Acceder

Ver la Versión Completa : Me despido! Y pequeña opinion sobre el Huawei

joeljr38
10/04/14, 16:55:22
Pues nada compis ha llegado la hora, me despido, ayer me regalaron un Samsung Galaxy S3, del cual estoy muy contento ya que la bateria dura muchisimo mas y tiene mucha mas RAM.

Antes de irme queria daros mi opinion sobre el Huawei Ascend G510:
Es un terminal que me atrajo por la graba pantalla que tiene y por el precio que tenia, pero los problemas llegaron el mismo dia de su compra ya que no cargaba bien, tuve que llevarlo al SAT, pero ahi acabo ese problema, lo unico que he hechado de menos es potencia y RAM y que la ROM stock estaba horriblemente optimizada, pese a eso me esforze y hize algo que nunca habia hecho cambiar una ROM, eleji la Essential, y el cambio fue brutal, el movil mejoro mucho pero aun asi no era perfecto. De todas formas lo que mas me sorprendio fue la gran Scene (creo que se escribe asi) que tiene.

Lo siento si os he aburrido con toda esta parrafada! pero me hacia ilusion hacer para que vierais mi punto de vista. Os agradezco toda la ayuda recibida en este tiempo y nos vemos por el foro!

juanfran1984
10/04/14, 16:56:56
Buena suerte con el nuevo compañero !!!

jorgeescmen
10/04/14, 17:26:25
Felicidades por el s3.
Creo que con una cm10 el cambio habría sido mayor.

joseac1
10/04/14, 18:24:24
Felicidades por el s3.
Creo que con una cm10 el cambio habría sido mayor.

Cierto, yo tuve también la Essential y ahora la Expert v3 basada en CM 10.1 y la diferencia si que es mas grande. Puse esta por que tiene radio.