Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre antivirus
Tengo instalada la JLB 27 en mi mi2s de 16gb y en seguridad trae un buscador de virus, pero mi duda es si esto es un antivirus y si es asi que tal es, por otro lado creeis que es mejor instalar otro antivirus y cual os parece mejor.
Gracias
Yo personalmente no le meteria ningun antivius, lo veo completamente innecesario.
chupan micha bateria, tu sabras..yo creo que con un poco se cabeza no hay problemas.
Pues yo tenía mis dudas de si teníamos un scaner de virus o un antivirus real.
Y el otro día navegando me salto.. Y para mi así se me confirmo que es realmente un antivirus..
PD. Para los mal pensaos: no estaba guarreando por la web.. Jajaja
Pues yo tenía mis dudas de si teníamos un scaner de virus o un antivirus real.
Y el otro día navegando me salto.. Y para mi así se me confirmo que es realmente un antivirus..
PD. Para los mal pensaos: no estaba guarreando por la web.. Jajaja
Y esto consume bateria de mas?:loco:
Yo la verdad es que nunca habia usado ninguno, pero como ahora estos caharros son miniordenadores habia pensado poner uno pero ya que trae ese pues lo dejare asi.
Gracias
Yo por si acaso utilizo AVG (http://droidsyss.weebly.com/2/post/2014/02/mobile-avg-security-pro.html) que además trae sistema antirrobo
Yo por si acaso utilizo AVG (http://droidsyss.weebly.com/2/post/2014/02/mobile-avg-security-pro.html) que además trae sistema antirrobo
En que consiste eso de antirrobo, se pone a gritar AL LADRON AL LADRON, es broma, pero en serio en que consiste.
Gracias
Warwick
13/04/14, 10:14:27
Lo bueno de tener MIUI nativa es precisamente ésto, tienes un centro de seguridad integrado en la rom. No se si consumirá más pero la autonomía de mi Mi2s es buenísima. No le instalaría ningún otro antivirus entre otras cosas porque dudo mucho de que funcione mejor que el nativo.
BernatBCN
13/04/14, 10:31:52
el centro de seguridad , limpiado y escaneado propio de la rom de miui es sobresaliente esta echo por los de clean master. Gran aplicación, solo hace falta ver la cantidad de descargas que tiene y la puntuación
Yo ayer hice 6 horas de consumo de pantalla dándole un uso medio-elevado con la última rom semanal 4.4.11
Greacias pues de momento usaremos solo este.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.