es la mejor pantalla que ha pasado por su laboratorio me lo creo, hay videos también en youtube que lo puedes ver por ti mismo, con poca luz y al sol ahora mismo es la mejor pantalla es un hecho no una opinion 😉

infernoMP
11/04/14, 18:38:30

Sobre la pantalla no he visto aún el S5 en vivo pero el note 3 ya dio un salto importante en brillo y luminosidad en general (lo peor del panel del S4). Se ve al sol y brilla tanto como las mejores IPS. No me cabe duda que si el S5 emplea esta tecnología aún mejor calibrada será de las mejores, sino la mejor, del segmento.

Yo desde luego me esperaría por el tema de la devaluación de estos terminales. Mi note 3 comprado 3 meses después de la fecha de lanzamiento costó 160 euros menos. Pero si tuviera que cogerlo ya desde luego sería el S5. Lo veo mas redondo que el G2 y el M8 en conjunto.

Diodeno
11/04/14, 18:41:25
Exacto yo he tenido el note 3 durante 4 meses y ya el salto fue brutal pues esta es un 20% mas brillante que la del note 3... Solo lo he podido trastear unos minutos pero tiene muy buena pinta, el tema del precio la verdad para mi no es relevante me sale gratis con amago en vodafone 31€ al mes llamadas ilimitadas y 1,2gb de internet con el 50% los 24 meses claro

pamplinas7
11/04/14, 20:14:33
Pues mi medicion subjetiva no encaja con la suyas. Incluso trasteandolo ( el s5), tuve la sensacion de que habian retrocedido frente al note3...puede que sea mas luminosa que los anteriores galaxy, pero hay mas cosas.
Lo vi artificial y edulcorado, con el mismo matiz de samsung de siempre. Muy cansino...
De todos modos, cabe la posibilidad que no vea un pijo, o tenga algun problema ocular. Teniendo en cuenta las mediciones objetivas de la empresa encargada de ello, y las mias en una tienda samsung con el s5, debo de suponer que estoy equivocado.
Me quedare entonces con pantallas menos espectaculares, pero que me tansmiten mas realidad.
Me voy, no vaya a ser que salga apaleado de este subforo.
Hay un tema abierto para leer mas opiniones, no objetividades.

fbravoalvarez
11/04/14, 22:32:51
sicambian la botonera atras puede ser

LoiX
11/04/14, 23:35:57
Bootloader bloqueado, knox, bloqueo regional... la política de Samsung no me gusta nada. Yo tengo claro que mi próximo smartphone es LG

edu00721
12/04/14, 00:08:38
Bootloader bloqueado, knox, bloqueo regional... la política de Samsung no me gusta nada. Yo tengo claro que mi próximo smartphone es LG

+1.. Fascinado con un G2.. Esperando el G3

dente01
12/04/14, 05:35:42
Exacto yo he tenido el note 3 durante 4 meses y ya el salto fue brutal pues esta es un 20% mas brillante que la del note 3... Solo lo he podido trastear unos minutos pero tiene muy buena pinta, el tema del precio la verdad para mi no es relevante me sale gratis con amago en vodafone 31€ al mes llamadas ilimitadas y 1,2gb de internet con el 50% los 24 meses claro

Yo he tenido un note3 y un G2 y los pones al lado y. Los blancos del note 3 dan pena. Verdosos a mas no poder. Comparar las 2 pantallas una al lado de la otra con la pantalla en google y sabréis lo que digo.

Diodeno
12/04/14, 09:46:00
Si y comparas los negros y los del G2 parecen grises pero el S5 tiene unos blancos como los del G2 los negros son negros y mas brillo aun...

shadow17
12/04/14, 16:48:24
Tanta pantalla....para luego llevar el brillo en -5 y en automático....

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risit as::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

shadow17
12/04/14, 17:02:04
Yo he tenido un note3 y un G2 y los pones al lado y. Los blancos del note 3 dan pena. Verdosos a mas no poder. Comparar las 2 pantallas una al lado de la otra con la pantalla en google y sabréis lo que digo.

Que exageración...:) que conste en acta, que yo siempre he tenido pantallas ips, sobre todo de LG, por que me gusta la marca, y la del Note 3 es la primera samoled que tengo, y sinceramente, saturación de colores, te vas a MODO DE PANTALLA: estandar y tienes una buena pantalla con colores más apagados, en cuanto a los blancos, poniendo mi htc one, mi lg optimus 4x uno al lado de los otros, con brillo a tope, las diferencias me parecen mínimas en cuanto a la pureza de los blancos, luego ya entra en juego los gustos sobre colores...HTC hace muy buenos terminales, pero la caga con ciertos temas, de ahí mi digi-evolución a Samsung, y no al g2 que tiene los mismos fallos que HTC, es decir, batería no extraible, fundamental para mi trabajo, y carencia de tarjeta SD para llevar informes...

Un salu2.

edu00721
12/04/14, 18:09:13
Que exageración...:) que conste en acta, que yo siempre he tenido pantallas ips, sobre todo de LG, por que me gusta la marca, y la del Note 3 es la primera samoled que tengo, y sinceramente, saturación de colores, te vas a MODO DE PANTALLA: estandar y tienes una buena pantalla con colores más apagados, en cuanto a los blancos, poniendo mi htc one, mi lg optimus 4x uno al lado de los otros, con brillo a tope, las diferencias me parecen mínimas en cuanto a la pureza de los blancos, luego ya entra en juego los gustos sobre colores...HTC hace muy buenos terminales, pero la caga con ciertos temas, de ahí mi digi-evolución a Samsung, y no al g2 que tiene los mismos fallos que HTC, es decir, batería no extraible, fundamental para mi trabajo, y carencia de tarjeta SD para llevar informes...

Un salu2.

tienes Dropbox?

shadow17
12/04/14, 19:58:11
Si, tengo Dropbox, pero la información que uso por su carácter confidencial, no puedo descargarla en Dropbox, cosas de las empresas,y la descarga en terceros...

De todas maneras, sigue pareciendome un gran paso atrás, el que me creen la necesidad de tener que "contratar" los servicios de terceros para tener disponible mi información, ya que mi telefono tiene un nº limitado de gigas, Sobretodo existiendo esas maravillosas memorias que te dan gigas y gigas de almacenamiento...

