Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Consulta. odin no me reconoce mi Note3

Joanarroyo
10/04/14, 17:49:41
Hola a todos, estoy intentando instalar el recovery en mi note3 pero el programa de odin no me reconoce mi note3. He privado con varias versiones y tampoco lo reconoce.
Alguien sabe porque me ocurre esto???
Gracias.

A.S.A.P.
10/04/14, 17:57:51
Hola Joanarroyo :-)

¿Tienes el KIES (para tema drivers) instalado?

¿Inicias primero el ODIN y después, conectas el móvil al PC en modo downgrade?

-----------

Salu2 ;-)

Joanarroyo
10/04/14, 18:48:28
Hola Joanarroyo :-)

¿Tienes el KIES (para tema drivers) instalado?

¿Inicias primero el ODIN y después, conectas el móvil al PC en modo downgrade?

-----------

Salu2 ;-)

Hola, tengo instalado el KIES y primero abro el programa de ODIN y luego conecto el móvil en modo downgrade y sigue sin reconocer el móvil.

Tiene que ver algo la versión del móvil??
Tengo la version 4.4.2

Saludos.

ByteEyes
10/04/14, 19:15:22
Has probado a enchufarlo normal paraque te lo reconozca y luego reiniciar en modo download? Sin desenchufarlo se entiende

gaoz
10/04/14, 20:04:09
KIES te lo reconoce? Si no lo has probado, hazlo. Y si tienes la versión 2, te pedirá actualizar a la 3 para ser compatible con el note 3.

Entre las versiones de ODIN que has probado está esta? ODIN 3.09 http://uploaded.net/file/hwtdrpll

davidsoy88
10/04/14, 20:56:08
Hola a todos, estoy intentando instalar el recovery en mi note3 pero el programa de odin no me reconoce mi note3. He privado con varias versiones y tampoco lo reconoce.
Alguien sabe porque me ocurre esto???
Gracias.

Que sistema operativo usas?

norteysur
10/04/14, 21:03:16
Una chorrada... pero cuando lo conectas en podo donwload le das al boton de volumen para entrar del todo?. Cuando emciendes en download antes de entrar te da para k le des a vol + para entrar o vol - para cancelar.

arbelaitz
10/04/14, 21:58:23
Hola buenas!!

Desactiva el firewall de Windows por si acaso. Si tienes algun antivitus paralo por si acaso también. Enchufa el móvil normal encendido al pc y mira si te lo reconoce, si te salta windows buscando drivers nuevos dejalo que se actualicen. Enciende kies 3 y prueba haber si te lo reconoce.

Luego ya haz lo de odin. Si no te funciona se busca el paquete de drivers y los instalar manualmente.

Un saludo!!

ByteEyes
11/04/14, 00:32:43
Si aún andas con windows xp toenes que actualizar el windows media center a su versión 11.

el_geko
11/04/14, 10:25:55
No lo enchufes en usb delantero, enchufado por detras

Joanarroyo
11/04/14, 11:00:29
Hola a todos, ya he conseguido que odin me reconociera mi terminal.:platano::platano:

Os cuento rápido cual era el problema. Mi sistema operativo es MAC OS X y estaba intentado através de la maquina virtual con sistema operativo XP instalar recovery con odin, pero no funciona, porque es un virtual y no me reconocía el Note3.
Hoy lo he intentado en el curro que dispongo de XP y instalando Kies3 y si me reconoce odin el terminal, pero cuando le doy al Star empieza a cargar los datos en el móvil y se me reinicia el ordenador. :cry::cry:

El terminal se ve una pequeña línea azul sin completar la carga de datos.

Ahora el problema es que se me reinicia sin completar el recovery en el móvil.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.

ByteEyes
11/04/14, 11:51:00
Hola a todos, ya he conseguido que odin me reconociera mi terminal.:platano::platano:

Os cuento rápido cual era el problema. Mi sistema operativo es MAC OS X y estaba intentado através de la maquina virtual con sistema operativo XP instalar recovery con odin, pero no funciona, porque es un virtual y no me reconocía el Note3.
Hoy lo he intentado en el curro que dispongo de XP y instalando Kies3 y si me reconoce odin el terminal, pero cuando le doy al Star empieza a cargar los datos en el móvil y se me reinicia el ordenador. :cry::cry:

El terminal se ve una pequeña línea azul sin completar la carga de datos.

Ahora el problema es que se me reinicia sin completar el recovery en el móvil.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.

¿Has hecho esto?
No lo enchufes en usb delantero, enchufado por detrasExacto, es mejor enchufarlo directo a la placa base

Si aún andas con windows xp toenes que actualizar el windows media center a su versión 11.insisto, hay que actualizar windows media center.

Joanarroyo
11/04/14, 13:59:29
¿Has hecho esto?
Exacto, es mejor enchufarlo directo a la placa base

insisto, hay que actualizar windows media center.

Ya lo he conseguido :platano::platano::platano:

Ahora toca juguetear un poco con el móvil.

Gracias por tu ayuda.

leledecay
02/02/16, 18:40:07
perdonad pero tengo el mismo problema pero en mi caso lo estoy intentando desde un pc con window 7 y odin cuando lo conecto en modo normal me lo reconoce pero cuando lo conecto en modo dowload me dice q no. cuando lo conecto me sale un mensaje en window que dice instalando software de controlador de dispositivo y asi se queda un rato largo y al final me sale error. francamente estoy perdido no se ya que hacer. A ver si me podeis echar un cable. Gracias

ByteEyes
03/02/16, 16:12:30
Hay que tener instalado kies3 primero (con el note3 sin conectar)