Ver la Versión Completa : ser root es asi de facil ?
Togui3688
10/04/14, 17:11:26
buenos dias , pues la verdad me gustaria ser root ya que eso implica que tendria algunas ventajas con mi cell,pero la verdad no me ha atrevido pues le tengo miedo a dañar mi telefono y se me hace un poco complicado hacerlo, buscando en la internet me encontre este tutto que promete hacer root tu htc one m7 y m8, PERO, es tan censillo como poner una plicacion en el terminal y ejecutarla desde el telefono y hace todo el proceso y vuala, ya soy root, se me hace algo dificil de creer por eso pido su opinion si sera verdad o alguien ya lo ha hecho o inclusive si no es recomendable hacerlo, les dejo el link del tutto para que lo vean y me den una opinion,gracias y suerte.
http://www.androidsis.com/como-conseguir-root-en-el-nuevo-htc-one-m8-y-m7/
espero no incurra en una falta, al poner links externos pero si es asi pido disculpas.
Estoy atento, a ver si algún entendido nos aporta luz, sería de gran ayuda.
tiene muchas ventajas ser root?
A.S.A.P.
10/04/14, 18:29:46
Hola Chicos :-)
Uhmmm, bueno, no es un root propiamente dicho "tradicional".
Basicamente es un root temporal, es decir, cada vez que reiniciamos el terminal este se rootea "parcialmente" (ya que sólo se consigue acceso de escritura en la ruta /system/xbin)
---------
Para poder rootear el HTC ONE, primero sería necesario desbloquear el bootloader, luego flashear un custom recovery, después los binarios del Superusuario y la aplicación de SuperUser que deseemos usar.....
-------
Niakla,
Si no sabes las "ventajas" de ser root, será proque basicamente no lo necesitas..... es decir, que no utilizas aplicaciones que requieren derechos de administrador....
Ser root depende de las necesidades de cada uno, hay quién no puede vivir sin el, y quién no lo necesita en absoluto... es decir es "relativo"....
-----------
Salu2 ;-)
Albert3650
10/04/14, 18:34:26
Hola A.S.A.P.
Pero aunque sea "temporal", nos vale para usar las aplicaciones que nos exigen ser root?
E imagino que de cara a no dejar rastros (por ejemplo para enviar al SAT), es mejor no? Se borra la app y asunto arreglado, no?
Gracias!
yo luego la voy a probar fijo.
A.S.A.P.
10/04/14, 22:25:52
Hola Chicos :-)
Albert3650,
En principio a todo si.
Eso si, no se instala recovery alguno, por lo que no se puede flashear aplicación alguna desde el recovery...
-----------
Salu2 ;-)
Pues me decidí a probarlo y nada, fuerza cierre siempre.
Que pena, quisiera ser root pero el sistema que hay hasta ahora me parece demasiado difícil y arriesgado
Por cierto: el hilo exacto para sólo rootear el one cual es? No me aclaro bien.
Gracias
joshua/cs
23/04/14, 15:05:00
eso solo funciona en los moviles de verizon, por lo que he leido.
soonmalaga
23/04/14, 15:59:09
HTC ONE, Libre... not found.
Da FC siempre, una pena... hubiera quitado mucha mierda que viene en el móvil instalado como lo de los niños y app de esas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.