Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema lg g2 vodafone
dxgenerations93
10/04/14, 22:38:09
Hola tengo un lg g2 recien adquirido de vodafone con la version 4.2.2 y cuando intento actualizar via OTA a 4.4.2 me dice que tengo la ultima version de software y cuando lo intento tambien ordenador me da problema y me dice que lo intente mas tarde
Alguno sabe cual puede ser el problema porque kikat en los moviles vodafone esta libre hace mucho
Yondaime
10/04/14, 23:02:58
haz un hard reset y vuelve a probar
Ayer me paso lo mismo con la G Pad y no me funcionaba la descarga por OTA y lo tuve que hacer por pc suite
Debe de ser un problema con los servidores por parte de LG ....ya les vale , mira que son chapuzas
Saludos
dxgenerations93
10/04/14, 23:58:12
haz un hard reset y vuelve a probar
he intentado hacer el hardreset como me dijsite y ahora el telefono no me pasa del logo de LG me entra en modo recovery sin problemas y en modo download tambien pero por mas qe hago factory reset nada no pasa de la pantalla de lg
que puedo hacer porque el pc me lo reconoce pero no me muestra ninguna carpeta
Yondaime
11/04/14, 00:15:02
he intentado hacer el hardreset como me dijsite y ahora el telefono no me pasa del logo de LG me entra en modo recovery sin problemas y en modo download tambien pero por mas qe hago factory reset nada no pasa de la pantalla de lg
que puedo hacer porque el pc me lo reconoce pero no me muestra ninguna carpeta
muy raro, como has echo el hard reset (reset de fabrica)? Yo lo hice desde ajustes y 0 problemas, mirate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306
dxgenerations93
11/04/14, 02:17:05
muy raro, como has echo el hard reset (reset de fabrica)? Yo lo hice desde ajustes y 0 problemas, mirate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306
lo hice a traves de recovery pero segui el tutorial que me dejaste y todo arreglado y encima se me actualizo a 4.4.2
Una duda sabeis un modo de hacer backup en este movil ya que al ser todo memoria interna con un hardreset se me borraria el backup
Yondaime
11/04/14, 09:49:43
lo hice a traves de recovery pero segui el tutorial que me dejaste y todo arreglado y encima se me actualizo a 4.4.2
Una duda sabeis un modo de hacer backup en este movil ya que al ser todo memoria interna con un hardreset se me borraria el backup
puedes guardar el backup en el pc
Yondaime
11/04/14, 16:04:09
yo tengo el problema que el updates siempre esta en ejecución, se puede hacer algo?
yo tengo el problema que el updates siempre esta en ejecución, se puede hacer algo?
Si no eres root no se puede, yo lo congelé con root y titanium
Saludos
Yondaime
11/04/14, 20:03:59
Si no eres root no se puede, yo lo congelé con root y titanium
Saludos
has quitado la animación de carga y cierre de vodafone con root? y con el joyn que has echo?
El LG Vodafone Updates que funcion tiene? Yo esque lo he eliminado directamente, alomejor he hecho mal, si me podriais aclarar se agradece :ok:
El LG Vodafone Updates que funcion tiene? Yo esque lo he eliminado directamente, alomejor he hecho mal, si me podriais aclarar se agradece :ok:
Eso es mierda de Vodafone jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.