PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la cobertura? (posible causa 4G?)


dj loud
10/04/14, 19:18:59
Hola, hace unas semanas que tengo mi z1 compact, va todo perfecto, salvo la cobertura, que he notado varios problemas:

Noto que tiene mucha menos cobertura (de voz), en sitios que antes tenia mas cobertura, llegándose incluso a quedar sin cobertura, y a los pocos segundos volver la cobertura casi a tope...

Los problemas vienen al pasar la cobertura de datos de H+ A LTE, y a los pocos segundos es cuando baja considerablemente la cobertura de voz y datos.

Desde ayer he modificado en ajustes, redes moviles, para que no se conecte en 4G ( WCDMA/GSM), Y he notado bastante mejoría, tanto, como que ya NO pierdo la cobertura totalmente...

Alguien sabe a que es debido?

Me gustaría conectarme a 4G sin tener estos problemas

Gracias y perdón por el tocho XD

PD: Mi compañía es VODAFONE y según ellos en mi zona no tienen problemas de 4G

Saludos

franpla83
10/04/14, 19:32:04
Según ellos... si en 3g te va bien, no te fines de esa gente, aunque habría que considerar todas las opciones. Mi experiencia con yoigo, 3g inestable, al pasar a jazztel, me iba de coña, incluso se notaba en el gasto de batería.

dj loud
10/04/14, 20:00:39
Ok! Mirare como funcionan en mi zona otras operadoras, y si tengo que largarme, me largo xD, ya no tengo permanencia con estos impresentables :D
Saludos

keymaster007
10/04/14, 20:10:21
en Perú Movistar si me paso esto, mira tenia un S4, que con chip 3G, le puse 4G y se cortaba la linea y todo eso, pero se soluciono llamando a Movistar les conte el caso y me dijeron que iban a reiniciar no se que cosa, supongo algo con la señal para mi equipo, y con eso desde ese instante ya no tengo ese problema.