Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar anillo de desbloqueo... ¿Como?
Buenas , por más que busco no encuentro la APK que corresponde al bloqueo del Moto G.
Como puedo quitarlo?
No me gusta el anillo ...
miguelm3
10/04/14, 20:02:00
Porque haces el mismo tema dos veces, si ya se te ha respondido en uno?
GianCapozzo
10/04/14, 20:04:58
¿Tu quieres apretar el boton de desbloqueo y que se desbloquee automaticamente o quieres un estilo samsung que tocas en cualquier parte de la pantalla y puedes desbloquear deslizando?
Si tu quieres quitar el desbloqueo es solo ir a configurar, en el apartado de seguridad, en seguridad de pantalla buscas bloqueo de pantalla y seleccionas ninguno
Si lo que quieres es lo segundo te recomiendo MiLocker (tiene varios temas) o algun lockscreen para cambiarlo.
Un saludo
GianCapozzo
10/04/14, 20:24:48
Nose que problema tienes con la app pero funciona bien...
Porque haces el mismo tema dos veces, si ya se te ha respondido en uno?
Donde? :oh:
¿Tu quieres apretar el boton de desbloqueo y que se desbloquee automaticamente o quieres un estilo samsung que tocas en cualquier parte de la pantalla y puedes desbloquear deslizando?
Si tu quieres quitar el desbloqueo es solo ir a configurar, en el apartado de seguridad, en seguridad de pantalla buscas bloqueo de pantalla y seleccionas ninguno
Si lo que quieres es lo segundo te recomiendo MiLocker (tiene varios temas) o algun lockscreen para cambiarlo.
Un saludo
Quiero quitar el anillo que sea así :
http://android.modaco.com/content/uploads/9fbd4be66f946d8018d3aa6ad341dd5d.png
Tres temas ya van, no podías preguntar todo en el primero?
Respecto a lo widgets el programa que dices que no te gusta se comporta bien no entiendo porque no te gusta. As probado a inhabilitar la app de desbloqueo del móvil e instalar algún bloqueo alternativo?. Ya que dices que a veces salta el bloqueo de android y el que descargastes.
Tres temas ya van, no podías preguntar todo en el primero?
Respecto a lo widgets el programa que dices que no te gusta se comporta bien no entiendo porque no te gusta. As probado a inhabilitar la app de desbloqueo del móvil e instalar algún bloqueo alternativo?. Ya que dices que a veces salta el bloqueo de android y el que descargastes.
Por ejemplo pongo Nils y el anillo se come las notificaciones por sen tan grande...
Con un deslizador bajo me hiria mejor..
xSilverLight
10/04/14, 21:20:14
jajajajajajajajajaj xD
Quizas haya un modulo de xposed que puedas modificar la pantalla de bloqueo a tu gusto. Seria indagar
javimetalico03
11/04/14, 06:13:04
No has ensayado AcDisplay, lo malo consume un poco de batería, pero queda diferente y sin el anillo. Te muestro una captura de mi cel
Khttp://img.tapatalk.com/d/14/04/11/gy8uhyna.jpg
No hay manera de poner ese bloqueo en nuestro teléfono. Lo único que se puede hacer es usar widgetlocker lockscreen y poner el que mas te guste. Pero no se puede quitar ninguna apk para quitar el bloqueo que viene por defecto y mucho menos, cambiarlo ya sea con un mod o con un módulo de xposed (porque no hay nada).
Jfran656
12/04/14, 00:52:19
No hay manera de poner ese bloqueo en nuestro teléfono. Lo único que se puede hacer es usar widgetlocker lockscreen y poner el que mas te guste. Pero no se puede quitar ninguna apk para quitar el bloqueo que viene por defecto y mucho menos, cambiarlo ya sea con un mod o con un módulo de xposed (porque no hay nada).
Tiene toda la razon, ya lo he intentado testear esta funcion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.