Ver la Versión Completa : Dda con el tactil
morodo13
10/04/14, 16:14:16
Buenas a todos;
A mi móvil se le ha despegado un poco la pantalla táctil por la parte inferior; debido a esto el botón baila un poco.
Leí en el foro que venden unas cintas adhesivas de doble cara; pero en este caso no hay tanta separación del cristal como para hacer un buen arreglo.
Sabéis de algún pegamento que pueda utilizar?? Pensé en utilizar "Super Glue"pero n se si es aconsejable.
Gracias.
Unixtall
10/04/14, 16:22:48
Has probado si lo estrujas pega? A mi me vino una pantalla un poco despegada y lo deje presionado un rato y se pego bien
pincho111
10/04/14, 16:28:29
Prueba con una gotita de super glue, pero una go ti ta... lo justo para pegar el cristal. Si puedes, mejor, en las dos esquinas inferiores.. En la esquina inferior derecha la carcasa tiene un agujerito para pasar el flex de botones home, menu, atras. Si te pasas el pegamento podria pasar a la parte trasera de la carcasa, pegando los flex de carga y el de botones home, menu. Si se lo echas por el centro, puede colarse debajo del boton home y dejarlo pegado, lo que supondria un cambio de cristal y de flex...
Si es solo estetico y no afecta al funcionamiento, yo no lo tocaba..
suerte...
morodo13
10/04/14, 16:30:58
le intente meter calor para ablandar el pegamento, pero no duro mucho en levantarse.
Y lo del ser glue, ese es mi temor, de cargarme el movil.... pero algo tengo q hacer.
Gracias.
pincho111
10/04/14, 16:34:55
Y como dice el compi Unixtall... Si presionas el cristal, no vuelve a pegar???
Prueba a darle aire caliente con el secador, a ver si ablanda el adhesivo de doble cara ke lleva por todo el marco, presionas el cristal y esperas un poco a ke enfrie...
El super glue, dejalo como ultimo recurso...
suerte...
morodo13
11/04/14, 19:52:41
Buenas;
Pedí a un amigo una pistola de calor y me ha quedado increíble. Espero que me dure por lo menos hasta que cambie de móvil ;)
Gracias por la info.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.