PDA

Ver la Versión Completa : Hero Blaco vs Negro

Endless
30/11/09, 19:44:28
Buenas a todos!!

Últimamente por el foro me comentaron que el Hero negro/marrón (son los mismos, no?) no tenía el recubrimiento antisuciedad que llevaba el Hero blanco en su pantalla.
A mí me extraña si tenemos en cuenta que la pantalla, en teoría, debería ser la misma, ¿no?

Otra cosa,cuál os gusta más (http://www.mobilegazette.com/handsets/htc/htc-hero/htc-hero-combo.jpg)a vosotros? Imagino que el blanco se ensuciará con más facilidad, aunque de momento como es el único que he visto "en persona" pues es el que más me convence. Imagino que todo sería ver uno negro :oh:.

Argh! He puesto Blaco en vez de blanco xD

danitu
30/11/09, 20:39:13
el blanco es e que te da Orange y el marrón es cuando lo pillas libre de fábrica.
a mi personalmente me gusta mas el blanco que tiene mi hero!jaja

Endless
30/11/09, 20:40:18
el blanco es e que te da Orange y el marrón es cuando lo pillas libre de fábrica.
a mi personalmente me gusta mas el blanco que tiene mi hero!jaja

Sí, pero también he visto anuncios por Ebay en los que pone que se vende el Hero blanco libre de fábrica :oh:.

tito kastros
30/11/09, 20:44:09
Yo he tenido las 2 y me gusta mucho mas la chocolatada.

Endless
30/11/09, 20:46:53
Yo he tenido las 2 y me gusta mucho mas la chocolatada.

Por algo en especial o simplemente por estética? Y eso de que no lleva recubrimiento antisuciedad es cierto? :loco:

danitu
30/11/09, 20:54:24
Sí, pero también he visto anuncios por Ebay en los que pone que se vende el Hero blanco libre de fábrica :oh:.

pues ahí me dejas con la duda...pensaba que era de la forma que comente antes...:loco:

mzmzmz
30/11/09, 22:31:01
Para gustos los colores.....a mi personalmente el blanco me parece chulisimo, de echo el blanco es el que usa HTC en todos sus anuncios del hero....eso si con el tiempo coge color o amarillo o rosado como podrás comprobar en el foro.....el mío ya está un poco amarillo y lo tengo hace 20 días....

von ropen
30/11/09, 22:31:25
colores... ufff.... a mi me gusta el blanco, el color chocolate no me gusta, es un color que parece que esté sucio... no sé... el blanco además es más llamativo...

Endless
30/11/09, 22:33:07
Ups, si comentaís eso de que se pone amarillo en nada quizás me acabe cogiendo el negro, al fin y al cabo me lo quiero comprar libre.

El blanco es muy bonito, eso sí :o

Chrono3D
30/11/09, 22:38:58
Creo que fui yo el que te dijo lo del recubrimiento anti-suciedad. Dejo aquí un link que he encontrado donde lo dicen, aunque es información de junio:

http://es.engadget.com/2009/06/24/htc-hero-primeros-detalles-en-la-web-de-htc/

También he encontrado otras páginas donde hablan del recubrimiento pero no especifican si hablan de blanca o negra.

Yo prefería la negra al principio, pero como leí lo de la capa anti-suciedad, me fui fijando en la blanca y ahora me gusta más.

Endless
30/11/09, 22:45:44
"La versión blanca viene con una cubierta de teflón, para mantner al móvil limpio y sin manchas."

Ahhh, pero es que creo que lo del teflón se refiere a lo que es la carcasa. Pero juraría que el recubrimiento antisuciedad de la pantalla lo llevan los dos. No sé, es lo que yo deduzco con ese párrafo :pensando:.

jesus_mar
30/11/09, 23:31:09
yo tengo el marron y me gusta bastante lo del recubrimiento me imagino que lo llevaran los dos, seria lo logico. Si es el mismo equipo pero con carcasas de diferente color.

tito kastros
01/12/09, 07:25:20
La pantalla de teflon la llevan las 2 logicamente, con el recubrimiento antisuciedad no se muy bien a que os referis pero vamos la pantalla es igual en las 2. A mi esteticamente me gusta mas la oscura, y me da la impresion que las tapas no son exactamente del mismo material aunque no lo podria decir seguro.

sentinelz
01/12/09, 10:01:11
Yo tengo el blanco, la verdad con el sudor de mas manos y por que es blanco, si se ensucia. Aunque por otro lado, dicen que la carcasa negra tiene más agarre y mejor al tacto, no se, no se...

