PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar a firmware N9005XUENC2

Outenbrekin
10/04/14, 20:37:17
Hola peña no se si estoy diciendo una tontería o no pero antes de hacerlo prefiero no cagarla y preguntar. Tengo un note 3 que venía de movistar con la 4.3 y actualice a la 4.4.2 polaca por Odio creo que era nada más salir y me aparece N9005XXUENA2 en banda base y acabado en NA6 en compilacion. Después le hice root y todo perfecto con wipes y todo para dejarlo a 0 pero no hay manera de que la batería me dure, si utilizo el móvil se me va a un gasto de pantalla de 3 horas como muchísimo y si es wasap mucho menos. He visto en sammobile que ha salido la versión N9005XXUENC2 de muchos países. Mi pregunta es, esta última versión mejora la que yo tengo aunque sea también 4.4.2?interesa ponerla? Y de ser así tengo que meterla por odin también como meti la primera no? Porque ahora que lo tengo root no se como tengo que proceder. Y por último, puedo meter el último firmware del país que sea sin importar el CSC porque he visto que hay varios para el N9005XXUENC2. Gracias a todos!!!

lach1977
10/04/14, 21:33:06
Hola peña no se si estoy diciendo una tontería o no pero antes de hacerlo prefiero no cagarla y preguntar. Tengo un note 3 que venía de movistar con la 4.3 y actualice a la 4.4.2 polaca por Odio creo que era nada más salir y me aparece N9005XXUENA2 en banda base y acabado en NA6 en compilacion. Después le hice root y todo perfecto con wipes y todo para dejarlo a 0 pero no hay manera de que la batería me dure, si utilizo el móvil se me va a un gasto de pantalla de 3 horas como muchísimo y si es wasap mucho menos. He visto en sammobile que ha salido la versión N9005XXUENC2 de muchos países. Mi pregunta es, esta última versión mejora la que yo tengo aunque sea también 4.4.2?interesa ponerla? Y de ser así tengo que meterla por odin también como meti la primera no? Porque ahora que lo tengo root no se como tengo que proceder. Y por último, puedo meter el último firmware del país que sea sin importar el CSC porque he visto que hay varios para el N9005XXUENC2. Gracias a todos!!!

Intenta descargar alguna de esta zona creo que la phe anda por ahi y sin duda vas a notar la mejoria pero vuelve a hacer un restore de fabrica para dejarla limpia del todo ojo de guardar antes lo que quieras conservar.
Yo note mucha mejoria con esta ultima nc2

unaimunariz
10/04/14, 22:17:55
La nc2 esta bien pero yo te aconsejo que si no hicistes restablecimiento de fabrica lo hagas. La phe no va mal y puedes probar a instalar modems tengo un hilo con chincheta donde explico como hacerlo y un monton de modems. Yo llevo el mk2. También te recomiendo que te leas el tutorial de martin sobre consumos de bateria. Saludos

Outenbrekin
11/04/14, 03:31:21
Ok eso hare, restablecere de nuevo a fábrica y metere por odin una cualquiera oficial de las últimas, y metere el módem mk2. Y a ver si tengo suerte y me mejora el tema porque vaya tela. Gracias y saludos!!

Outenbrekin
12/04/14, 02:21:02
Hola peña tengo un problema muy grande, e intentado flashear por odin 3.09 con la version de austria que no me aparecia al lado ningun operador de la n9005xxuenc2 que es la ultima que hay despues de hacer los 2 wipes para que todo fuera bien y me sale FAILED el flaseo. Lo he intentado 2 veces y las dos me sale failed . Me pone que haga recovery a traves de kies pero no me reconice el terminal. Como indicaba arriba tengo root hecho. Que puedo hacer? Ahora mismo estoy sin movil y muy preocupado. Me equivoque de firmware quizas? Decidme por favor cual puedo instalar. Gracias de antemano

Outenbrekin
12/04/14, 03:28:45
Eyyyyy consegui arreglarlo instalando el firmware que tenia antes, menos mal, pero aun asi sigo con el mio antiguo ENA2 o ENA6, no se cual es el que importa y me gustaria pasarlo al ENC2 que es el mas actual, pero por favor alguien me podria decir cual de todos los que aparecen en sammobile es compatible con mi dispositivo?por cierto consegui meterle el modem mk2, ahora a esperar que vaya mejor. Gracias de antemano!!!

