Ver la Versión Completa : Szenio Syreni 62 FHD
Aldebrand
10/04/14, 20:12:16
Bueno acabo de adquirir dos unidades de este modelo de szenio y la verdad es que andan bastante bien y la calidad de pantalla, colores y demás es muy buena. Si alguen tiene alguno de estos y quiere compartir impresiones aquí estamos.
crendes
25/06/14, 00:55:44
Pues a mi me ha decepcionado bastante.
Me vino con la versión 4.2.1 en lugar de la 4.2.2. El servicio técnico se hacen los locos.
El GPS es penoso.....tiene muy mala sensibilidad y pierde fácilmente los satélites.
Por lo demás muy bien. Un saludo,
Aldebrand
01/07/14, 20:49:18
Tienes razón crendes, en el de mi esposa hasta se le ha caído un tornillo solo de la parte de la batería. Lo único bueno es que la batería dura bastante pero por lo demás no vale ni la mitad de lo que hemos pagado por el.
alguno de ustedes,me podria indicar donde descargar la stock rom de este modelo....en estos momentos lo tego casi muerto...
BENDER35
25/12/15, 18:14:33
alguno de ustedes,me podria indicar donde descargar la stock rom de este modelo....en estos momentos lo tego casi muerto...
hola
y muerto se te va a quedar para siempre, debido a que esta empresa se encuentra en un concurso de acreedores con altas posibilidades de que esta empresa vaya a donde mariano (el paro) y seguramente la administracion concursal habra decidido cerrar la pagina, la unica solucion es que encuentres una rom de un smartphone equivalente al que tienes, con lo cual te recomiendo que mejor te deshagas del dispositivo, pero si quieres trastear con el android, adelante.
SALU2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.