Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Renuevos con las compañias
Hola a todos!
Como dice el título del post tengo una duda:
Mi intención es hacer un renuevo con yoigo para cogerme el s5, dado que nunca lo he hecho....cuantos dias, semanas, pasan hasta que las compañias ponen los móviles en renuevo después de su lanzamiento?
Esque hoy he llamado a una tienda física de yoigo y me han dicho que mañana solo tendrian disponibles para portabilidad y altas nuevas, que los renuevos tenemos que esperar....
Entonces de cuanto tiempo hablamos? seria mi primer renuevo en yoigo y estoy confusa :oh:
Gracias de antemano!
Estoy en la misma situacion, puede que para el lunes 14.
Me parece vergonzoso que siendo clientes, en mi caso 4 años, no tengamos privilegios ante clientes nuevos en estos casos.
Si alguien sabe algo que comente.
EL_KAISER
11/04/14, 01:10:34
Yo estoy para hacerlo pero con Orange
Agus964
11/04/14, 04:43:27
Si no opta por hacer un amago, y quizas sacas algun descuento suculento en tarifa o con respecto al precio del móvil.
Gracias por contestar!
Como digo no tengo ni idea de cuanto tiempo pasa hasta que las compañias ponen los teléfonos nuevos de lanzamiento en renuevo...por eso preguntaba que si alguien sabia algo de eso, de algun renuevo que hubiera hecho anterior.
Por otro lado, tienen un morro que se lo pisan. El tio de la tienda con toda su jeta coge y me dice: esque esto de que espereis los renuevos lo hacen para quitarse de encima los s4 que les queden, que por cierto no te interesaria un s4???:oh::oh: JAJAJAJA!
Enfin...que lo hacen todo por dinero!! habrá que esperar pero no se cuanto tiempo :cry::cry::cry::cry:
El Mencey
11/04/14, 12:18:50
Hola, yo también he mirado y nada el S4 no se cuanto habra que esperar, no estoy seguro de cómprame el S5 lo mire por curiosidad y pensé que lo ofrecerían, pero todos menos el S5.
Hola, yo también he mirado y nada el S4 no se cuanto habra que esperar, no estoy seguro de cómprame el S5 lo mire por curiosidad y pensé que lo ofrecerían, pero todos menos el S5.
Estar va a estar el s5 en renuevo porque me lo confirmaron de varias yoigos y the phone house también, el tema es que no sabemos cuanto habrá que esperar...asi que por eso no te preocupes, solo es paciencia.
Lo del s4 me parece super rastrero, que me diga que se los quieren quitar de encima y me lo ofrezcan...
Nadie que haya renuevo con un móvil recien sacado sabe cuanto hay que esperar?
Yo he llamado este medio dia a una tienda de yoigo (vizcaya) y me ha dicho que a ella en el ordenador le aparece para que lo coja en renuevo pero que no lo tienen en el almacen o no se que, y que cuando le aparezca que me llamara.
MASSELING00
11/04/14, 14:30:46
yoigo es una shit de compañia!! ten cuidado cn ellos y a mi en vodafone me lo ofrecieron para renovar antes de que saliera! saludos
EDITO: ahora cn la tonteria de que si pillas un mvl tienes que pagar cada mes y despues al final de la permanencia para quedartelo tmb tienes que pagar algo mas de 100 euros.... ROBO!
daneel_
11/04/14, 19:51:57
Yo he hecho cálculos y renovar con Vodafone me supone unos 400€ mas que pasarme a Pepephone y comprarlo libre.
El Mencey
11/04/14, 20:01:13
Recuerdo cuando comenzó yoigo y buscaba clientes que diferencia de ahora. Ahora si te vas para volver tienes que dejar 100 euros de fondo 3 meces.
iviloko79
11/04/14, 20:14:09
Yo he hecho cálculos y renovar con Vodafone me supone unos 400€ mas que pasarme a Pepephone y comprarlo libre.
No renueves, amaga, y te saldrá mejor que pasarte a pepephone y comprarlo libre
El Mencey
11/04/14, 20:21:13
Alguien explica lo de amagar porque yo me fui una vez de yoigo y para volver tuve que dejarles 120 euros 3 meces pasados los 3 meces te lo devuelven
iviloko79
11/04/14, 22:33:52
Alguien explica lo de amagar porque yo me fui una vez de yoigo y para volver tuve que dejarles 120 euros 3 meces pasados los 3 meces te lo devuelven
Yo hago amago en Vodafone, pero claro para poder hacerlo tienes que ser de Vodafone
daneel_
11/04/14, 23:29:44
¿Cómo pensais amagar en Vodafone? ¿Tenéis ya alguna contraoferta?