Outenbrekin
12/04/14, 12:13:00
Hola chicos, por favor alguien me echa una mano con el firmar exacto que me tengo que bajar? Gracias!!!

unaimunariz
12/04/14, 12:41:17
Y porque no le pones el modem mk2 solo con el tutorial que cree que esta arriba y tiene chincheta y tambien sigues el hilo de la bateria que tiene tambien con chincheta martin 25. Em mi hili tiened um monton de modems el mc2 el mk2 etc. Saludos

unaimunariz
12/04/14, 12:44:49
Tambien si eres root y para que te reconozca el movil como oficial puedes instalar xposed framework un modulo que se llama waman xposed y en kacks de seguridad falsificar estado asi aunque seas root podrás recibir actualizaciones por ota y restaurar por kies. El xposed framework no viene en la play temdras que descargarlo desde el ordenador y el waman xposed si viene en la play. Saludos

Outenbrekin
12/04/14, 13:16:47
Hola, el módem ya lo instale siguiendo tu tutorial ala perfección y genial, lo que necesito es saber cual de los firmwares nuevos puedo instalar y que me o reconozca ya que el de Austria no me iba. Ahora mismo ya no soy root porque no quiero repetir después todo el proceso otra vez. Quiero hacer ese tutorial largo una vez tenga el firmware nuevo puesto pero puse el austriaco y no me iba. Me puedes decir cual poner o como ponerlo? Gracias de nuevo

unaimunariz
12/04/14, 13:27:16
Pero para que vas a cambiar el firmware si son todos parecidos cambia el modem y pon el mc2 si tantas ganas tienes lo tienes en el archivo de modems que te pase. Saludos

unaimunariz
12/04/14, 13:32:28
Y no te lo va a reconocer porque aunque hayas quitado el root tu telefono aparece como modificado. Tendrias que rotear el movil y utilizar modulos xposed para que te lo cambie. Ademaa dices que hicistes dos wipes que wipes hicistes? porque para cambiar de base hay que hacer uno solo factory reset. Y cualquier base oficial la puedes poner por odin en pda y ya esta. Saludos

Outenbrekin
12/04/14, 14:46:05
El módem ya lo he cambiado y he puesto el que tu llevas, el mk2, es mejor el mc2? Hice Wipe factory reset y después Wipe caché partition y después reboot sistem, esto lo hice antes y después de cambiar el firmware que al final tuve que poner el mio antiguo otra vez ya que el que acaba en NC2 que se supone que es el último me sale failed en odin. Yo lo que quiero es cambiar de firmware porque dicen que va mejor el nuevo que el que yo tengo, cambiar la base que es? Lo siento soy bastante novato je je je,. Una vez haga eso pues haré lo del tutorial de la batería del exposed y todo eso como dice Martín. Gracias

unaimunariz
12/04/14, 15:09:28
Vamos a empezar de 0 restablece valores de fabrica una vez restablecido los valores de fabrica pon la base española que va muy bien buscala por google ponla por odin y una vez puesta vuelve a hacer un hard reset desde el recovery o desde el móvil esta en ajustes general seguridad copia de seguridad y restauracion. Si tienes titanium antes de hacer nada haz una copia de las aplicaciones si tienes muchas si no las vuelves a poner solo de apk no de datos vale? Luego pon el modem mk2 o el mc2 yo prefiero el mk2 y esperate unos cinco dias. Después rotea el telefono si quieres y ya pones titanium y restauras apk. Si necesitas ayuda mandame un mp. Saludos

Outenbrekin
12/04/14, 17:33:56
Ok hare eso que me dices, voy a poner la base española que es la que esta en el post de Martín de la batería (sino es esa dímelo que no la lie ya que lo haré todo esta noche). Antes de ponerla me dices que restablezca a valores de fabrica... Exactamente eso que es? Igual lo ser y lo llamo de otra manera. Ahora mismo no soy root por o que no tengo titanium, solo tengo el wasap instalado y restaurados los contactos desde líes. Entonces cuando me confirmes lo que te pongo aquí haré todo el proceso está noche, pondré el módem mk2 y esperare 5 días, después le haré root y metere ya otras apk. Muchas gracias por todo!!!

unaimunariz
12/04/14, 18:25:54
Si esa es la base y viene con pit la base la pones en odin 3.09 en ap . La base la descomprimes en Windows te pondra extraer y sacas el enlace tar y lo pones en ap despues tienes el pit lo colocas en pit esta arriba de ap como vas a poner pit tienes que pinchar la casilla que pone repartition, si no pones el archivo pit no se te ocurra pinchar esa casilla vale? Y en cuanto a restablecer valores de fabrica vas a ajustes general copia de seguridad y restauracion me imagino que tienes una cuenta gmail si es asi en el mismo sitio marcas las tres casillas una vez hecho ya le das a restablecer valores de fabrica. Antes te vuelvo a recordar si pones el pit marca la casilla repartition sino no se te ocurra. Si tienes dudas mandame un mp. Vale?

jasema
12/04/14, 22:07:43
Yo ahora estoy con la 4.2 de yoigo aunque mi terminal es libre pero cada vez que pongo por odin la libre española me pone el csc polaco, alguien sabe de alguna manera de poner la phe sin ser root y eso que me salga csc phe

unaimunariz
12/04/14, 22:18:48
Sin ser root lo desconozco. Por cierto ya has instalado la base española no?

jasema
12/04/14, 22:32:49
Si , mi movil lo compre libre y por querer probar la btu me cambio el csc pero no me convenció y al querer volver a phe ya no me dejo poner mi csc phe y me toco poner la de yoigo ya que es la mas cercana

unaimunariz
13/04/14, 11:46:39
Yo creo que si pones la base española y el pit igual lo recuperas.

jasema
13/04/14, 12:13:01
Y que pit seria el correcto, de donde lo puedo descargar