PDA

Ver la Versión Completa : Android 2.0 sin sense para hero

nestortoledo
30/11/09, 20:23:42
Pues eso, esta mañana encontre en xda, una rom para el hero cocinada apartir de las fuentes del sdk disponibles en internet.

Fuciona todo perfectamente, gps,wifi, ....

Enlace de descarga: http://www.4shared.com/file/161790545/a15e17c9/lox_hero_us-ota-eng-beta1.html%3Cbr%20/%3E
Hilo oficial en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=585604

El estar compilado desde las fuentes oficiales no tiene market, ni gtal, ni gmail ... pero eso tiene solucion, lo podemos instalar cone stos pasos..

Despues de instalar la rom hacemos un wipe.
Descargamos estos ficheros http://rapidshare.com/files/314194851/google-bits-to-get-hero-eclair-running.zip.html
Los descomprimimos y los guardamos dentro del directorio tools del sdk en una carpeta llamada googlebits.
desde la consola introducimos esto:
adb remount

adb push googlebits\GoogleCheckin.apk /system/app/
adb push googlebits\GoogleSubscribedFeedsProvider.apk /system/app/

adb push googlebits\com.google.android.gtalkservice.jar /system/framework/
adb push googlebits\com.google.android.gtalkservice.xml /system/etc/permissions/
adb push googlebits\com.google.android.datamessaging.xml /system/etc/permissions/

adb push googlebits\SetupWizard.apk /system/app/
adb push googlebits\GoogleApps.apk /system/app/
adb push googlebits\Vending.apk /system/app/
adb push googlebits\GoogleSettingsProvider.apk /system/app/
adb push googlebits\gtalkservice.apk /system/app/
adb push googlebits\talk.apk /system/app/
adb push googlebits\TalkProvider.apk /system/app/
adb push googlebits\GoogleSettingsProvider.apk /system/app/
adb push googlebits\GooglePartnerSetup.apk /system/app/
adb push googlebits\GoogleContactsSyncAdapter.apk /system/app/
adb push googlebits\GmailProvider.apk /system/app/
adb push googlebits\Gmail.apk /system/app/
adb push googlebits\MarketUpdater.apk /system/app/

Despues de esto ya haremos copiado a nuestro terminal todos los archivos, liberias necesarias para disfrutar del market,gmail,gtalk ...
asi que reiniciamos y a disfrutar.

Por el momento los errores que le he encontrado son.

- El GPS no encuentra tu posicion
- El Autosync, se queda trabado, y chupa mucha bateria (hay que desactivarlo)
- La camara no funciona del todo bien

aleixps
30/11/09, 20:35:38
Has conseguido que google maps encuentre tu posición mediante GPS o triangulación?

nestortoledo
30/11/09, 20:39:12
Estaba probando el navegador ahora mismo, y aunque deja encender y apagar el gps, este no detecta mi ubicacion de ninguna manera

angelp.mail
30/11/09, 21:42:57
Si va mas lenta... ¿Qué sentido tiene?

Es una opinión...

aleixps
30/11/09, 21:55:43

Es una opinión...

Yo no la he notado más lenta, pero de todas formas es una versión "beta" con bastantes fallos creada por un usuario de xda-developers.
Tiene sentido para probar las nuevas funcionalidades de Android 2.0 y luego volver a la Modaco X-D

NaGaSiS
01/12/09, 00:36:12
modaco esta liado con la 2.0 asi que no le queda mucho

loaisa
01/12/09, 08:54:44

tampoco le quedaba mucho a la 1.6... y ahora se dice que saltaremos a la 2.1 directos ^^

PaNa
01/12/09, 10:36:20

Yo no se de donde as sacado esa información porque he estado buscando por el foro de modaco y lo unico que he visto es que esta trabajando en la version 3.0 que usara como base una rom robada de htc la .66 y que se basa en 1.5
:pensando:

nestortoledo
01/12/09, 11:54:05

Es una opinión...

Es as lenta en los primeros inicios, en cuanto la reinicias varias veces es bastante rapida, y que por defecto deja libre casi 130mb de ram.

vvaleta
01/12/09, 12:13:34
Es as lenta en los primeros inicios, en cuanto la reinicias varias veces es bastante rapida, y que por defecto deja libre casi 130mb de ram.

La red 3g para datos te va? A mi ni me sale el icono, solo se conecta por wifi

danitu
01/12/09, 12:40:16
como anda de bluetooth?

nestortoledo
01/12/09, 12:57:35
La red 3g para datos te va? A mi ni me sale el icono, solo se conecta por wifi

No te va por que por defecto no tiene los APN, de tu operador, debes ponerselos a mano, y despues te saldra el icono de 3g.

Puedes si quieres coger el archivo apns-conf.xml de la romd e modaco, y meterlo por adb en /system/etc

Luego con irte a configuracion de apn, darle a menu, y restaurar valores por defecto pues te cargara todas las apn

vvaleta
01/12/09, 13:18:01
No te va por que por defecto no tiene los APN, de tu operador, debes ponerselos a mano, y despues te saldra el icono de 3g.

Puedes si quieres coger el archivo apns-conf.xml de la romd e modaco, y meterlo por adb en /system/etc

Luego con irte a configuracion de apn, darle a menu, y restaurar valores por defecto pues te cargara todas las apn

Si.si que configure el apn, internet y mms, pero no me funcionaba, probare otra vez haber que pasa, gracias

madd
01/12/09, 14:21:08
Prodriais comentar si funciona el blutooth y si habeis probado el text-to-speech, es que me vendría genial para un programita que estoy haciendo.

kannon86
01/12/09, 22:08:00
Mmm...al parecer habrá k esperar un poko, por cierto el text-to-speech funciona en castellano??
He leido por san google que la funcion text to speech esta solo para el INglés :O

madd
01/12/09, 23:33:51
No creo que solo sea en ingles, en el emulador de 1.6 y 2.0 del ordenador si que habla en castellano, asi que supongo que en el movil tambien.

nestortoledo
02/12/09, 11:44:30
el text-to-spech esta en varios idiomas entre ellos el castellano

kannon86
02/12/09, 12:25:55
Pues es un alivio :)