Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente!!!!!!!
alex1912
10/04/14, 20:33:09
SOCORRO!!!!!!! me ha dejado de funcionar el auricular delantero!!!! me he dado cuenta cuando he ido a hablar por teléfono y no oía, y los sensores no me detectaban (no se apagaba la luz de la pantalla) EL TRASERO TAMPOCO FUNCIONA CON LAS CANCIONES!!!!!!! SOLO CON LAS LLAMADAS PARA EL ALTAVOZ
no se oye nada, ni cuando tocas la pantalla, ni el teclado, ni los botones de la pantalla, nada de nada!!!!!!!!!
soy de vodafone, ¿qué hago? ¿A dónde lo llevo? ¿lo reparo con pcc?
SOCORRO!!
alex1912
10/04/14, 20:39:43
Ahora reiniciando y de todo ha vuelto a funcionar todo como de arte de magia
alex1912
10/04/14, 20:40:22
no entiendo que ha pasado...de todas maneras quiero que le den un vistazo, siendo de vodafone ¿cómo voy al SAT? El móvil es completamente nuevo
TTMaster
10/04/14, 20:47:22
Flashea la 4.3 y prueba. Parece.un problema de software ya que el altavoz te funciona.
masdieja
10/04/14, 23:59:36
no entiendo que ha pasado...de todas maneras quiero que le den un vistazo, siendo de vodafone ¿cómo voy al SAT? El móvil es completamente nuevo
Tienes que ir a una tienda fisica de Vodafone, pero que sea oficial, lo mejor es llamar al 123 y alli que te digan la mas cercana a tu domicilio.
Una vez en el establecimiento explica el problema que tienes en el terminal, por supuesto no digas que solo te ha ocurrido una vez, en este punto tendras que exagerar un poco si quieres que lo envien al SAT.
Lo revisaran y casi con toda segurdad te volveran a flasear el terminal...
Cuando te lo devuelvan te tienen que dar una hojita con lo que le pasaba y lo que le han hecho. Guardala, ya que si en el plazo de treinta dias te vuelve a fallar y lo tuvieses que volver a enviar, te cambiarian el terminal por uno nuevo.
Suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.