PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varias dudas primer día con el Zócalo Watch.

spoker34
10/04/14, 18:05:02
El diicionario me ha puesto lo de Zócalo :-(

Todos los que lo habéis comprado en China os viene con un tapón para el puerto jack? A mi no me venia, lo he comprado en smallphone.es

Por lo visto a los que lo comprarón en china les venía este tapón.

http://s22.postimg.org/fdtnc8cw1/20140410_152834.jpg

No logro que Windows me lo reconozca para meterle apks o Roms. Cuándo vuelva de sacar al perro probaré en Ubuntu.

EN Ubuntu tampoco, y en mi Windows 7 parece que es porque es de 64 bits, he bajado el programa MoboRobo (http://es.moborobo.com/) y activando la depuración USB (dandole varias veces encima del modelo en Ajustes, información de sistema) y con él, aunque muy muy lento, tanto que pensaba que no subía el update.zip

Al intentar actualizar la Rom desde la app Z Sync, entra al recovery y da un fallo que no puedo ver :-( Al final pude meter el update.zip de la ROM 3.5 con el MoboRobo.

No me ha sincronizado los contactos ni SMS ni llamadas, como lo hago para que salgan? No sé si ha sido por el cambio de ROM o porque tardaba en sincronizarse pero ya tengo todos sincronizado, aunque cuando me llaman no aparece el nombre del contacto :-/

Se enciende la pantalla sin mover el reloj de la posición plana, se lo del sensor pero no se ha movido. Os pasa lo mismo? Al final lo he desactivado y cuando quiero mirarlo le doy al botón de encendido.

Alguien ha probado a meterlo en agua sin tapón? Mañana lo probaré a ver que pasa :-/

En 1h a pasado del 100% al 80, vamos que me va a durar la batería 5h +_+ cuanto os dura a vosotros? Desde ayer a las 23h que instalé la Stock ROM 3.5, por la noche active el control del sueño y quité el BT hasta esta mañana y ahora a las 20:43 le queda el 25% de batería.

Intentaré seguir trasteandolo.

teixidor
10/04/14, 20:31:27
Bueno decir que en 64 bits, no lo he conseguido sincronizar, y sobre el consumo de batería yo consigo que me dure un día y medio desactivando la wifi, sino se la bebé.
Yo tengo uno comprado en pandawill y sin tapón .

drexon
10/04/14, 22:09:05
A ver si a vosotros os pasa.....de vez en cuando me encuentro que el reloj se ha apagado, lo enciendo y se supone que le queda mas de la mitad de la batería, se vuelve a apagar cuando me quiero dar cuenta y aveces me cuesta un montón encenderlo, me quedo con el dedo pegado al botón de encender y nada, hasta que lo consigo.....por cierto, la batería no me dura mas de 1 día y medio, y eso con suerte, no se de donde se sacan que duraba hasta 12 días....Jajajaja, será apagado del todo

spoker34
11/04/14, 20:50:08
A ver si a vosotros os pasa.....de vez en cuando me encuentro que el reloj se ha apagado, lo enciendo y se supone que le queda mas de la mitad de la batería, se vuelve a apagar cuando me quiero dar cuenta y aveces me cuesta un montón encenderlo, me quedo con el dedo pegado al botón de encender y nada, hasta que lo consigo.....por cierto, la batería no me dura mas de 1 día y medio, y eso con suerte, no se de donde se sacan que duraba hasta 12 días....Jajajaja, será apagado del todo

Yo hoy he conseguido que me dure justo 24h (le queda el 25% y quedan 2h para llevar 24h sin enchufarlo).

Lo que comentas me parece que me pasó la primera vez que lo enchufe con el adaptador de enchufe de mi LG G2 que va a 1.6A, no sé si fue por eso pero fui a ver si ya estaba cargado y estaba como apagado, al darle unos segundos al botón de encendido vibró y en vez de arrancar se quedó en la pantalla que sale una bateria cargando, le volví a dar y arrancó :-/

eviloffear
13/04/14, 23:34:47
Comprado en tienda oficial y con tapon, con uso normal, solo con bluetooth y demas, me dura todo el dia, y si ya le desactivas el bluetooth, vibracion y demas para solo usarlo como reloj, muchisimo menos consumo

Estando el reloj plano, no deberia encenderse la pantalla

Saludos