Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kk da pantallazos en el navegador
Agonies
10/04/14, 17:45:39
Pues eso
He estado observando que mientras navego en el navegador de la tablet, de tanto en tanto da un pantallazo.
Antes no me pasaba
Pues eso
He estado observando que mientras navego en el navegador de la tablet, de tanto en tanto da un pantallazo.
Antes no me pasaba
Has probado a meterle ART?
Yo lo he activado y es una pasada y no me hace eso que comentas en el navegador
Saludos
CaYeJaS
11/04/14, 10:44:52
A mi desde que actualice a kk me da esos pantallazos con el navegador de serie. Por cierto lo tengo en ART.
CaYeJaS
11/04/14, 10:48:12
Por lo demás la verdad es que va de fábula. Lo del pantallazo es bastante molesto porque cuanto mas tiempo estas navegando mas asiduo se vuelve
Si, a mí también me pasa, es como un flashazo en negro. Y con una hoja de excell igual.
djfemer
11/04/14, 12:33:33
es con la actualizacion oficial?
Agonies
11/04/14, 16:13:44
si con la oficial.
Pasa en Art y tambien de dalvik
si con la oficial.
Pasa en Art y tambien de dalvik
Se me olvidó decir que utilizo Dolphin jetpack y cero problemas y encima te ajusta el contenido al aplicar zoom, cosa que el de serie ya no hace en kitkat
Saludos
fm64star
11/04/14, 18:31:17
Ami me hace lo mismo y es bastante molesto.
CaYeJaS
11/04/14, 18:32:50
Lo he pasado a dalvik y parece que ha remitido por el momento, ya ire informando.
Lo que si he notado es que la bateria me dura un 10% menos y eso no mola nada
Esperaremos un poco a ver si se estabiliza la nueva rom y va mejorando el consumo,por lo demas muuuuy contento con el rendimiento
Saludos
Otro con pantallazo.Eso si la batería me dura bastante más con kk y art.
Otro con pantallazo.Eso si la batería me dura bastante más con kk y art.
Hola compañero, cuanto mas te dura ?
Si puedes da datos de JB y ahora con kitkat
Saludos
Hola compañero, cuanto mas te dura ?
Si puedes da datos de JB y ahora con kitkat
Saludos
Estoy en fase de descarga ya que durante la semana no la he tocado mucho.En cuanto gaste la bateria os digo.Por cierto con dolphin el navegador no me da pantallazos y si os bajais el flash Player podeís ver contenido que requiera flash.Para mi es el mejor navegador...
Yo también tengo pantallazos y sigo sin poder agregar mis marcadores de la cuenta gmail .estaba mas contento con la 10b
djfemer
30/04/14, 19:08:19
a mi me da pantallazos en feedly y chome
Pero porque no utilizáis dolphin?
Funciona muy bien y no hay pantallazos
Ahora lo que he notado es que en youtube me da pantallazos pero no viendo vídeos si no antes
Ami estos pantallazos me salian con 4.2.2, al restaurar los valores de fabrica y restaurar las apps de mi cuenta de google, pero restaure de nuevo fin al problema(a instalarlas manualmente), en kitkat la actualizacion a jodido lo q la restauracion solucionaba, asi q me puse en contacto con lg y como siempre todo lo q no tienen ni idea de porque pasa piden q le envies el equipo(un peo), lo mejor es esperar q lg saque algun parche porque al pareceres algo bastate comun
Por si a alguien le sirve os cuento mi caso.
A mi también me pasaba lo de los parpadeos en pantalla al navegar (daba igual cn k navegador, sea dolphin, chrome, now browser,etc.). He hecho un hard reset y por lo menos de momento no me lo hace, si quereis probar a ver si os funciona... Tambien tengo que decir que no haceni una semana que la tengo por lo tanto tenia poca cosa instalada y configurada asi que no me ha importado perder los datos (no he querido hacer ningún backup para no arrastrar nada que puedaproducirme los parpadeos).
djfemer
05/06/14, 17:35:32
Por si a alguien le sirve os cuento mi caso.
A mi también me pasaba lo de los parpadeos en pantalla al navegar (daba igual cn k navegador, sea dolphin, chrome, now browser,etc.). He hecho un hard reset y por lo menos de momento no me lo hace, si quereis probar a ver si os funciona... Tambien tengo que decir que no haceni una semana que la tengo por lo tanto tenia poca cosa instalada y configurada asi que no me ha importado perder los datos (no he querido hacer ningún backup para no arrastrar nada que puedaproducirme los parpadeos).
despues del hard reset la has actualizado a la ultima version de android?
despues del hard reset la has actualizado a la ultima version de android?
A la hora de hacer un hard reset la versión del android no varia. Antes del hard reset la tenia 4.4.2 y después del hard reset sigue con la misma versión.
Seguire probando a ver si falla al cabo de unos días de uso o si va bien (ojalá) , aunque por desgracia, eso no quiere decir que a todo el mundo le funcione...pero por probar supongo que no se pierde nada :rolleyes:
juankar80
11/06/14, 19:02:36
Recomiendo un Hard Reset después de actualizar a la KITKAT.
chemalas
14/06/14, 13:35:59
Yo también tengo problemas de pantallazo despues de actualizar cuando navego, tanto en ART como en Dalvik.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.