PDA

Ver la Versión Completa : Movil chino recomendación

bombolbee
10/04/14, 20:37:18
Hola a todos!

Me gustaría que me dierais vuestra opinión ya que estará mucho más fundamentada que la mía.

En los próximos meses creo que debería cambiar de terminal. Ahora mismo estoy usando un ZTE Skate desde febrero de 2012.
Me quito el sombrero ante este terminal, pues al precio que lo conseguí (5€) me está dando un servicio magnífico.
No obstante ya me está empezando a dar fallos con frecuencia, obligándome a restaurarlo desde el back up que tengo hecho en la SD una o dos veces al mes.

En fin, voy al grano. Viendo la existencia de fabricantes chinos con relación calidad precio buenísima, creo que será la mejor opción, pero no estoy muy al tanto de qué elegir.

Los requisitos que quiero que tenga mi nuevo terminal son: 4G, cámara decente (no hace falta que sea una super cámara, pero es que la del ZTE ha sido una decepción), NFC, tarjeta micro SD, un GPS que funcione con precisión para cuando salgo a correr (en el ZTE la precisión de éste también es una castaña).
Entiendo que ya casi cualquier terminal en cuanto a procesador y RAM viene armado con recursos suficientes como para mover bien las últimas versiones de Android y apps.
También me preocupa que luego pueda encontrar ROMs y accesorios, porque he visto en algún un hilo auténticas bestias por en precio muy ajustado como el Nibiru H1, pero luego no he podido encontrar casi nada para él.

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda y vuestro tiempo. Este es un foro fantástico.

Un saludo.

albertopina1
11/04/14, 00:06:08
No alcanzo a entender que la gente quiera el 4g, para quieres descargar tan rápido, ¿para que se te acaben los megas de la tárifa y la factura te salga por un pico? Hasta que las operadoras no saque tárifas planas de internet movil el 4g no tiene sentido ninguno.

En cuanto a las roms cocinadas... ¿Has cambiado la rom mucho a tu ZTE?¿Y te ha servido para mucho?

El nibiru h1 es lo mejor en cuestion calidad/precio, pero creo hay marcas más confiables como el iocean x8, o el zopo 998, umi x3.

cbking
11/04/14, 12:07:48
Investiga también THL, yo tengo un thl t100s y de momento todo ok

vacaloura17
12/04/14, 01:20:29
No alcanzo a entender que la gente quiera el 4g, para quieres descargar tan rápido, ¿para que se te acaben los megas de la tárifa y la factura te salga por un pico? Hasta que las operadoras no saque tárifas planas de internet movil el 4g no tiene sentido ninguno.

En cuanto a las roms cocinadas... ¿Has cambiado la rom mucho a tu ZTE?¿Y te ha servido para mucho?

El nibiru h1 es lo mejor en cuestion calidad/precio, pero creo hay marcas más confiables como el iocean x8, o el zopo 998, umi x3.
+10000:aplausos:, lo que digo yo siempre...la scene vale cuando tienes problemas....pero es que no debiera haberlos....

tasadarf
12/04/14, 03:28:34
Es q con 4g te limita mucho.

Con 4g y cámara buena tienes los top de gama, el oppo 7, zte nubia z5s lte, huawei p7(sale en mayo), xiaomi m3s (sale próximamente)

Si al 4g no le das tanta importancia y te gusta el diseño y su tamaño el xiaomi m3 puede ser muy buena opcion sobretodo si estas harto de q te falle el software, en zte la gama nubia esta muy bien

saregus
12/04/14, 08:09:10
mira el ZTE redbull V5

jose_95
12/04/14, 17:24:47
Yo compraba un xiaomi red rice

bombolbee
12/04/14, 18:00:15
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Lo de 4G me lo planteo porque si compro un terminal ahora, mi idea es que me dure al menos un par de años como mi Skate de ahora, y entiendo que el 4G será el pan de cada día en el futuro próximo.
¿Me consumiré los MB más rápido?. No estoy de acuardo. No es que vaya a navegar o descargar más. Lo haré en la misma medida que ahora más o menos, pero más rápido.

Bueno... quiero reiterar las gracias a todos por los consejos.
Seguro que vuelvo con más dudas, jejeje.

Saludos!

fitamix
12/04/14, 21:35:45
Xioami power!