PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia NEO V sobre la bateria...

SaaRk69
10/04/14, 19:21:05
Buenas, hoy me ha llegado un Neo ( NEO V :-? ) de 2a mano que lo compre y lo lleve a liberar, el chaval al liberarlo se ve que lo jo@io y ha tenido que cambiar no se que... la cosa es que el movil era un Neo y ahora es un Neo V (WTF) (Tengo la caja original aparte que antes de liberarlo lo ponia claro MT15 y la camara alcanzaba 8.1 MPX, ahora solo 5 y MT11) y ahora al movil le meti la rom de Legacy y el Dark Kernel, la bateria si pongo algun juego LITERALMENTE dura como 2 minutos ( que hasta el 32% carga en menos de 2 minutos ) y luego sube lentisimo, de momento ha alcanzado 34% en 10 minutos ...
Me gustaria saber si esto es cosa de la antena que cuando la cambio el chaval no lo hizo bien y ahora esta jodido, o simplemente es calibrar la bateria :-? y como deberia calibrarla? El movil ya no tiene garantia... ademas el tio lo ha cambiado al V como ya dije.. . WTF puedo hacer? :rolleyes:

Saludos y gracias.

keke09
10/04/14, 19:24:16
Ese chaval no tiene ni puta idea te lo digo asi de claro, reclamale si puedes. Luego te instaló una rom del neo v yo creo, y lo de la bateria saber.. Si te dio otra en mal estado nose.

SaaRk69
10/04/14, 19:26:39
Ese chaval no tiene ni puta idea te lo digo asi de claro, reclamale si puedes. Luego te instaló una rom del neo v yo creo, y lo de la bateria saber.. Si te dio otra en mal estado nose.

osti D:
Ahora como puedo saber si tengo el neo o el neo v? :S

Ya se ve yo me enfade aun mas teniendo en cuenta que tuve que esperar 1 semana para que lo libere y ahora otra semana para que lo '' arregle '' menuda m.. 2 semanas sin el movil recien comprado hay que joderse..

keke09
10/04/14, 19:27:59
osti D:
Ahora como puedo saber si tengo el neo o el neo v? :S

Ya se ve yo me enfade aun mas teniendo en cuenta que tuve que esperar 1 semana para que lo libere y ahora otra semana para que lo '' arregle '' menuda m.. 2 semanas sin el movil recien comprado hay que joderse..

Mira en la pegatina que esta donde se pone la bateria, mira si pone.mt15i o mt11i

15i - neo A SECAS , 11i - Neo V

SaaRk69
10/04/14, 19:31:13
Mira en la pegatina que esta donde se pone la bateria, mira si pone.mt15i o mt11i

15i - neo A SECAS , 11i - Neo V

Sip, estoy flipando, mt11i, -> 12w05 pone sobre el movil, en la bateria -> 11w30 -.- que leches..?

keke09
10/04/14, 19:32:44
Sip, estoy flipando, mt11i, -> 12w05 pone sobre el movil, en la bateria -> 11w30 -.- que leches..?

Y tu aseguras que antes entregastrs un neo ? Si es asi diselo que el.V tiene solo 5mpx y el otro 8mpx

keke09
10/04/14, 19:33:20
Y tu aseguras que antes entregastrs un neo ? Si es asi diselo que el.V tiene solo 5mpx y el otro 8mpx

Lo de la bateria no tiene nada que ver eso es la fecha de fabricacion de la.misma, puede que sea mas vieja...

SaaRk69
10/04/14, 19:42:44

pues aqui esta la caja colega http://www.subeimagenes.com/img/img-20140410-203752-918946.jpg perdon por tarar en responder pero hice la foto con el mismo movil, gasto 1% de bateria en entrar a la camara hacer la foto y enchufarlo al pc :loco:
Voy a reflashear la rom oficial iberia de ics aver si se soluciona algo :S el paso del neo al neo v me da medio igual, no es que yo sea un gran fotografo , simplemente me jode que vuele la bateria en 2 minutos, asi no puedo hacer nada .-. simplemente se lo llevo con ese motivo al chaval porque asi no se puede -.-

Bueno, estoy flipando cada vez mas o,o
meti la oficial, se inicia el movil y de 44 bateria pasa a 28, enchufo el cargador y de repente pone 38%

no entiendo nada :\

keke09
10/04/14, 19:57:29
pues aqui esta la caja colega http://www.subeimagenes.com/img/img-20140410-203752-918946.jpg perdon por tarar en responder pero hice la foto con el mismo movil, gasto 1% de bateria en entrar a la camara hacer la foto y enchufarlo al pc :loco:
Voy a reflashear la rom oficial iberia de ics aver si se soluciona algo :S el paso del neo al neo v me da medio igual, no es que yo sea un gran fotografo , simplemente me jode que vuele la bateria en 2 minutos, asi no puedo hacer nada .-. simplemente se lo llevo con ese motivo al chaval porque asi no se puede -.-

Bueno, estoy flipando cada vez mas o,o
meti la oficial, se inicia el movil y de 44 bateria pasa a 28, enchufo el cargador y de repente pone 38%

no entiendo nada :\

Instalale una recovery, y haz wipe battery stats

SaaRk69
10/04/14, 19:58:36
Instalale una recovery, y haz wipe battery stats

Antes tengo que esperar a que se cargue a 100% verdad? o puedo darle asi talcual? :-?

Saludos y muchisimas gracias por ayudarme como puedes :platano:

keke09
10/04/14, 20:01:41
Antes tengo que esperar a que se cargue a 100% verdad? o puedo darle asi talcual? :-?