Hamel
12/04/14, 20:03:18
Ya tengo Galaxy S5 pero vosotros que creis que va ser mejor el Htc one plus o OPPO FIND 7

dragonverdee
12/04/14, 20:36:07
Yo tambien tengo el s3 con la permanencia cumplida hace 5 meses, lo unico que me hecha para atras con el lg es el tema del desarollo, ya que samsung da muchas actualizaciones a sus terminales y de lg no tengo ni idea, lo mas probable es que un dia que pase por una tienda y lo vea, lo compre, pero lo bueno seria aguantar un par de meses y esperar a ver el g3.
Alguen que tenga el g2 que diga como le va el terminal.
Un saludo

SpandauB
12/04/14, 22:00:18
Lo de la pantalla no lo digo yo lo dice displaymate busca el articulo y te lo lees, y te puedo decir que si lo he probado ya y la pantalla es espectacular, une lo mejor de las amoled con un brillo y luminosidad por encima de las Ips de G2 por ejemplo

La pantalla del S5 es sencillamente espectacular, le da mil patadas a la del G2 y en exteriores me juego el cuello a que también...

pamplinas7
12/04/14, 22:55:34
Mira por donde!! Me meto un segundin en el foro, y esta el amigo spandauB ejerciendo de monaguillo de la nueva religion samsung.
No es nuevo.
Alli donde se escribe algo sin mas, alli esta el.
Si, ya sabemos que te gusta samsung. A mi tambien, pero con mas criterio.
Voy a subir una fotito para que puedas admirar mas de una marca, y mañana, si me apetece, hare algo mas extenso.
Descansa, que igual mañana te esperan emociones fuertes:ok:

pamplinas7
12/04/14, 22:57:26
Foto

amilio
12/04/14, 23:34:53
La pantalla del S5 es sencillamente espectacular, le da mil patadas a la del G2 y en exteriores me juego el cuello a que también...

:oh::oh::oh::oh::oh:

la pantalla del S5 esta muy bien, pero decir que es mejor que la del G2...

tengo ahora mismo en casa, el S5,G2 y el Pro2, y en exteriores a mejorado, pero no lleva al nivel del G2 o Pro2

pako2606
13/04/14, 00:30:11

¿Tienes los dos para poder afirmar esto o lo dices por decir? Aaaaaahh que el compi amilio sí lo tiene y dice lo contrario.... Pues casi que es muchísimo más fiable su opinión que la tuya si no tienes los dos terminales. Por cierto hay algún otro compi del foro que tiene el S5 y el Pro2 y confirma que en exteriores es mejor la pantalla del Pro2.

:oh::oh::oh::oh::oh:

la pantalla del S5 esta muy bien, pero decir que es mejor que la del G2...

tengo ahora mismo en casa, el S5,G2 y el Pro2, y en exteriores a mejorado, pero no lleva al nivel del G2 o Pro2

Gracias por el aporte..:thumbup:

rafaugc
13/04/14, 00:40:08
Yo he tenido el g2,el note3 y escribo desde el s5.

El lg tiene la mejor pantalla que he visto. El note estaba ligeramente por detras. El s5 mejora ligeramente al note, pero no se decir si suficiente como para mejorar al g2. Esto siempre a mi gusto.

Respecto a la luz del sol, el note se veia igual o mejor que el g2. Y el s5 no tiene rival. También para mi ojo.

No soy display-nada. Solo apreciación personal de haber usad todos.

Por ejemlo el s4 en las mismas condiciones que el s5 directamente no se ve

iviloko79
13/04/14, 09:04:43
No se, pero como esto sea verdad más de uno se va a tirar de los pelos
http://t.xatakamovil.com/lg/el-g3-de-lg-vuelve-al-ruedo-con-pantalla-1440p-3-gb-de-ram-y-snapdragon-800-practicamente-confirmados?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
Más que nada porque no cumpliría las expectativas de muchos como ya paso con el S5.

amilio
13/04/14, 09:13:37
No se, pero como esto sea verdad más de uno se va a tirar de los pelos
http://t.xatakamovil.com/lg/el-g3-de-lg-vuelve-al-ruedo-con-pantalla-1440p-3-gb-de-ram-y-snapdragon-800-practicamente-confirmados?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
Más que nada porque no cumpliría las expectativas de muchos como ya paso con el S5.

Yo creo que el G3 será superior al S5, yo personalmente, ya pienso que el G2 le supera en un par de cosas, pero el S5, es un buen terminal, pro no vale 700€, 500€ cómo mucho es su precio.

Un saludo

wiki wiki
13/04/14, 09:17:56
Yo creo que el G3 será superior al S5, yo personalmente, ya pienso que el G2 le supera en un par de cosas, pero el S5, es un buen terminal, pro no vale 700€, 500€ cómo mucho es su precio.

Un saludo

El S5 no cuesta 700 euros sino 600.
Y respecto al rumor del G3....esa pantalla con SN 800?, no me creo naaaa. Saludos

amilio
13/04/14, 09:29:42
El S5 no cuesta 700 euros sino 600.
Y respecto al rumor del G3....esa pantalla con SN 800?, no me creo naaaa. Saludos

No creo que lleve el SD800, el 801

wiki wiki
13/04/14, 09:36:26
No creo que lleve el SD800, el 801

Pues de ser ciertas esas especifaciones y si le dan un buen marketing, se van a comer literalmente a la competencia. Aunque me parece raro que vayan a renovar al G2 tan pronto, yo pensaba que lo haría en Octubre que es cuando renuevan la gama g....saludos

amilio
13/04/14, 09:49:22
Pues de ser ciertas esas especifaciones y si le dan un buen marketing, se van a comer literalmente a la competencia. Aunque me parece raro que vayan a renovar al G2 tan pronto, yo pensaba que lo haría en Octubre que es cuando renuevan la gama g....saludos

Esta claro que LG esta cambiando, últimamente está sacaron buenos terminales, el Pro2 es un pedazo de terminal, la pantalla es una gozada, esperemos que el G3 de la talla,.

Respecto al S5, si no es por el software que visualmente cambiaron la capa, y mejorado la pantalla, me quedaba con el 9506 que va como un tiro.

Yo esta semana lo probaré bien, si no me llega a llenar en algo, barco.

FabiSFDK
13/04/14, 09:52:11
Sabéis cuánto costará el G3? El G3 se podrá actualizar por ODIN, es decir, el tema menú, ROM's será igual que los Galaxy?
El G3 tendrá infrarrojo para controlar TV?
Yo tengo un Galaxy S i9000 y aún le tira con Cyanomod 11 4.4.2 KK.

amilio
13/04/14, 10:01:41
Sabéis cuánto costará el G3? El G3 se podrá actualizar por ODIN, es decir, el tema menú, ROM's será igual que los Galaxy?
El G3 tendrá infrarrojo para controlar TV?
Yo tengo un Galaxy S i9000 y aún le tira con Cyanomod 11 4.4.2 KK.

El G3 de salida, saldrá más barato que el S5

Todos los LG de gama alta, llevan infrarrojo, de echo tienen una app específica.

En los LG no necesitas estar todo el tiempo cambiado de Rom, de serie ya están muy pulidos.

