PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Garantía y root

vagaerg
10/04/14, 17:15:27
Hola a todos,

he estado leyendo últimamente sobre el G2, con la idea de comprar uno de segunda mano.
He leído muchas cosas distintas sobre garantía y root. Hay quien dice que reflasheando una stock lo dejas limpio completo y no se sabe nada, hay quien dice que las letras Unrooted en vez de salir en gris salen en rosa claro, y hay quien dice que aunque esté rooteado lo reparan.

¿Se sabe algo con un poco más de exactitud? Quiero decir, ¿hay algo para dejarlo sin pruebas de que se ha rooteado/reflasheado? O directamente no pueden saberlo?

Gracias

Yondaime
10/04/14, 17:58:56
según el foro de vodafone ni root ni cambio de rom ni que sea la proporcionada por LG entran en garantia en caso de fallo

pitbull76
10/04/14, 18:25:35
Yo no lo se a ciencia cierta pero el caso es que yo tengo rooteado mi LG G2 y como tenga un fallo y no me lo solucionen en el SAT monto una que no veas.... yo he llevado mi Note al SAT de Samsung con una ROM flasheada por mi y no me han puesto pegas, eso si me lo han devuelto con la de serie 😄, saludos

kacarot
10/04/14, 18:29:42
Yo pregunte en lg y dicen q no cubren garantía si haces rot, o flaseos, pero la verdad es q las leyes, no dicen eso....
Y si hay casos ya, de compis, que han tirado de garantía con rot y no an tenido problemas.
Soy rot [emoji12][emoji12][emoji12]

alexis.
10/04/14, 18:32:33
Las manipulaciones, sean de hardware o software, estan excluidas de garantia.

Otra cosa es que en los SAT pasen del tema. Pero legalemente, no las cubren.

vagaerg
10/04/14, 20:28:42
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Mi pregunta iba más por el hilo de si el G2 tiene algún contador al estilo Samsung, con el que el SAT pueda saber si hemos cambiado el software de los teléfonos.

Por otro lado, legalmente están todos obligados (pena que nadie lo cumpla) a mantener la garantía por mucho que hayas alterado el software según la normativa de la EU.

danigonza
10/04/14, 21:08:36
Pues yo cuando actualice a kitkat en modo download me ponía rooted en rojo y nunca rootee el telefono.

vagaerg
10/04/14, 21:23:45
Pues yo cuando actualice a kitkat en modo download me ponía rooted en rojo y nunca rootee el telefono.

En serio??? Qué cosa más rara. A ver si alguien que esté enterado en este tema nos puede aclarar algo.

Gracias

kzyw
10/04/14, 21:42:19
Puede que sea un fallo de LG
Ojalá :D

arrakis69ct
11/04/14, 01:01:40
Yo lo mande rooteado y me lo cambiaron por uno nuevo, no tuve pegas