Buenas, os comento mi caso. Hoy realice el renuevo con yoigo. Tienen todos los colores menos el dorado (que personalmente me parece feisimo) luego el negro no se ve negro sino gris oscuro y finalmente me decante por el azul, ya tenia el s3 blanco y quería sentir que tenia otro telefono. A lo que vamos: yo tengo la tarifa del 0 ya que no llamo casi nada y lo que uso es Internet por lo que gastando 15€ como mucho al mes me lo han dado por 25€ al mes con 2 años de permanencia y un pago final si me lo quiero quedar de 9€ por lo que el móvil me sale por 609€ no es mal precio para no gastar casi nada con el teléfono. Otra cosa nada más que lo enciendes y ves esa calidad en la pantalla te quedas alucinado. Pensaba que se veía bien el s3 pero es que este el increíble. Por cierto viene libre y acordaos de pedir una sin para 4g ya que en mi caso la mía que me la dieron con el s3 cuando salió no es compatible con 4g
superca
12/04/14, 00:20:16
una preguntilla a los que seais de yoigo, a partir de cuanto tiempo se puede hacer lo de la renovación de yoigo??
yo llevo con yoigo unos 10 meses o asi y tengo un contrato con el s4 de 24 meses, no podre renovar no??
un saludo.
una preguntilla a los que seais de yoigo, a partir de cuanto tiempo se puede hacer lo de la renovación de yoigo??
yo llevo con yoigo unos 10 meses o asi y tengo un contrato con el s4 de 24 meses, no podre renovar no??
un saludo.
Yoigo lo que te hace es cobrarte lo que te quedaría de permanencia y de móvil. Por lo que cada vez que haces renuevo empiezas contrato nuevo. Opinión personal con yoigo solo merece la pena hacer renuevo cuando ya cumpliste el contrato y no tienes permanencia, de otra manera no merece la pena
Buenas, os comento mi caso. Hoy realice el renuevo con yoigo.
Te refieres a que has hecho portabilidad de tu compañia a yoigo no?
Yo actualmente tengo la tarifa del 2 que es la misma que la del 0, asi que espero no tener problemas ni pegas cuando la pida ;-)
Te refieres a que has hecho portabilidad de tu compañia a yoigo no?
Yo actualmente tengo la tarifa del 2 que es la misma que la del 0, asi que espero no tener problemas ni pegas cuando la pida ;-)
No hice potabilidad. Ya era de Yoigo. Lo que hice fue un renuevo. En la página web no dan opción pero el la tienda física si puedes hacer renuevo al s5
No hice potabilidad. Ya era de Yoigo. Lo que hice fue un renuevo. En la página web no dan opción pero el la tienda física si puedes hacer renuevo al s5
Gracias por contestar!! de donde eres? voy a llamar ahora mismo a la tienda!
Gracias por contestar!! de donde eres? voy a llamar ahora mismo a la tienda!
De nada. Soy de Asturias
EL_KAISER
13/04/14, 09:38:46
Que tal?
Cómo lleváis el asunto?
Alguna novedad?
Yo hice potabilidad el día de salida y en Orange me dijeron que no lo tenían en stock. Cancelé la potabilidad para hacerla más adelante.
Un saludo
los que habeis hecho renuevo con yoigo ya teneis el s5 en mano o esta pedido?
los que habeis hecho renuevo con yoigo ya teneis el s5 en mano o esta pedido?
A mi me dijeron que me llegaba el lunes porque el azul no lo tenían, si hubiera cogido el blanco o gris oscuro ya lo tendría desde el viernes
Buenos dias a todos!
Os voy a contar como quedó la cosa conmigo, almenos en mi caso. Cuando lei el mensaje del usuario Djruso llamé a la que principalmente iba a ser mi tienda de yoigo, la de mi pueblo, ya que vivo en un pueblo de Barcelona, me dijeron que hasta el lunes-martes o incluso a lo largo de la semana no habria stock, llamé a las yoigos, the phone house de los pueblos vecinos y me dijeron lo mismo. Así que empecé a llamar a las yoigos de la capital, en algunos estaban agotados, en otros acababan de vender el último, en otros seguian con lo del lunes o la semana que viene...y al final contacté con la de un centro comercial (la maquinista por si hay algun interesado) y tampoco me dieron buenas esperanzas diciendome que les quedaba solo uno y que habia gente que lo queria...