Diodeno
13/04/14, 10:57:23
Como sea parecido al flex menudo truño... Si son verdad esas especificaciones, 5,5 de pantalla y resistente al agua con el aumento de peso y dimensiones que va a suponer sera un buen armatoste casi como el note 3 o mas... Peor procesador, peor camara... La unica posible ventaja la pantalla 2k ya me diras tu para que si mas de 400pp no los distingue ni un alcon 😂 lo que cuenta es la calidad de la misma... En una pantalla de 65" pues tiene sentido una 4k pero en un movil? 2k para que?

chibudo
13/04/14, 12:37:26
Primero llamar al flex truño es cuanto menos un disparate, segundo yo no cambiaría el flex por este ni por dinero a mi favor,, tercero me gusta la tecnología como al amigo Amilio y estoy totalmente de acuerdo con el,,, lo estuve probando durante una media hora y es móvil está muy bien, para el que prefiera el tamaño más contenido(yo soy de phablet),es una muy buena opción, ahora bien,, como comenta Amilio no es un bicho que valga más de 500 euros bajo mi punto de vista,,, eso no quita que el que lo quiera pagar .....sin duda es un bicharraco, eso sí de estética me dejó muy frío.
Por otro lado está con la primera versión de soft,y un parche que han sacado,,, después de un par de actualizaciones seguro que va mucho mejor, estos de Samsung siempre sacan los bichos un poco verdes.
Tampoco lo cambiaría si tuviera 9506,,,o un note 3,,,, pero si tienes dinero y te apetece porque no....

pamplinas7
13/04/14, 12:57:28
Si, calificar al flex de truño es invitar a los demas a calificar al calificador.
Bueno, solo dire que yo tampoco cambiaria el flex por el s5. Y lo tengo facil, porque estan los dos en casa...:grin:

amilio
13/04/14, 13:09:53
Cada uno ve mejor cada uno por sus necesidades, el S5 esta muy bien, pero siempre que no pagues más de 500€ por el.

Yo ahora estoy con el S5, y de momento muy bien, la batería cumple, lo único, el azulado de las pantallas Amoled, es lo de tener terminales con pantalla IPS.

Yo soy de terminales prácticos, el S5 y el G2 son los que voy a utilizar, el pro2 ni lo he sacado de casa, seguramente lo venda

iacobus86
13/04/14, 13:40:13

Hola Dente. Con todos mis respetos no estoy de acuerdo en lo último que has dicho sobre las pantallas. Yo soy usuario de un Galaxy S3 y reconozco que he visto muchas pantallas ips con la misma resolución que mi Super Amoled y que la superan (Huawei Ascend P6, Htc One X, algunos terminales chinos).... Pero a día de Hoy no he visto ninguna pantalla que supere a la del Galaxy S4, he tenido en mis manos lg g2(magnífica pantalla también), htc one, nexus 5, Z1 y ninguna bajo de mi punto de vista llega al nivel de la super amoled del Galaxy s4, a pesar de no ser ésta RGB.

En cuanto a la pregunta del post, yo me esperaría al G3. Un saludo a todos!

pako2606
13/04/14, 14:12:54
Hola Dente. Con todos mis respetos no estoy de acuerdo en lo último que has dicho sobre las pantallas. Yo soy usuario de un Galaxy S3 y reconozco que he visto muchas pantallas ips con la misma resolución que mi Super Amoled y que la superan (Huawei Ascend P6, Htc One X, algunos terminales chinos).... Pero a día de Hoy no he visto ninguna pantalla que supere a la del Galaxy S4, he tenido en mis manos lg g2(magnífica pantalla también), htc one, nexus 5, Z1 y ninguna bajo de mi punto de vista llega al nivel de la super amoled del Galaxy s4, a pesar de no ser ésta RGB.

Es la historia de siempre entre ips y Amoled (colores reales vs saturados). Cientos de hilos y reviews hablando de lo mismo. Es una cuestión de gustos. A mí me encantaba la amoled de mi GS hasta que me compré el Optimus 4x y flipé. En cuanto a la del S4 pues te puede gustar más que ninguna del mercado, es tu opinión (la cual no comparto) pero lo que sí es cierto es que en exteriores con sol pierde bastante. Mi hermana tiene el S4 y yo el G2 y a mi parecer en exteriores se ve mejor la del G2.

diegola
13/04/14, 14:15:50
Es la historia de siempre entre ips y Amoled (colores reales vs saturados). Cientos de hilos y reviews hablando de lo mismo. Es una cuestión de gustos. A mí me encantaba la amoled de mi GS hasta que me compré el Optimus 4x y flipé. En cuanto a la del S4 pues te puede gustar más que ninguna del mercado, es tu opinión (la cual no comparto) pero lo que sí es cierto es que en exteriores con sol pierde bastante. Mi hermana tiene el S4 y yo el G2 y a mi parecer en exteriores se ve mejor la del G2.
Lo de los colores saturados parece que se corrige poniendolo en modo cinema , segun he leido. A mi a priori me gustan mas las ips, pero esta del s5 parece que ha dado un salto de calidad

amilio
13/04/14, 14:16:29
Cómo veis, gustos para todos los colores.

Mi recomendación, mirar, comparar, probar, y comprar el que mejor se ajuste a tus necesidades, por que hay gente que con un Nokia Asha va sobrado.

iacobus86
13/04/14, 14:16:32
Es la historia de siempre entre ips y Amoled (colores reales vs saturados). Cientos de hilos y reviews hablando de lo mismo. Es una cuestión de gustos. A mí me encantaba la amoled de mi GS hasta que me compré el Optimus 4x y flipé. En cuanto a la del S4 pues te puede gustar más que ninguna del mercado, pero lo que sí es cierto es que en exteriores con sol pierde bastante. Mi hermana tiene el S4 y yo el G2 y a mi parecer en exteriores se ve mejor la del G2.

Hola Paco. No he valorado en exteriores porque no he probado ninguna a fondo de las que he mencionado. Seguramente sea mejor la del G2 en exteriores. Yo me guio por lo que me llame la atención al encenderlas y ahí sin duda las dos que mas me han sorprendido hasta ahora son G2 y S4. Luego otros terminales como el HTC One es indudable que la pantalla es buena pero lejos del nivel de los otros dos, todo ello en mi humilde opinión claro. Un saludo

wiki wiki
13/04/14, 14:18:41

La mejor super amoled que se ha fabricado es la del Note 3, es mejor que la del S4 sin ninguna duda. Tiene mejores colores y bajo el Sol es bastante mejor (comparable a las mejores ips). La comparé con un S5 y ésta última no me pareció mejor. Quizás me equivoque...Saludos

SpandauB
13/04/14, 19:26:06
Mira por donde!! Me meto un segundin en el foro, y esta el amigo spandauB ejerciendo de monaguillo de la nueva religion samsung.
No es nuevo.
Alli donde se escribe algo sin mas, alli esta el.
Si, ya sabemos que te gusta samsung. A mi tambien, pero con mas criterio.
Voy a subir una fotito para que puedas admirar mas de una marca, y mañana, si me apetece, hare algo mas extenso.
Descansa, que igual mañana te esperan emociones fuertes

La foto que has puesto de las pantallas del S5 y el G Flex en una habitación a oscuras son de un aporte técnico espectacular digna de una opinión con criterio...X-D Seguramente opines lo mismo que yo en el sentido que los móviles de Samsung tienen algo especial que los diferencian del resto de los fabricantes...Saludos!

pamplinas7
13/04/14, 22:56:07
Habitacion a oscuras?
Aporte tecnico?
Algo especial??

