PDA

Ver la Versión Completa : Radio FM sintoniza mal??

Yondaime
10/04/14, 19:27:24
Tengo problemas con la radio FM y es que ponga los auriculares que ponga los del G2 los earphones de apple no se me sintoniza bien, se escucha con ruido, le pasa a alguien mas? es problema de KK (4.4.2)

Rickymax
10/04/14, 19:32:37
KK tiene un bug de ruido de fondo en loa auriculares a no ser que sean los originales (por lo que he podido leer)

zepazo
10/04/14, 19:37:29
Habría que distinguir si el ruido es por mala sintonización o es general con cualquier archivo de música.
Yo he probado con unos philips y los originales y no tengo problema de ruido en música y la radio sintoniza perfecta con sonido "limpio"

unknownman
10/04/14, 19:38:29
Tengo problemas con la radio FM y es que ponga los auriculares que ponga los del G2 los earphones de apple no se me sintoniza bien, se escucha con ruido, le pasa a alguien mas? es problema de KK (4.4.2)

¿Te pasa con todas las emisoras?

Yondaime
10/04/14, 19:51:43
¿Te pasa con todas las emisoras?

si, en unas mas que en otras pero si, sobre todo radio marca bcn si lo pongo en altavoz aun peor

unknownman
10/04/14, 19:56:54
si, en unas mas que en otras pero si, sobre todo radio marca bcn si lo pongo en altavoz aun peor

Pues si no vives en un bosque poraí perdío o en el desierto, algo debes de tener mal.