Bueno pues por la tarde aproveché para dar una vuelta allí y me pasé por la tienda y casualmente si habian, casualmente les quedaba solo uno...así que hice el renuevo. Yo venia de la tarifa del 2, pasé a la tarifa del 0, 25€ al mes por 24 meses.
Opino que eso de "solo me queda uno" es una venta forzada para que la gente vaya a comprar, que supongo que ahi tenian stock de sobras...en las demás tiendas no lo sé.
Así que sí, los que seais de yoigo se ve que ya desde el viernes o ayer podiamos tenerlo. Las demás compañias no sé como irá el asunto :cry:
Mi consejo es que si sois de pueblo os movais a las capitales como hice yo, llameis por teléfono para preguntar antes de pegaros el viaje lógicamente. Que podria haberme esperado a esta semana? posiblemente sí, pero entre que me voy toda la semana fuera y que soy una ansiosa...imposible :risitas::risitas::risitas::risitas:
No me enrollo más, voy a probar el móvil que aun lo tengo dentro de la caja xDD, estaré por aqui leyendoos y viendo si os puedo ayudar en algo. Un saludo y feliz semana santa!
Pues yo soy de un pueblo de vizcaya y mañana a la mañana pasare por la tienda a ver que me dice, sino me bajo a bilbao y me doy una vuelta. gracias.
KrAzYtHeBoY
13/04/14, 11:14:48
Los amagos en Yoigo no sirven para nada. Es mas ni te llaman xD
KrAzYtHeBoY
13/04/14, 11:17:28
Buenos dias a todos!
Os voy a contar como quedó la cosa conmigo, almenos en mi caso. Cuando lei el mensaje del usuario Djruso llamé a la que principalmente iba a ser mi tienda de yoigo, la de mi pueblo, ya que vivo en un pueblo de Barcelona, me dijeron que hasta el lunes-martes o incluso a lo largo de la semana no habria stock, llamé a las yoigos, the phone house de los pueblos vecinos y me dijeron lo mismo. Así que empecé a llamar a las yoigos de la capital, en algunos estaban agotados, en otros acababan de vender el último, en otros seguian con lo del lunes o la semana que viene...y al final contacté con la de un centro comercial (la maquinista por si hay algun interesado) y tampoco me dieron buenas esperanzas diciendome que les quedaba solo uno y que habia gente que lo queria...
Bueno pues por la tarde aproveché para dar una vuelta allí y me pasé por la tienda y casualmente si habian, casualmente les quedaba solo uno...así que hice el renuevo. Yo venia de la tarifa del 2, pasé a la tarifa del 0, 25€ al mes por 24 meses.
Opino que eso de "solo me queda uno" es una venta forzada para que la gente vaya a comprar, que supongo que ahi tenian stock de sobras...en las demás tiendas no lo sé.
Así que sí, los que seais de yoigo se ve que ya desde el viernes o ayer podiamos tenerlo. Las demás compañias no sé como irá el asunto :cry:
Mi consejo es que si sois de pueblo os movais a las capitales como hice yo, llameis por teléfono para preguntar antes de pegaros el viaje lógicamente. Que podria haberme esperado a esta semana? posiblemente sí, pero entre que me voy toda la semana fuera y que soy una ansiosa...imposible :risitas::risitas::risitas::risitas:
No me enrollo más, voy a probar el móvil que aun lo tengo dentro de la caja xDD, estaré por aqui leyendoos y viendo si os puedo ayudar en algo. Un saludo y feliz semana santa!
25€ al mes + Tarifa y la cuota final de cuanto es? supongo que no tendras cuota final
25x24 = 600€
Cuando salio el S4 me salia por eso mismo 25 pavos. Me pase a la tarifa infinita 25 (por aquellos entonces la mega plana 20) y en 2 meses con al mega plana paso de costarme 25€ a costarme 15€
10€ menos al mes durante 24 meses son 240 pavos menos...
creo que pillarse este movil tan rapido es lo que pasa... si esperas 3 meses bajan bastante
He bajado esta mañana a Bilbao y ahi si lo tenian, si lo que hay que hacer es ir a las capitales, gracias por todo. Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.