Veo que no has perdido tu linea...

Si se te ocurre algo mejor, escribelo y ya comentaremos.
Aunque para qué, si samsung le da cien patadas al mundo mundial, no?

Venga, que si, samsung chachi piruli.:ok:
Saludos para ti tambien. Faltaria mas

zorkken
13/04/14, 23:01:30
Habitacion a oscuras?
Aporte tecnico?
Algo especial??

Veo que no has perdido tu linea...

Si se te ocurre algo mejor, escribelo y ya comentaremos.
Aunque para qué, si samsung le da cien patadas al mundo mundial, no?

Venga, que si, samsung chachi piruli.:ok:

jajajajajaja

zorkken
13/04/14, 23:08:20
La foto que has puesto de las pantallas del S5 y el G Flex en una habitación a oscuras son de un aporte técnico espectacular digna de una opinión con criterio...X-D Seguramente opines lo mismo que yo en el sentido que los móviles de Samsung tienen algo especial que los diferencian del resto de los fabricantes...Saludos!

Yo creo que ultimamente la mejor manera de ver los terminales de samsung es a oscuras ya que son feo de narices jejeje

pamplinas7
13/04/14, 23:12:57
Yo creo que ultimamente la mejor manera de ver los terminales de samsung es a oscuras ya que son feo de narices jejeje

Jaajaajaa, tampoco tanto!!
Lo que ocurre es que la foto esta hecha con otro movil (Omito marca y modelo para no alterar al compañero spandauB),y ante la luminosidad de las pantallas, todo lo demas se oscurece.

zorkken
13/04/14, 23:14:43
Jaajaajaa, tampoco tanto!!
Lo que ocurre es que la foto esta hecha con otro movil (Omito marca y modelo para no alterar al compañero spandauB),y ante la luminosidad de las pantallas, todo lo demas se oscurece.

Porque son cámaras inteligentes y omiten las cosas feas :risitas::risitas::risitas:

FabiSFDK
14/04/14, 01:08:45
El G3 sabéis si tendrá "Air gesture" o algo parecido?
He leído que en Mayo saldrán novedades del LG G3, diría que en Junio/Julio lo ponen en venta en Europa.

SpandauB
14/04/14, 16:35:24
Venga, que si, samsung chachi piruli.
Saludos para ti tambien. Faltaria mas[/quote]

Alterado yo?, por un foro donde todo el mundo puede opinar??, a ti es al que te va la vida en esto parece ser...X-D y por cierto, si estamos hablando del rendimiento de las pantallas a pleno sol, sólo a ti se te ocurre colgar una foto, vete tú a saber con qué móvil y en una habitación,que según tú se oscurece todo al rededor debido a la gran cantidad de luz que emiten las pantallas...:eaea: Muy técnico si señor, eso si, luego te permites criticar la opinión de los demás...En fin, con esto cierro el debate contigo, ya no te doy más cancha...Agur!

amilio
14/04/14, 16:38:07
La pantalla al sol, se ve más azul que un pitufo, jajjaj

Así son las Amoled, digáis lo que digáis, por lo demás el terminal se nota un poquito más premium que el S4, la trasera me encanta.

pamplinas7
14/04/14, 17:15:17
Venga, que si, samsung chachi piruli.

Alterado yo?, por un foro donde todo el mundo puede opinar??, a ti es al que te va la vida en esto parece ser...X-D y por cierto, si estamos hablando del rendimiento de las pantallas a pleno sol, sólo a ti se te ocurre colgar una foto, vete tú a saber con qué móvil y en una habitación,que según tú se oscurece todo al rededor debido a la gran cantidad de luz que emiten las pantallas...:eaea: Muy técnico si señor, eso si, luego te permites criticar la opinión de los demás...En fin, con esto cierro el debate contigo, ya no te doy más cancha...Agur![/QUOTE]

Que opinion compañero, si tu no tienes? Tu solo tienes sentencias.
Que cierras el debate? Cual has abierto? Si tampoco tienes...
Vaya... Que no me des mas cancha si que me sabe mal, que le vamos a hacer.
Anda y dejalo correr, que tienes muy poca cuerda.

movilshock
14/04/14, 17:33:49
tengo un G2 venia de un note 3 porq se me golpeo y dañe la pantalla la cual costo maso 300 dolares, estoy super contento con el g2 mas fino mas resistente, samsung es desechable ya no me gusta y tuve s2, s3,s4, note 2 y note 3. Yo si voy a esperar el G3

edu00721
14/04/14, 18:24:19
tengo un g2 venia de un note 3 porq se me golpeo y dañe la pantalla la cual costo maso 300 dolares, estoy super contento con el g2 mas fino mas resistente, samsung es desechable ya no me gusta y tuve s2, s3,s4, note 2 y note 3. Yo si voy a esperar el g3

+10000

kzyw
14/04/14, 20:46:35
Esto es una guerra absurda para ver quien lleva lo último para 4 juegos, WhatsApp y mirar Internet con mi Nexus 5 tengo de sobra y creo que me lo quedare un par de años

Hola nunca falla , que le pasó al G2? Lo vendiste?

Saludos

raizen
14/04/14, 21:18:02
Yo creo que si te gusta el S5, cogetelo, ya que vas a poder disfrutar de él unos cuantos meses más que con el G3, que si el día de mañana no lleva las prestaciones que tu supones que tendrá te defraudará, aunque seguro será un pepino. Además, cuando salga empezarán los rumores de Note, Nexus, Xiaomi... siempre es lo mismo. Ahí también influye las prisas que tengas por cambiar de móvil.

Yo me he cogido el G2 muy bien de precio y cada día estoy más contento con la elección.

ceju23
14/04/14, 21:19:36
no se si se ha dicho, pero yo meteria por hay el note 3, quizas antes que el s5

Saludos

urienabogado
14/04/14, 21:27:00
Pues yo no cambio mi note 3 pr el g3 ni por el s5

amilio
14/04/14, 21:37:15
el Note 3 esta en otra categoría, esta mas en terminales de 6"

yo tengo el G2 y el S5, de momento lo único que no me gusta del S5, es la pantalla, si estas acostumbrado a una pantalla IPS, ahhhh y la tapita del USB, eso es una cagada, yo estoy como loco buscanto la tapa trasera con carga inalámbrica, de momento no esta a la venta

movilshock
14/04/14, 21:37:32
Espera q se te caiga tu note 3 y se te dañe la pantalla a ver si metes 300 dolares pa repararlo

amilio
14/04/14, 21:40:39
Espera q se te caiga tu note 3 y se te dañe la pantalla a ver si metes 300 dolares pa repararlo

eso te puede pasar con cualquier terminal, busca otro SAT que no sea el de samsung, seguro que lo sacas mas barato

Diodeno
14/04/14, 22:39:32
Habia una discusion cuando las pantallas amoled tenian unos blancos malos y muy poco brillo al sol s3 o s4 por ejemplo... Pero desde note 3 y ahora el s5... Ya no hay nada que discutir, los blancos como los de las ips y al sol en nivel de brillo tiene el mejor rendimiento ahora mismo de cualquier terminal y despues en negros i colores estan un escalon por encima, si me dices entre la del s4 vs g2 me quedo con la del G2 de calle pero el s5 esta por encima mas claro agua http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805977

amilio
14/04/14, 22:48:41
Habia una discusion cuando las pantallas amoled tenian unos blancos malos y muy poco brillo al sol... Pero desde note 3 y ahora el s5... Ya no hay nada que discutir, los blancos son como las ips el brillo al sol a dado en displaymate el mejor rendimiento y despues en negros i colores estan un escalon, si me dices entre la del s4 vs g2 me quedo con la del G2 de calle pero el s5 esta por encima mas claro agua http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805977

esa es tu opinión, la mía?, me gusta mas la IPS, tengo los dos, y al sol con el brillo al max., veo mejor la IPS, y no te digo nada lo azulada que se ve la Amoled, eso es así en las Amoled.

pero si a ti te gusta mas la del S5, pues perfecto, cada uno tendrá su opinión

Diodeno
14/04/14, 22:55:16
esa es tu opinión, la mía?, me gusta mas la IPS, tengo los dos, y al sol con el brillo al max., veo mejor la IPS, y no te digo nada lo azulada que se ve la Amoled, eso es así en las Amoled.

pero si a ti te gusta mas la del S5, pues perfecto, cada uno tendrá su opinión

La única recomendación que te puedo dar... Es que vayas a visitar a tu oculista porque te han subido las dioptrias 😂 es coña cada uno tiene su opinión yo solo he podido trastear el s5 un rato me llega mañana pero la impresión que me dio fue muy en la linea de la conclusión de displaymate, si ellos son una pagina reputada que mide las pantallas con microscopios y aparatos varios digo yo que tendran algo de criterio...y que conste que trabajo en telefonía toco toda la gama de terminales a diario... No es que hable por hablar pero si que tienes razón en una cosa el g2 tiene una de las mejores pantallas que he visto😉

Saludos

amilio
14/04/14, 22:59:43
La única recomendación que te puedo dar... Es que vayas a visitar a tu oculista porque te han subido las dioptrias 😂 es coña cada uno tiene su opinión yo solo he podido trastear el s5 un rato me llega mañana pero la impresión que me dio fue muy en la linea de la conclusión de displaymate, si ellos son una pagina reputada que mide las pantallas con microscopios y aparatos varios digo yo que tendran algo de criterio...y que conste que trabajo en telefonía toco toda la gama de terminales a diario... No es que hable por hablar pero si que tienes razón en una cosa el g2 tiene una de las mejores pantallas que he visto😉

Saludos

asi es amigo, cada uno le gustara una, la que me gusto mucho fue la del One M7, despues la del G2 la vi bastante superior, y otra que me gusto mas que la del G2, fue la del Pro2, imagino por que el tamaño, pero se ve de cine esa pantalla.

por cierto, otra que esta muy bien, es la del M8, lastima que par mi gusto se quedara pequeña, eso por estar con pantallas grandes:risitas:

pako2606
14/04/14, 23:45:23
Pues yo no cambio mi note 3 pr el g3 ni por el s5

Si aún no ha salido el G3 y no se conocen sus especificaciones ¿cómo sabes que no lo cambiarías por tu Note3?

manuton213
15/04/14, 12:51:59
yo hé tenido el G2 en 2 ocasiones,y aún asi sigo pensando ahora que tengo el s5 que sigue siendo una referencia en cuanto a diseño,manejabilidad,bateria,etc....el G3 seguro que no nos decepciona....

garlinx
16/04/14, 21:43:25
yo iria a por el G3 y si quieres pantalla de 6" el LG Flex

QualcommS4
16/04/14, 21:57:48
El S5 en lo personal me dejo un mal sabor de boca, yo en tu lugar esperaría al LG G3.

Y si quieres el móvil ya mismo, te diría que pilles un Note 3 que es un tremendo pepinazo y ademas el precio es bastante bueno.

antorh87
17/04/14, 01:48:09
Vendo S5 o cambio por G3 :risitas::risitas::risitas:

iviloko79
17/04/14, 08:40:45
El S5 en lo personal me dejo un mal sabor de boca, yo en tu lugar esperaría al LG G3.

Y si quieres el móvil ya mismo, te diría que pilles un Note 3 que es un tremendo pepinazo y ademas el precio es bastante bueno.

Que pesadez con el Note..... En el titulo dice S5 o G3... ¿has visto note por algún sitio?

diegola
17/04/14, 08:44:54
Este tipo de hilo se debería cerrar, no aportan nada , el forero se va a comprar lo que le de la gana por más que le hablemos maravillas de cualquier terminal y por último el g3 no ha salido así que lo estamos comparando con humo. Y parte ya está convencido desde el 4to mensaje , así que se podría cerrar.

amilio
17/04/14, 08:47:32
Mi consejo, si esperas y esperas y esperas, nunca te compraras nada, compraste el S5 que ya está a la venta y a disfrutar de él.

tweetyfiestuky
17/04/14, 11:14:52
Últimas noticias sobre el G3
http://www.elandroidelibre.com/2014/04/lg-g3-llegara-este-verano-con-pantalla-2k-color-dorado-y-marcos-ultrafinos.html

kzyw
17/04/14, 14:07:38
Lo inteligente es esperar para poder tomar una buena decisión...que no somos futbolistas leñe :D

diegola
17/04/14, 16:51:56
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-ha-disenado-los-socs-que-integraran-sus-proximos-smartphones-y-tablets

fbravoalvarez
18/04/14, 08:33:20
si mejora su capa d personalizacion y la botonera interior que sea externa como el s5 y que no tenga botones atras podria pensarlo

manuton213
18/04/14, 09:44:48
si mejora su capa d personalizacion y la botonera interior que sea externa como el s5 y que no tenga botones atras podria pensarlo

No sé a qué te refiéres en cuanto a lo de la botonera interior,pero si lo dices por el botón central inferior que utiliza Samsung...yo creo que la botonera que usa actualmente LG desde luego para mi há sido uno de los mayores innovaciones que se há sacado en smartphones hasta ahora contando con el desbloqueo táctil y el aprovechamiento del espacio para la pantalla.
Vengo de tener 2 G2 consecutivamente,bueno,entre los 2 há habido un xperia z1 compac...pero aún así,con el S5 que tengo ahora mismo,sigo echando de menos la funcionalidad y buena pantalla del LG...asi que no dudes que por mi parte como el G3 venga en esa buena dirección,lo adquiéra sin duda alguna,por supueso que respeto a todo Samsungero y Applerero por su preferencia en su marca,pero después de haber probado más de unos 140 terminales distintos en 14 años...de momento pienso que LG está marcando diferencia hoy en día.
Los Iphone funcionan muy bién si,con su software etc de ellos con componentes de otras marcas etc..y los Samsung.....Quién hoy en día,si le pongo 10 modelos distintos de Samsung me sabría decir cuál es cada uno mirándolos sólo por su frontal y a unos 6 mts por ejemplo de distancia...?
Bueno,cómo me hé explayado no?jejej,con todo el respeto compañeros...Un saludo!!

