Acceder

Ver la Versión Completa : HTC One M8: videoreview

jorge_kai
10/04/14, 21:06:14
HTC One M8: videoreview

zAqcX-4IaF4

No hay día que nuestros colegas de Andro4all se curren una videoreview. En esta ocasión nos comentan sus impresiones sobre el HTC One M8. No dejéis de verla, porque como sabes, estamos sorteando uno de estos super teléfonos y te puede interesar.

cbd
10/04/14, 21:27:40
no ves algo raro en la primera frase del texto del pie del vídeo jorge?

kazushi
10/04/14, 22:07:04
Yo creo que les esta llamando vagos...

Schnedi
10/04/14, 22:32:04
sin duda el telefono con android mas guapo y con aluminio mas aun!!

sense 6 se ve que va muy rapido, que pena que yo soy de iOS/iphone, porque si no me compraba este.

incluso no me importaria tener una capa y eso que les tengo mucho asco.

BigCrush
10/04/14, 22:36:17
Me parece un buen review, bien objetivo y muy profesiona por Andro4all. El M8 se nota que es un buen terminal, solo que una lastima el mal diseño de la banda negra.

Rafael Gomez
10/04/14, 23:33:25
Me parece un buen review, bien objetivo y muy profesiona por Andro4all. El M8 se nota que es un buen terminal, solo que una lastima el mal diseño de la banda negra.

¿Por qué nadie habla del passepartout del Xperia Z2, por ejemplo?

santinhos
11/04/14, 00:00:35
¿Por qué nadie habla del passepartout del Xperia Z2, por ejemplo?
Porque esta noticia es del One... En los hilos de Sony sí se habla de él.

BigCrush
11/04/14, 00:18:37
Correcto.

nogarder
11/04/14, 02:30:09
Si es terminal hubiera tenido la camara del nokia 1520 ( no pido la del 1020 eh), me lo hubiera pillado fijo...

Verni
11/04/14, 05:58:12
A mi me gusta mucho el M8, sin duda el màs bonito (aunque el M7 me guste màs), se ve muy ràpido y estable.

Para mi los 2 fallos fueran las càmaras traseras por su baja resoluciòn (que si bien no lo es todo, se quedan cortas en nitidez) y el colocar lo botones en la pantalla, pudieron colocarlos muy bien en la barra negra y aprovechar mejor la pantalla.

santinhos
11/04/14, 09:16:49
"Se escurre con facilidad", "se raya con facilidad". Para mí un móvil premium no debería permitir esto.
Aún así, buen terminal sin duda, y bonito, a pesar del desaprovecho famoso de la banda negra...

P.D: el careto de Jaume en la foto 3D es épico. jajajaajaja

Sr_Lobo
11/04/14, 09:18:16
Precioso y espectacular, pero han fallado en 3 aspectos que a día de hoy son críticos:

- Relación tamaño de pantalla/tamaño del terminal. (tendrían que haber buscado la forma de eliminar la banda negra porque es claramente el gran fallo)

- Batería escasa para el tamaño.

- Cámara claramente mejorable.

Por lo demás es un terminal magnífico y diferente. Unos acabados a años luz de los que ya podían aprender los demás y unos altavoces que siguen siendo los reyes (detesto los terminales con el altavoz para atrás o para los lados).

Por desgracia creo que no va a ser rival en ventas del S5, del Z2 y del terminal que espero con más interés. Del LG G3 que espero sea el primero en sorprenderme en 2014.

podsi
11/04/14, 10:06:17
Buena review!

Una pena el tema de la densidad de píxeles, pese a todo la cámara saca muy buenas fotos. Que pena que no hayan más terminales Android fabricados en aluminio. El diseño es precioso pero me quedo antes con el del M7. Por otro lado el precio es prohibitivo:estrellas:.

Saludos!

jj882
11/04/14, 11:04:26
Cuanto más lo miro, menos me gusta

izan
11/04/14, 16:18:35
A mi lo que me ha sorprendido sobre todo es la velocidad a la que se abren las aplicaciones y hace las transiciones

el_machin
12/04/14, 02:50:14
"Se escurre con facilidad", "se raya con facilidad". Para mí un móvil premium no debería permitir esto.
Aún así, buen terminal sin duda, y bonito, a pesar del desaprovecho famoso de la banda negra...

me parece k kieres justificar lo injustificable, entiéndelo el material de los galaxys no están a la altura de un gama alta, no es k este en contra del plástico, pero cojoño ponle por lo menos policarbonato o un plástico mas grueso, ayer estaba destapando un s3 y tenia un one en las piernas y moví la pierna y se estaba deslizando, por ello quite la tapa del s3 un poco mas rápido y se rompio una parte, se desprendió con todo y tapa.

y vuelvo y lo repito estas P. compañías se deben a nosotros no nosotros a ellos, aunke parece k es lo segundo:rolleyes:

el_machin
12/04/14, 02:54:23
como se llama el juego de pelea

izan
12/04/14, 09:47:05

No voy a decir que esto no sea como tu dices, pero yo llevo un M7 desde que salió sin ninguna funda, y se puede vender en el foro con estado 9 de 10, y este punto, sólo por estar usado.

santinhos
12/04/14, 12:10:17
me parece k kieres justificar lo injustificable, entiéndelo el material de los galaxys no están a la altura de un gama alta, no es k este en contra del plástico, pero cojoño ponle por lo menos policarbonato o un plástico mas grueso, ayer estaba destapando un s3 y tenia un one en las piernas y moví la pierna y se estaba deslizando, por ello quite la tapa del s3 un poco mas rápido y se rompio una parte, se desprendió con todo y tapa.

y vuelvo y lo repito estas P. compañías se deben a nosotros no nosotros a ellos, aunke parece k es lo segundo:rolleyes:
Sí, claro. Yo me debo a Xiaomi ahora.
No trato de justificar nada. Digo lo que yo opino y es tan válido como lo que opines tú. Si te parece de gama alta el que un móvil de aluminio se raye con facilidad (que es lo que he dicho basándome en las palabras de los chicos de andro4all) pues entonces me parece que no soy yo el que trata de justificar lo injustificable. No he dicho más, ni he citado los galaxys, ni he justificado nada. Lo has hecho tú.

santinhos
12/04/14, 12:11:48
No voy a decir que esto no sea como tu dices, pero yo llevo un M7 desde que salió sin ninguna funda, y se puede vender en el foro con estado 9 de 10, y este punto, sólo por estar usado.
Lo repito: no lo he dicho yo, lo dicen en el vídeo los chicos de andro4all. Pedidle a ellos las justificaciones, no a mi.

izan
13/04/14, 00:23:53
Lo repito: no lo he dicho yo, lo dicen en el vídeo los chicos de andro4all. Pedidle a ellos las justificaciones, no a mi.

Conclusión de una semana contra un año,
No coment