PDA

Ver la Versión Completa : Que kernel me recomiendan?

SamuelAce
10/04/14, 18:47:15
Hola, tengo mi rom stock y todo pero quisiera algun kernel cual me recomiendan y por que? un ejemplo eh oído del faux me podrian decir mas o menos asi:

kernel faux
-mas bateria
-mucha mas fluidez
-mas esto mas el otro

porfavor y gracias:) tengo el xt1032

Nonamed
10/04/14, 18:56:09
Movemos a desarrollo y añadimos el TAG de consulta.

GianCapozzo
10/04/14, 19:40:20
Yo estoy con el kernel de faux (009m + configuraciones recomendadas con fauxclock) con trebuchet launcher, xposed y gravity box 0 lag y la bateria bueno miralo vos (Ese uso de pantalla con 8/8:30 horas de uso) :P
Y faux sound (Necesitas fauxsound audio/sound control para configurar) es excelente.

Pero lo mejor es que saques tus propias conclusiones deberias probar varios como el aero kernel (tiene muy buenas criticas) o el arde, de este no estoy muy informado, pero tiene su propia combinacion rom+kernel que es una ventaja por la optimizacion que se puede lograr.
PD: te aclaro que no probe otros kernels, porque con este estoy contento.
Un saludo

Nande
10/04/14, 20:14:55
Yo probé faux y me quedo con Aero, me va todo mucho más fino y suave, y la duración de la batería muy bien tb

estraya500
10/04/14, 20:34:06
Yo nada mas instalar el kernel Aero ya e notado una ligera mejora de fluidez, te lo recomiendo

SamuelAce
11/04/14, 03:05:18
Muchas gracias! probaré los dos saludos!

KATHSFERNAN
11/04/14, 04:01:00
Yo estoy con el kernel de faux (009m + configuraciones recomendadas con fauxclock) con trebuchet launcher, xposed y gravity box 0 lag y la bateria bueno miralo vos (Ese uso de pantalla con 8/8:30 horas de uso) :P
Y faux sound (Necesitas fauxsound audio/sound control para configurar) es excelente.

Pero lo mejor es que saques tus propias conclusiones deberias probar varios como el aero kernel (tiene muy buenas criticas) o el arde, de este no estoy muy informado, pero tiene su propia combinacion rom+kernel que es una ventaja por la optimizacion que se puede lograr.
PD: te aclaro que no probe otros kernels, porque con este estoy contento.
Un saludo

Amigo podrías subir por favor por aquí mismo el kernel faux 009 y el sound ? Ya que cuando intento descargarlos por la página de él, se cancela la descarga

GianCapozzo
11/04/14, 04:13:56
Amigo podrías subir por favor por aquí mismo el kernel faux 009 y el sound ? Ya que cuando intento descargarlos por la página de él, se cancela la descarga

El kernel esta en un tema en la sección de desarrollo y necesitas fauxclock (5 dolares en la play store o buscate la apk mas reciente) para las configuraciones recomendadas del kernel y faux sound (es una app que sale 2 dolares en la play store o buscate la apk 1.1.9 de la apptoide y con lucky partcher lo tendrás full) la abres y pones set on boot y tiene varios perfiles predefinidos (quality=calidad loudness=max potencia) Un saludo
Pd: en un rato te subo el .zip del kernel

KATHSFERNAN
11/04/14, 05:43:48
El kernel esta en un tema en la sección de desarrollo y necesitas fauxclock (5 dolares en la play store o buscate la apk mas reciente) para las configuraciones recomendadas del kernel y faux sound (es una app que sale 2 dolares en la play store o buscate la apk 1.1.9 de la apptoide y con lucky partcher lo tendrás full) la abres y pones set on boot y tiene varios perfiles predefinidos (quality=calidad loudness=max potencia) Un saludo
Pd: en un rato te subo el .zip del kernel

Gracias amigo, esperaré

GianCapozzo
11/04/14, 05:54:27
Gracias amigo, esperaré

https://mega.co.nz/#!2RokkToS!b2wfpMv0GSb8lfwEgNPin5S_0RWoaLkrq-_-A3OmfXw ahí lo tienes
Un saludo.