EverAngelOn
10/04/14, 22:33:37
Hola amigos de HTC Mania, hace poco adquirí un HTC One X desbloqueado de AT&T y no fue hasta que me llegó que descubrí que este no es igual que la versión internacional, el asunto es que el dispositivo vino con varios problemas de software y no reconoce la señal del teléfono cuando se supone que en Amazon dicen que es desbloqueado (es un teléfono nuevo) y no se conecta a la PC cuando trato de hacer, así que quisiera que me ayudaran a saber
¿Si actualizo el software se me va a bloquear el teléfono?
¿Como reparo el problema del USB?
En caso de que por alguna razón el teléfono haya venido bloqueado ¿cómo lo desbloqueo?
¿Cómo quito las apps de fábrica de HTC?
ya, esas algunas de mis dudas y me encantaría que me ayudaran ya que estaba acostumbrado a los nexus, samsungs galaxy S y a los iPhone y al parecer estos HTC son un poco más difíciles de utilizar, la verdad es que no entiendo muchas cosas. Espero su ayuda, gracias :-)
¿Si actualizo el software se me va a bloquear el teléfono?
¿Como reparo el problema del USB?
En caso de que por alguna razón el teléfono haya venido bloqueado ¿cómo lo desbloqueo?
¿Cómo quito las apps de fábrica de HTC?
ya, esas algunas de mis dudas y me encantaría que me ayudaran ya que estaba acostumbrado a los nexus, samsungs galaxy S y a los iPhone y al parecer estos HTC son un poco más difíciles de utilizar, la verdad es que no entiendo muchas cosas. Espero su ayuda, gracias :-)