Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Z1 ha venido del SAT con la pantalla rayada
Proteus
10/04/14, 19:52:17
Una tarde es el uso que he podido dar a este teléfono. Lo compré nuevo hace unos 16 días y esa misma tarde se brickeó. Lo he llevado al SAT, le han cambiado la placa y ha venido con la pantalla rayada!. Son unos micro arañazos, pero que si se notan. Además que no quiero consentirlo ya que está completamente nuevo.
Os iba a preguntar, imagino que en este pasa como en el Z, que si quito el protector se me van las letras de Sony. ¿Quería saber si llevándolo a un servicio técnico oficial me lo hacen el mismo día o también lo tienen que enviar para esta tontería?.
Saludos.
Tammyxu
10/04/14, 19:57:37
Una tarde es el uso que he podido dar a este teléfono. Lo compré nuevo hace unos 16 días y esa misma tarde se brickeó. Lo he llevado al SAT, le han cambiado la placa y ha venido con la pantalla rayada!. Son unos micro arañazos, pero que si se notan. Además que no quiero consentirlo ya que está completamente nuevo.
Os iba a preguntar, imagino que en este pasa como en el Z, que si quito el protector se me van las letras de Sony. ¿Quería saber si llevándolo a un servicio técnico oficial me lo hacen el mismo día o también lo tienen que enviar para esta tontería?.
Saludos.
Si se pierde el logo de sony, luego por otro lado esta que el SAT no te pone este protector con el logo de nuevo,solo sale de serie. En una web que se puso en el foro, no se donde ahora mismo, lo venden con el logo, creo que tarda un poco en llegar. Un saludo
No te compliques.
Pon otro protector encima y se acabó el problema.
Saludos
Pues yo reclamaría ... en el sat deben cuidar los terminales
hola soy del SAT de uno de ellos y de Sony. El telefono de fabrica trae un protector super gordo. pero cuando lo llevas al SAT no. Esos arañazos seran porque el protector que tienes es un...digamos antiuellas, no es para otra cosa. entonces o te compras otro, o llevalo pero si quitan el protector y no ay arañazos te lo devolveran. y se suele tardar nada y menos, en arreglar un telefono entra y sale en el mismo dia, el tema es el envio que sera lo que tarde mas. A y eso si, si la pantalla está arañada....puede ser culpa tuya y que no te lo cambien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.