PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola Razr I, D3, Nexus 4??

salve.ardilla
10/04/14, 22:34:00
Hola!

Bueno, simple como eso. Tengo que cambiar de smart y luego de siglos en el munde Blackberry le voy a dar otra chance a android, que no veo desde hace mucho. Más que nada porque el precio de un z10 excede mis posibilidades.
Así que esa es la cosa. Actualmente tengo un Nexus 4 que conseguí nuevo a buen precio, pero la verdad eso de que un dispositivo no me entre en la mano, me preocupa, sobre todo porque soy torpe, muy torpe, y suelo escribir, caminar, y hacer mis cosas a la vez. Temo que termine estallado en el piso. Me encanta la pantallota, pero claramente necesito sí o sí ambas manos para poder manejarlo.

Me ofrecieron una permuta con algo de diferencia por un Motorola Razr I, que realmente no tenía en el radar porque recuerdo que en su momento motorola fue una marca de cuarta para android, pero leyendo en varios foros me encontré que era más que decente hoy día. También está el D3, un poco más nuevo y con prestaciones piolas.

Mi uso es, básicamente, redes sociales, leer ebook en viaje, mail y chat. No juego ni veo videos o pelis en el teléfono. Vengo de blackberry, eso era imposible!!

Qué me recomiendan? Lo cambio por el más manejable Razr I, o me busco cambio por D3, o me quedo con el Nexus???

Grazie a tutti!!

ABH
10/04/14, 23:56:16
Rarz i sin duda, y más si buscas algo manejable:-)

KREAT0R
11/04/14, 13:23:22
Yo seguiria con Nexus 4 (por hardware y la cantidad de desarrollo), pero si te es incomodo....entre RAZR D3 y RAZR i ni pensarlo que RAZR i.

Igualmente cualquier telefono según como se te caiga y la mala suerte que tengas se te puede partir la pantalla, desde un RAZR D1 hasta un Galaxy S5. A mi el RAZR i se me cayo unas 6 veces sin ninguna proteccion y otras tantas con la silicona y film puesta desde alturas de 1 metro que incluso por querer atajarlo lo patié xD, y sigue impecable.

Suerte!