kevin_23
18/04/14, 10:25:08
Espera el G3.. Me pille hace casi un mes recién el G2 le da mil vueltas al s4 y a cualquier Galaxy que he tenido.. Lo mejor es que no sacan un celular buque insignia cada 7 u 8 meses estilo Samsung y por eso dan atención a los móviles que tienen en mercado y no como el s3 que tiene 2 años y ya quedó sin soporte o el note 2.. La verdad es que yo también espero el G3.. A la mierda Samsung..

claro claro... lg es la mejor en soporte... en fin

iviloko79
18/04/14, 10:31:03
claro claro... lg es la mejor en soporte... en fin

Ya te cuento, debe ser que el optimus G se sigue actualizando. Compañero cómo se suele decir a palabras necias... Oídos sordos.... No le hagas ni caso

kevin_23
18/04/14, 10:33:12
Ya te cuento, debe ser que el optimus G se sigue actualizando. Compañero cómo se suele decir a palabras necias... Oídos sordos.... No le hagas ni caso

asi es, y nada que hablar del lg optimus 2x y optimus 3d, telefonazos en hardware pero malisimos en actualizaciones... saludos

edu00721
04/05/14, 18:33:01
asi es, y nada que hablar del lg optimus 2x y optimus 3d, telefonazos en hardware pero malisimos en actualizaciones... saludos

Y para que quieres estar actualizando a cada momento el celular? Si solo te compras un móvil gama alta para estar actualiza y actualiza me parece una solemne idiotez.. Me parece perfecto una actualización cada 6 meses a 1 año.. Así ves realmente la diferencia entre cada versión.. O sino fácil rooteas y flasheas.. El s5 es una basura realmente..

kevin_23
04/05/14, 18:54:18
Y para que quieres estar actualizando a cada momento el celular? Si solo te compras un móvil gama alta para estar actualiza y actualiza me parece una solemne idiotez.. Me parece perfecto una actualización cada 6 meses a 1 año.. Así ves realmente la diferencia entre cada versión.. O sino fácil rooteas y flasheas.. El s5 es una basura realmente..

Qué el s5 es una basura? en que? Explicamelo

iviloko79
04/05/14, 19:38:33

Tu si que tienes una basura..... Que poca educación y respeto tienen algunos verdad compañero??

kevin_23
04/05/14, 19:44:22
Tu si que tienes una basura..... Que poca educación y respeto tienen algunos verdad compañero??

Déjale. .. solo entra para molestar... el s5 es un auténtico pepino.. lo probé el otro día y me enamoro...

edu00721
04/05/14, 23:26:22

En que te ofendo para que digas eso sobre mi amigo? Dime? Doy mi opinión es un foro libre y punto.. Si no te gusta mi comentario no lo leas y ya..

edu00721
04/05/14, 23:26:59
Déjale. .. solo entra para molestar... el s5 es un auténtico pepino.. lo probé el otro día y me enamoro...

Hijo tu me sigues a todos lados dónde comento..

kevin_23
04/05/14, 23:31:12

Ein? Perdona? No serás tú quien me sigue a mi? Lo ves, te quedas sin argumentos... no eres capaz de decirme el porque de que el s5 es malisimo según tu... en fin...

iviloko79
04/05/14, 23:33:17
En que te ofendo amigo? Dime? Doy mi opinión es un foro libre y punto.. Si no te gusta mi comentario no lo leas y ya..

No me ofendes, nadie ha dicho que lo hagas, pero puestos a opinar, tu opinión si que es una basura, pero mira, al contrario que tu, te voy a decir porque: porque no aporta absolutamente nada, cualquiera que entienda lo más mínimo (parece que tu no) sabrá que cualquier terminal de gama alta puede tener sus cosas buenas o malas pero que sea una basura.... perdoname pero eso no es una opinión, es un odio fanatico

iviloko79
04/05/14, 23:34:31

Sí no te gustan sus comentarios, no los leas y ya...

edu00721
04/05/14, 23:36:00
No me ofendes, nadie ha dicho que lo hagas, pero puestos a opinar, tu opinión si que es una basura, pero mira, al contrario que tu, te voy a decir porque: porque no aporta absolutamente nada, cualquiera que entienda lo más mínimo (parece que tu no) sabrá que cualquier terminal de gama alta puede tener sus cosas buenas o malas pero que sea una basura.... perdoname pero eso no es una opinión, es un odio fanatico

Bueno mi comentario es para el que quiere opinión sobre que móvil comprar.. Compi no compres el s5 es por gusto gastar mucho dinero.. Espera el G3 o pillate el G2..

edu00721
04/05/14, 23:36:37
Ein? Perdona? No serás tú quien me sigue a mi? Lo ves, te quedas sin argumentos... no eres capaz de decirme el porque de que el s5 es malisimo según tu... en fin...

Si si cómo digas.. Bah..

iviloko79
04/05/14, 23:37:14
Bueno mi comentario es para el que quiere opinión sobre que móvil comprar.. Compi no compres el s5 es por gusto gastar mucho dinero.. Espera el G3 o pillate el G2..

Joder pues de decir eso a decir que es una basura va un mundo. Con lo poco que cuesta decir las cosas bien ....

edu00721
04/05/14, 23:38:43
Joder pues de decir eso a decir que es una basura va un mundo. Con lo poco que cuesta decir las cosas bien ....

Foro libre amigo.. Un saludo para ti.. :beer:

kevin_23
04/05/14, 23:39:54

Qué si que si. .. Adiós. .

iviloko79
04/05/14, 23:40:10

Sí si libre y para ambiguos como tu. Estas cosas pasan cuando uno opina tal cantidad de sandeces que se queda sin argumentos. En fin, tu mismo

LoiX
04/05/14, 23:41:40
Yo esperaría. El S5 no ofrece nada relevante respecto al S4 y posiblemente el G3 tampoco sorprenda pero LG viene haciéndolo muy bien y con la renovación de su interfaz, bootloader desbloqueados, sin knox y toda la gloria bendita que Samsung está teniendo con temas de rooteo y garantía... pues me parece a mí que Samsung no se merece tanto trozo de pastel.

iviloko79
04/05/14, 23:43:56
Yo esperaría. El S5 no ofrece nada relevante respecto al S4 y posiblemente el G3 tampoco sorprenda pero LG viene haciéndolo muy bien y con la renovación de su interfaz, bootloader desbloqueados, sin knox y toda la gloria bendita que Samsung está teniendo con temas de rooteo y garantía... pues me parece a mí que Samsung no se merece tanto trozo de pastel.

