Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas de audio en llamada y multimedia


Charliem86
10/04/14, 21:30:04
Hola!
acabo de encender mi z1 compact lima y con la coña de querer el kk ni he probado como funcionaba antes con JB....la ilu me podía :D

1. Mi problema es que al toquetear observo que cuando recibo llamadas se escucha bajo, por el altavoz interno y no sé qué hacer ¿¿SOLUCIÓN??

2. El segundo caso es que probando los vídeos de la demo, youtube, la app de sony... me encuentro con que primero suena el altavoz interno hasta que toqueteo con el botón atrás y se activa el externo, de todas formas aun así el externo tampoco suena tan maravilla comparado con mi antíguo galaxy S1 ¿¿SOLUCIÓN??:loco:

Comenten si les ha ocurrido lo mismo y está solucionado, así los que lo tengamos nuevo no nos asustaremos y podremos disfrutar de este pedazo móvil! Gracias

franpla83
10/04/14, 22:02:12
Actualiza ahora la nueva versión de kitkat, mira el hilo correspondiente, y sigue ahí las consultas