Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led

mokette
10/04/14, 16:34:54
Buenas:

Alguien me puede decir un par de cosas...

1- Sabe alguien si hay alguna forma de poner un tipo led como en el móvil para saber que tienes notificaciones?

2- Alguna forma de que de una hora a otra se pague la aplicación Smartwacht y que también se desconecte el blutoch (seria posible enumerar lso passo que hay que hacer)??

3- Si tengo instalado el custom notifer se puede eliminar la aplicaion del circulo naranja que viene en el reloj y que también avisa de las notificaciones (la que viene por defecto) ??

Gracias y perdonar mi ignorancia

kiran1901
10/04/14, 20:06:00
Buenas:

Alguien me puede decir un par de cosas...

1- Sabe alguien si hay alguna forma de poner un tipo led como en el móvil para saber que tienes notificaciones?

2- Alguna forma de que de una hora a otra se pague la aplicación Smartwacht y que también se desconecte el blutoch (seria posible enumerar lso passo que hay que hacer)??

3- Si tengo instalado el custom notifer se puede eliminar la aplicaion del circulo naranja que viene en el reloj y que también avisa de las notificaciones (la que viene por defecto) ??

Gracias y perdonar mi ignorancia

Primero creo que para las notificaciones puede ser el flashlight. Con el conect smart puedes conectar y desconectar el smartwatch cuando quieras programandolo. Con respecto al circulo de notifocaciones naranja ese no lo puedes quitar es de los preinstalados en el reloj dicen que con la nueva actualizacion que saldra se podran ocultar los programas que quieras.

Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2