Eso me parece una opinión más que respetable y con argumentos.

edu00721
04/05/14, 23:43:59
Sí si libre y para ambiguos como tu. Estas cosas pasan cuando uno opina tal cantidad de sandeces que se queda sin argumentos. En fin, tu mismo

Gracias por tu excelente educación..

edu00721
04/05/14, 23:44:42

Mejor dicho imposible..

iviloko79
04/05/14, 23:45:18
Gracias por tu excelente educación..

De nada majete es algo que me han dado desde pequeño. La parte del sentido común ya vino por si sola

iviloko79
04/05/14, 23:47:30
Mejor dicho imposible..

Ya sabes toma nota xd

edu00721
04/05/14, 23:49:28
Ya sabes toma nota xd

Seguirás en lo mismo?

iviloko79
04/05/14, 23:52:59
Seguirás en lo mismo?

?? ?? ??

edu00721
04/05/14, 23:59:01
?? ?? ??

Error de tipeo.. No le tomes asunto

kevin_23
05/05/14, 00:01:29
Error de tipeo.. No le tomes asunto

que requemor teneis algunos hacia samsung,... sera por que vende mas que ninguna y innova mucho?:loco::ok:

edu00721
05/05/14, 00:04:35
Estoy harto de Samsung por eso hablo de ello para que no compre el s5 el compi que necesita la opinión.. Tu trabajas para ellos diego no? Ya cansate..

kevin_23
05/05/14, 00:06:50
Estoy harto de Samsung por eso hablo de ello para que no compre el s5 el compi que necesita la opinión.. Tu trabajas para ellos diego no? Ya cansate..

yo no... para nada:D, de hecho tengo un note 3 y estoy feliz, pero reconozco que si tuviera un lg g2 estaria igual de feliz, lg lo esta haciendo muy bien, y si se pone seria con las actualizaciones planta cara a samsung... de hecho a ver como salen el note 4 y el g3... para mi el g2 ya te digo, de lo mejor que hay ahora mismo:ok:

ZaWoK
05/05/14, 00:20:13
El G3 es humo a día de hoy, no hay ningún dato oficial, todo son especulaciones. Esperar porque no te corre prisa, adelante. pero de ahí a decir que si va ser pantalla 2K, sumergible y más cosas... También se decía del S5 y mira.

El que si me llama la curiosidad es el OnePlus One con unas buenas características y a unos 350€ libre.

¿350€? ¿No se decía que el precio sería menor?:loco:

mgmaraver
05/05/14, 00:47:47
¿350€? ¿No se decía que el precio sería menor?:loco:

Juraría haber leído 269

jesana1976
05/05/14, 21:31:28
Ostras decir que el g3 va a se muy superior por la pantalla 2k y el procesador 805, me parece absurdo y creo que no se notarán diferencias entre el g3 y el S5, creo que cuando llegue el g3 habrá Que ver que trae realmente que sea innovador y luego comparar los 2 móviles.
LG siempre trae innovaciones en sus tlf no creo que ahora solo haga una actualización de su g2

SpandauB
05/05/14, 22:03:00
Ostras decir que el g3 va a se muy superior por la pantalla 2k y el procesador 805, me parece absurdo y creo que no se notarán diferencias entre el g3 y el S5, creo que cuando llegue el g3 habrá Que ver que trae realmente que sea innovador y luego comparar los 2 móviles.
LG siempre trae innovaciones en sus tlf no creo que ahora solo haga una actualización de su g2

De momento las imágenes que se han filtrado de su diseño son horribles para mi gusto, espero que no sea finalmente así...Y espero también que el supuesto S5 Prime que está por salir no salga con la batería no intercambiable y de metal, sería un paso atrás bajo mi punto de vista. Saludos!

iacobus86
05/05/14, 22:03:06
Juraría haber leído 269

269 € el de 16 GB y 300 el de 64 GB. Un saludo

dannyzamora
06/05/14, 18:26:38

Pero que tu estes arto de samsung no quiere decir que todos lo esten, tu trabajas para lg?

SpandauB
06/05/14, 19:19:09
Parece que sale el G3 con batería extraíble y carcasa metálica, pinta que va a ser todo un pepinaco, pero me siguen gustando mucho más las pantallas amoled de Samsung que las lcd ips de LG. Esperemos que esto obligue un poco a bajar precios a Samsung...:grin:

edu00721
07/05/14, 02:38:01
Pero que tu estes arto de samsung no quiere decir que todos lo esten, tu trabajas para lg?

Ojala.. Solo doy la opinión de algo que vale la pena..

dannyzamora
07/05/14, 07:01:30
Ojala.. Solo doy la opinión de algo que vale la pena..

Los 2 son grandes moviles que valen la pena, todo depende de los gustos y usos que le de cada uno, es tan facil como que si uno no te gusta pues no lo compres, a mi no me gustan los iphone ni los lumia y no entro a sus foros a despotricar, una cosa es dar tu opinion positiva o negativa de un movil y otra entrar a los hilos a decir basicamente que tu g2 es dios y los samsung una mierda, ya que esa es tu opinion no la de todos...

Vmarkina
07/05/14, 07:41:30
Vs Note 4(esperar) vs iPhone 6(esperar) vs Moto X+1 (esperar) vs Z3(esperar) and on and on and on...

jesana1976
07/05/14, 09:47:50
creo que los htc siempre han tenido carcasa metalica e incluso antiguamente bateria extraible y aun asi los samsung con sus plasticos la desbanco de los primeros puestos... no es nuevo la llegada de tlf con unibody metalico y no a todo el mundo les gusta.

albertosh
07/05/14, 12:07:54
Yo personalmente estoy super contento con el G2, si el G3 como se rumorea si trae bateria extraible y con microSD sera el telefono perfecto.
El s5 lo unico que me gusta de el es que es resistente al agua, poco mas.

jesana1976
07/05/14, 14:07:55
Y que se puede hablar con el, no? Ja ja ja
Pues en la mano es fantástico, seguramente la mayoría acabareis con un S5 o cambiando el g3 por el S5. .. jejeje

albertosh
07/05/14, 18:21:18
Cambiando un G3 por un S5?, dudo quel que tenga un futuro un G3 lo cambie por un S5.

jesana1976
07/05/14, 20:51:56
eso decia la gente del g2 y cuando lo puse en el foro de intercambio, me ofrecieron montones de g2 por mi s4, la gente critica mucho pero cuando ve un samsung se derrite y al final lo cambia... una pena

albertosh
07/05/14, 21:29:12
eso decia la gente del g2 y cuando lo puse en el foro de intercambio, me ofrecieron montones de g2 por mi s4, la gente critica mucho pero cuando ve un samsung se derrite y al final lo cambia... una pena

Jajja pues si es una pena que la gente no vea mas alla de la marca, normalmente la gente quiere el que mejor sea, anque pienso yo que ahora quieren el que mejor marca sea.

jesana1976
07/05/14, 21:37:40
yo indudablemente me quedaria igual por igual con el g3, independientemente de las marcas...

albertosh
07/05/14, 21:50:47
Exacto, yo pienso que el S5 es un pedazo de telefono muy bueno y bonito, pero bamos normalmente los telefonos que salen mas tarde suelen ser mejores normalmente, de hay quenprefiera el G3, y nones porque tenga yo un G2 ya que yo compro el tlefono que mas me gusta en ese momento xD.

edu00721
08/05/14, 04:12:34
Los 2 son grandes moviles que valen la pena, todo depende de los gustos y usos que le de cada uno, es tan facil como que si uno no te gusta pues no lo compres, a mi no me gustan los iphone ni los lumia y no entro a sus foros a despotricar, una cosa es dar tu opinion positiva o negativa de un movil y otra entrar a los hilos a decir basicamente que tu g2 es dios y los samsung una mierda, ya que esa es tu opinion no la de todos...

