PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda actualizacion 4.4

arnauamv
10/04/14, 22:18:27
Bueno , hace poco he comprado un xperia z1 de segunda mano ( liberado por imei de yoigo ) , y me sale version del sistema 4.2.2 , y quiero actualizar a 4.4 , he llamado a sony y ellos me han dicho que ya la han lanzado , desde yoigo cada uno me ha dicho una cosa, entonces mis dudas son:

cuando podre actualizar a 4.4?
si es liberado por imei el movil, podre actualizar?
es posible alguna manera de actualizar ahora sin perder garantia??

os lo agradeceria porque estoy un poco desesperado...

he mirado en actualizar sistema y en el pc companion y tambien desde el sony update y nada , me dice que tengo ya la ultima... bueno gracias!!!

me urge un poco bastante..:-):-)

casape
10/04/14, 22:28:42
Bueno , hace poco he comprado un xperia z1 de segunda mano ( liberado por imei de yoigo ) , y me sale version del sistema 4.2.2 , y quiero actualizar a 4.4 , he llamado a sony y ellos me han dicho que ya la han lanzado , desde yoigo cada uno me ha dicho una cosa, entonces mis dudas son:

cuando podre actualizar a 4.4?
si es liberado por imei el movil, podre actualizar?
es posible alguna manera de actualizar ahora sin perder garantia??

os lo agradeceria porque estoy un poco desesperado...

he mirado en actualizar sistema y en el pc companion y tambien desde el sony update y nada , me dice que tengo ya la ultima... bueno gracias!!!

me urge un poco bastante..:-):-)

Hola:

1.- Es posible que la de Yoigo aún no haya salido, pero al menos debería actualizarte a la 4.3
2.- Si, si está liberado por imei sin hacer otras cosas (por ejemplo, que no se haya abierto el bootloader) debe poder actualizar
3.- Tambien, puedes usar flashtool y meter un ROM libre, pero lee bien antes de hacerlo

No obstante, es raro que no te actualice a 4.3, pregunta al que te lo ha vendido si ha abierto el bootloader

arnauamv
10/04/14, 22:34:08
le he preguntado , y me ha dicho que no , que tampoco esta rooteado , que solo lo libero por imei , ademas buscando he encontrado una aplicacion del play store que te dice esta rooteado , y me da negativo , no se que hacer ya que creo que he hecho todo.. es que ni 4.3 me actualiza y todos mis amigos tienen ya la 4.4...

si alguien mas intenta ayudar me haceis un favor... gracias

mentollao
10/04/14, 22:34:24
Yoigo no ha actualizado a 4.3. Efectivamente, aunque el teléfono esté liberado, la rom es de yoigo, y la última de Yoigo es la 4.2.2, que, por cierto, funciona de maravilla.
Una pregunta :¿porqué te urge tanto actualizar?

arnauamv
10/04/14, 22:38:35
buenas , me urge porque he leido que cambia bastante la camara y el tema bateria.. pero tambien he leido que da muchos fallos 4.4.. he mirado tecleando unos numero en el teclado de llamar y he buscado y pone:

rooting status:
bootloader unlock allowed:NO

Tammyxu
10/04/14, 22:48:03
Yoigo no ha actualizado ni a 4.3 aún, va con cierto retraso en cuanto a actualizaciones. Si quieres 4.4 ahora mismo, la única opción que tienes como ya te han indicado es flashear una rom libre con flashtool. Busca un recopilatorio de tutoriales que hay en el foro, tienes que hacee lo que se conoce como despersonalización. Pero si no estás seguro de hacerlo... No te metas a la aventura. Lee y cualquier duda te ayudamos.
Un saludo

arnauamv
10/04/14, 22:50:17
Gracias a todos/as , me esperare a que yoigo la saque ya que de momento no tengo la valentia de flashearlo por si pasara algo.. ya que el movil lo tengo desde antes de ayer.. esperare y si en 1 mes no han sacado nada de nada entonces flasheare!

casape
10/04/14, 23:15:35
Ups ... no sabía que Yoigo no había actualizado aun a la 4.3 ... siento haberte confundido ... de todos modos, leete lo de flashearlo que es sencillo y te quitas toda la "morralla" de Yoigo

arnauamv
11/04/14, 01:56:09
Y, una pregunta, le puede pasar algo al telefono si lo flasheo?? Gracias si no es asi pasarme como hacerlo

chucky6600
11/04/14, 07:22:32
En importantes tienes lo necesario :ok: