Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Varios Cyanogenmod 11 4.4.2 S3
Eric_26
10/04/14, 22:23:27
Buenas Tardes,
Tengo varios problemas con esta rom:
1) No detecta Wifi, no problemas conexión red, otros terminales y aparatos conectan.
2) Al ver video YouTube x ejemplo, al minuto y medio se me pausa y se me bloquea la pantalla, esto será ya cosa de la configuración pantalla bloqueo supongo.
3) ¿se puede grabar pantalla sin necesidad de capturar pantalla?.
Alguna solución. Gracias.
Saludos.
Zumayo123
11/04/14, 00:52:43
Hay versiones de cm que no van del todo bien y suele fallar algo, te recomiendo flashear una que sea estable, el problema del WiFi puede ser por el kernel que llevas, cambialo por otro distinto te recomiendo el boeffla, el YouTube, borralo y vuelve a instalarlo de nuevo, o haz wipe cache y dalvik cache, si se puede grabar, si mal no recuerdo creo que si mantienes pulsado volumen + y botón de bloqueo te graba la pantalla.
Si esto no te funciona te recomiendo flashear la rom desde cero.
En mi opinión cyanogen oficial no me ha gustado mucho, te recomiendo que pruebes temasek
mangel93
11/04/14, 00:56:19
Hay versiones de cm que no van del todo bien y suele fallar algo, te recomiendo flashear una que sea estable, el problema del WiFi puede ser por el kernel que llevas, cambialo por otro distinto te recomiendo el boeffla, el YouTube, borralo y vuelve a instalarlo de nuevo, o haz wipe cache y dalvik cache, si se puede grabar, si mal no recuerdo creo que si mantienes pulsado volumen + y botón de bloqueo te graba la pantalla.
Si esto no te funciona te recomiendo flashear la rom desde cero.
En mi opinión cyanogen oficial no me ha gustado mucho, te recomiendo que pruebes temasek
En mi opinión no vas a encontrar nada estable al 100% con Cyanogen.
Zumayo123
11/04/14, 01:01:44
En mi opinión no vas a encontrar nada estable al 100% con Cyanogen.
Y en stock tampoco nada es 100% estable siempre falla algo :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.