Saludos y muchisimas gracias por ayudarme como puedes :platano:

Si, pero como seguramente te de datos incorrectos , dejalo cargando unas 5 horas o por hay (depende el cargador el.original con 2h ya basta) , saludos

SaaRk69
11/04/14, 08:27:21
Si, pero como seguramente te de datos incorrectos , dejalo cargando unas 5 horas o por hay (depende el cargador el.original con 2h ya basta) , saludos

He hecho wipe data y wipe dalvik cache, despues he borrado el battery.stats como dice en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503367 he cargado el movil al 100% apagado encendido y nada, se queda la bateria en 100% todo el rato, pero si lo meto a cargar apagado se pone naranjita el led y baja 2 rallitas... y si reinicio sin meterlo a cargar pone 100% -.-, vale ya ha bajado de 100% encendido, solo que ha tardado mas, ahora baja aprox 1% por minuto haga lo que haga ._. pongo el RR3 1%, me quedo mirando la pantalla 1% .-.

Si fuese lo de la antena el problema estaria presente en modo avion? porque aunque ponga el movil en modo avion sigue consumiendo = :S.

Bueno, almenos mejor que antes si va :S, a ti cuanto te dura la bateria con OC a 1.6 interactive deadline :-?

Con la bateria al 100% dura muchisimo, luego cuando baja 1 vez a 99% empeiza a bajar como 1% por cada 1\2 minutos haga lo qe haga wtf :-?

keke09
11/04/14, 13:28:22
He hecho wipe data y wipe dalvik cache, despues he borrado el battery.stats como dice en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503367 he cargado el movil al 100% apagado encendido y nada, se queda la bateria en 100% todo el rato, pero si lo meto a cargar apagado se pone naranjita el led y baja 2 rallitas... y si reinicio sin meterlo a cargar pone 100% -.-, vale ya ha bajado de 100% encendido, solo que ha tardado mas, ahora baja aprox 1% por minuto haga lo que haga ._. pongo el RR3 1%, me quedo mirando la pantalla 1% .-.

Si fuese lo de la antena el problema estaria presente en modo avion? porque aunque ponga el movil en modo avion sigue consumiendo = :S.

Bueno, almenos mejor que antes si va :S, a ti cuanto te dura la bateria con OC a 1.6 interactive deadline :-?

Con la bateria al 100% dura muchisimo, luego cuando baja 1 vez a 99% empeiza a bajar como 1% por cada 1\2 minutos haga lo qe haga wtf :-?

Yo tuve el problema de la antena pero me duraba mas la bateria como 10/20 min o x hay, eso si el.movil esta caliente por.la parte trasera por.la camara si no recuerdo mal, tambien pudde ser que la bateria esta muy.. Mal, hay apps que te dicen el estado de la misma mira haber, saludos

SaaRk69
11/04/14, 14:36:25
Yo tuve el problema de la antena pero me duraba mas la bateria como 10/20 min o x hay, eso si el.movil esta caliente por.la parte trasera por.la camara si no recuerdo mal, tambien pudde ser que la bateria esta muy.. Mal, hay apps que te dicen el estado de la misma mira haber, saludos

http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2014-04-11-15-32-40-920180.png

Bueno, la bateria ya dura lo normal, solo que no se muestra bien el porcentaje creo, osea estuve jugando como 1 hora y media al san andreas y no se gasto ni 1% :L

keke09
11/04/14, 14:41:52
http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2014-04-11-15-32-40-920180.png

Bueno, la bateria ya dura lo normal, solo que no se muestra bien el porcentaje creo, osea estuve jugando como 1 hora y media al san andreas y no se gasto ni 1% :L

Intenta otra vez lo del, baterry statd como antes asi hasta que se corrija

SaaRk69
11/04/14, 15:08:08
Intenta otra vez lo del, baterry statd como antes asi hasta que se corrija

Bueno, parece que funciona, poco a poco se carga cada vez mas, osea aparece naranjita y carga *w*, lo hago unas cuantas veces y te cuento, repito
MUUUUUCHISIMAS GRACIAS :besito: XDD

SaaRk69
12/04/14, 11:57:56
Bueno, despues de un rato haciendo pruebas este es el consumo de bateria, en Legacy Xperia 4.4.3,
Aqui dejo los datos :
Overclock 1,6Ghz, Interactive, el brillo de la pantalla lo tengo justo en medio.

Sin tocarlo

http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2014-04-12-12-03-21-921575.png

En juego ( Reinicie el contador, osea le di para que vuelva a empzar, no estaba al 100%, estaba al 83% la bateria pq puse un juego y lo deje con la pantalla apagada porque se me olvido xD.

http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2014-04-12-12-53-09-921576.png

Cuando enchufe el movil al pc para pasar las capturas subio directamnte de 79% a 82%*.

Este gasto es el normal o que tengo que entender, aparte eso del 79 a 82 singnfica que aun no esta calibrado del todito? XD, Tambien me he fijado que se calienta un poquito por detras arriba, donde pone Xperiam esto puede ser la antena, el procesador o que? .

JuanMiRojoE
12/04/14, 13:49:50
Has comprobado si es el mismo imei que el de la caja? Pulsa *#06# y comprueba. Lo que parece es que te ha cambiado el teléfono...

SaaRk69
12/04/14, 14:30:00
Has comprobado si es el mismo imei que el de la caja? Pulsa *#06# y comprueba. Lo que parece es que te ha cambiado el teléfono...

Si, lo he comprobado y no es el mismo, el chaval lo estropeo y lo cambio, parece que solo dejo la bateria y la carcasa...