He tenido samsung por mucho tiempo.. Ahora despotrico contra el s5 porque me da la gana.. Ya que me parece un pésimo móvil.. Es mi opinión, nadie ha dicho que es la de todos.. El compi pide mi opinión yo se la doy y ya..

tweetyfiestuky
19/05/14, 18:21:35
Ya queda menos para conocer oficialmente el g3 y con todo lo que ya se ha filtrado, cada día me alegro más de haberle esperado, me encanta y sinceramente creo q el s5 no es rival.
http://www.tuexperto.com/2014/05/19/filtradas-imagenes-del-lg-g3-en-blanco-y-dorado/

SpandauB
19/05/14, 19:33:52
Ya queda menos para conocer oficialmente el g3 y con todo lo que ya se ha filtrado, cada día me alegro más de haberle esperado, me encanta y sinceramente creo q el s5 no es rival.
http://www.tuexperto.com/2014/05/19/...anco-y-dorado/

Esos marcos tan ajustadísimos que parece como si no tuviera dan un poco de miedo, no sé que tal se comportará con cualquier golpecillo que se lleve, esperaremos a ver que tal se maneja cuando salgan los primeros "drop test"...

2fast2julius
19/05/14, 19:54:53
Esos marcos tan ajustadísimos que parece como si no tuviera dan un poco de miedo, no sé que tal se comportará con cualquier golpecillo que se lleve, esperaremos a ver que tal se maneja cuando salgan los primeros "drop test"...

Para eso existe otterbox y otras marcas parecidas

kzyw
19/05/14, 23:15:18

Ese movil al igual que el g2 sin funda es un sinvivir

diegola
20/05/14, 12:48:26
2.5GHz Snapdragon processor 801ac
GPU ANDRENO 330
2GB of RAM
16GB of internal memory | 10.40GB available to the user
2560x1440pixel qHD display with 640ppi density 5.5-inch
13-megapixel rear camera with OIS (actually indicates a 16MP but we are not convinced)
Front camera 2.1 megapixel
Android KitKat

Aqui estan las especificaciones del g3 que ha puesto @Amaya84 en el subforo correspondiente, precios en teoria ligeramente inferiores al s5 , así que salvo la pantalla no hay grandes sorpresas, a ver si sorprenden con otros apartados

pako2606
20/05/14, 13:13:53
2.5GHz Snapdragon processor 801ac
GPU ANDRENO 330
2GB of RAM
16GB of internal memory | 10.40GB available to the user
2560x1440pixel qHD display with 640ppi density 5.5-inch
13-megapixel rear camera with OIS (actually indicates a 16MP but we are not convinced)
Front camera 2.1 megapixel
Android KitKat

Aqui estan las especificaciones del g3 que ha puesto @Amaya84 en el subforo correspondiente, precios en teoria ligeramente inferiores al s5 , así que salvo la pantalla no hay grandes sorpresas, a ver si sorprenden con otros apartados

Hay que añadir que según comenta @Amaya84 la versión de 32Gb tendrá 3Gb de RAM. En cualquier caso, si esas especificaciones son ciertas, no hay nada extraordinario exceptuando la pantalla. Personalmente prefiero que sea resistente al polvo y al agua antes que esa pantalla. Ya veremos las especificaciones oficiales a ver qué sorpresas nos traen.

Dabid80
20/05/14, 14:45:59

Esos marcos tan ajustados lo hacen incomodo a la hora de manejarlo.
No es que me gusten los "marcos digitales" tipo z1,pero...ni tanto ni tan poco.
Ahi me veo yo que con cojerlo en nada estas tocando pantalla sin quererlo.Me pasaba con el g2.

manukike
22/05/14, 06:58:15
Esos marcos tan ajustados lo hacen incomodo a la hora de manejarlo.
No es que me gusten los "marcos digitales" tipo z1,pero...ni tanto ni tan poco.
Ahi me veo yo que con cojerlo en nada estas tocando pantalla sin quererlo.Me pasaba con el g2.

por fin alguien que me entiende :dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:
tengo el G2 y jugar es una ladillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! siempre le meto el dedo mas que todo en el borde de arriba :sisi288:

otra cosa que todos se quejan del altavoz atras, en mi caso uso siempre el cel en silencio, solo sonido cuando juego y sorpresa, la mano tapa el altavoz del G2 :silbando:

en mi caso quiero cambiar de movil xq es raro cuando duro tanto con uno, pero hasta ahora ninguno me convence de dar el salto :(

pako2606
22/05/14, 09:37:27
por fin alguien que me entiende :dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:
tengo el G2 y jugar es una ladillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! siempre le meto el dedo mas que todo en el borde de arriba :sisi288:

otra cosa que todos se quejan del altavoz atras, en mi caso uso siempre el cel en silencio, solo sonido cuando juego y sorpresa, la mano tapa el altavoz del G2 :silbando:

en mi caso quiero cambiar de movil xq es raro cuando duro tanto con uno, pero hasta ahora ninguno me convence de dar el salto :(

Si está detrás no se oye cuando lo pones encima de la mesa. Y si está donde está ahora se tapa al jugar. Lo ideal es que el altavoz, o altavoces, estén delante.

cejudin
22/05/14, 11:31:39
Reapecto a la prefunta del.hilo sinceramente creo.que comprar un S5 ahora es tonteria y yo he comprado uno hace 3 dias por ansias pero sabiendo que estan.ya para sacar un prime mejor con mejor hw y diseño espera al Prime

diegola
22/05/14, 11:41:39
Reapecto a la prefunta del.hilo sinceramente creo.que comprar un S5 ahora es tonteria y yo he comprado uno hace 3 dias por ansias pero sabiendo que estan.ya para sacar un prime mejor con mejor hw y diseño espera al Prime
eso de que ya estan por sacar es un poco apresurado, como minimo septiembre dicen, y si es que sale. Vamos que son todos rumores, tambien dicen lo mismo del g3 y una version prime y del m8