Alexbarrt
01/12/09, 10:55:05
Pues a mi me gusta el Balnco :ok:.
Y para que no se me ensucie el cel lo llevo con una funda de gel.
Ademas ya era hora de cambiar un poco
Diamond=Negra
Magic=Negra
Hero= Blanco :-)

SAludos

sevivi
01/12/09, 11:52:17
Blanco, el color de la pureza... Me siento como una novia :o

baci
01/12/09, 11:57:21
Mi Hero era blanca, pero en Ebay consegui una funda de color azul Electrico y ahora mismo queda de Pu.a Madre !!

Sobre gustos los colores, comprate la que mas te llene.

H E R O

Endless
01/12/09, 15:29:43
Realmente me gustan las dos X-D!! Aunque la negra no he tenido nunca la oportunidad de tocarla ni verla en persona, por eso me decantaba más por la blanca. Pero después de buscar tanto sobre las negras me parece que me acabaré cogiendo la negra. Ya veré, aun tengo que pensar dónde comprarla :D

OkusPokus
01/12/09, 15:39:15
Según he leído la blanca es exclusiva de Orange en España, por lo que si la consigues "libre" lo más probable es que sea liberada y no libre de fábrica.

Saludos

Endless
01/12/09, 15:43:02
Según he leído la blanca es exclusiva de Orange en España, por lo que si la consigues "libre" lo más probable es que sea liberada y no libre de fábrica.

Saludos

Pues entonces es que hay mucho timador suelto por Ebay, porque estoy viendo muchísimas ofertas de libres de fábrica blancas. Creo que acabaré con una Hero negra :D

tito kastros
01/12/09, 21:06:05
Yo todo lo que he visto por ebay que son blancas son liberadas y no libres de origen, incluso las inglesas blancas, tiene logica que las blancas sean las de las compañias asi le pueden estampar su logo perfectamente.

Endless
01/12/09, 21:08:20
Yo todo lo que he visto por ebay que son blancas son liberadas y no libres de origen, incluso las inglesas blancas, tiene logica que las blancas sean las de las compañias asi le pueden estampar su logo perfectamente.

Cierto, Tito Kastros. Lo tendré en cuenta antes de cogerme una, porque yo en principio la quiero libre de fábrica. Tengo que hechar un ojo a la tienda física de Pixmania, que por la web se pueden hacer pedidos de Heros, pero prefiero saber si la puedo comprar directamente allí.

Merci!!

Emi-Lio
01/12/09, 23:07:19
Todas tienen una capa oleo fóbica en la pantalla (que no las hace anti roña pero si más fáciles de limpiar) y sólo la blanca, por ser blanca, lleva un recubrimiento de teflón.

Fuente de lo del teflón: mobile burn

"Being the white version, our handset has the matte white finish that is coated with Teflon to help keep it clean. However, ours had pink marks on it straight out of the box, and ones at the HTC release event were tarnished as well, so it clearly doesn't make the phone dirt-proof, just dirt resistant. The graphite version doesn't have this coating, but due to the back and bottom area being black, it doesn't actually need it. One curious side-effect of the finish on our white device is that the phone feels as if it's made of a ceramic material."

fuente de lo de la pantalla: un vídeo oficial de htc (creo que era un vídeo que vi en youtube)

von ropen
02/12/09, 03:49:36
Todas tienen una capa oleo fóbica en la pantalla (que no las hace anti roña pero si más fáciles de limpiar) y sólo la blanca, por ser blanca, lleva un recubrimiento de teflón.

Fuente de lo del teflón: mobile burn

"Being the white version, our handset has the matte white finish that is coated with Teflon to help keep it clean. However, ours had pink marks on it straight out of the box, and ones at the HTC release event were tarnished as well, so it clearly doesn't make the phone dirt-proof, just dirt resistant. The graphite version doesn't have this coating, but due to the back and bottom area being black, it doesn't actually need it. One curious side-effect of the finish on our white device is that the phone feels as if it's made of a ceramic material."

fuente de lo de la pantalla: un vídeo oficial de htc (creo que era un vídeo que vi en youtube)

Que afortunados somos los de las blancas por ser blancas... si se enteraran los de stop racism

sevivi
02/12/09, 12:31:42
¿Solo la blanca tiene Tefón...? Ahora me siento como una novia... antiadherente.

LoiX
02/12/09, 12:53:33
Me gustan las dos, como orange solo la ofrecia blanca, pues blanca, pero si hubiese tenido que elegir me lo hubiese pensado bastante.
La chocolateada está menos vista, pero quizás tiene un color que puede cansar, sin embargo el blanco siempre gusta... personalmente vamos.