PDA

Ver la Versión Completa : S4 i9505 de Yoigo actualiza a 4.4.2

Ternasco
10/04/14, 15:22:24
visto aquí:

http://www.elandroidelibre.com/2014/04/los-samsung-galaxy-s4-de-yoigo-se-actualizan-a-android-4-4-2-kitkat.html

Descargando....

BiiRu
10/04/14, 19:19:13
ya comentaras que tal va esa versión compi, estoy un poco indeciso por los consumos excesivos de batería, a ver si salta pronto para movistar y decidiré que hacer, de momento no estoy muy convencido.

jokker
10/04/14, 19:22:33
Yo tampoco estaba muy convencido, pero me ha saltado la actualización y me la he descargado. Y que sea lo que Dios quiera.

givons_alg
10/04/14, 19:29:12
lo actualice, y a mi me va mucho peor ... unas horas ...y como baja la bateria colegas !! y cuando lo tenia a menos de 10 % de bateria ... lo tenia bloqueado y no se me encendia al desbloquearlo pero si funcionaba las teclas de volumen por ejemplo para cambiar los modos. cosas raras .. espero q mejores cuando lo carge y lo deje reposo en la noche

ivandp1989
10/04/14, 20:06:41
Pues esperaré a ver que dicen los valientes! :-)

juan-cazorla
10/04/14, 20:15:18
Madre mia que tentacion!!!!! Pero si va mal paso de actualizar, a mi ma saltao tb y la he cancelado a ver qe tal le va a la gente

polcava
10/04/14, 21:44:21
Ami aun no me ha salido la actualizacion y soy de Yoigo !!!

manu_
10/04/14, 22:11:05
A mi también me ha saltado, pero esperaré a ver que comenta la gente

wallacemon
11/04/14, 14:42:36
Yo actualice anoche, lo hice directamente por OTA ya que por Kies me daba error siempre de datos corruptos al llegar al 69% (no es coña). De momento va muy bien, consumo normal de la batería y por quejarme de algo que el battery widget ha dejado de funcionar.

Bueno y que eso de poner en la barra de notificaciones todo en blanco es feo, feo, pero muy feo.

Edito. Revisando todo he comprobado que no es que halla dejado de funcionar el widget, solo he tenido que volverlo a poner, junto con algunos accesos directos y otros widgets.

ivandp1989
11/04/14, 21:04:38
yo ya lo estoy probando y creo que mas o menos igual

Desvelao
11/04/14, 22:54:16
Pues a mí me han jodido el móvil. Lo he actualizado esta mañana y en qué momento. A lo largo del día se me ha bloqueado tres veces. Vamos, que lo saco del bolsillo con pantalla negra y no responde, hasta que dejo pulsado el botón de encendido y se reinicia.

Ya solo por eso estoy cabreado, pero es que encima la red de datos me va y me viene, y al mínimo de velocidad. En el centro comercial de siempre hoy en los datos lo mejor que tenía era 3g, y llendo y viniendo continuamente, y al llegar a casa tengo H cuando antes tenía 4G.

Yo os diría que no actualicéis. Puede que lo mío sea un caso excepcional, pero como os pase a alguno... Si pasado el finde sigue igual tiro de garantía y llevo el móvil a Samsung.

miiguelpco
11/04/14, 23:19:23
Para todos los que tengais problemas seguir este tuto con la version de yoigo mas pit la version de yoigo la podeis encontrar en sammobile.com y se os solucionaran todos los problemas aunque ponga que es para la bateria sirve para todos los demas problemas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798971

Emporion Dark
11/04/14, 23:49:59
Demoento la KitKat está dando muchos fallos en todos los terminales.
Yo me esperaría a la próxima actualización...
Los bugs que tiene se solucionarán en la próxima versión.
CALMA!!!
No recomiendo actualizar de momento.

miiguelpco
13/04/14, 12:36:14
Demoento la KitKat está dando muchos fallos en todos los terminales.
Yo me esperaría a la próxima actualización...
Los bugs que tiene se solucionarán en la próxima versión.
CALMA!!!
No recomiendo actualizar de momento.

Pues yo la verdad, con una instalacion limpia no he tenido practicanente bugs solo el efecto ghosting, al actualizar gane una mejor autonomia de bateria y una fluidez mayor que la de 4.3 ademas que los cambios esteticos le dan un aspecto mas agradable y elegante yo si recomiendo actualizar, pero respeto a los que no quieren, yo creo que es mas a gustos, pero eso si si seguis el tutorial que he puesto, pero con la version de yoigo, no hay practicamente ningun bug

pinep
15/04/14, 11:00:58
Yo actualicé ayer la de yoigo, y para nada he tenido ni fallos ni consumos raros... de echo ya llevo un día y creo que va mucho mejor el móvil, más fluido y un consumo genial

benjys
15/04/14, 18:59:22
pero tenemos los famoso problemas con la sd y todo lo demas con esta rom?

Gosnel
15/04/14, 19:05:18
hay alguno que en 4.3 y anteriores tuviera problemas con cortes de cobertura???? sabéis si con la 4.4.2 se soluciona?

Ternasco
16/04/14, 09:00:10
Buenas,

Pues después de 6 días de uso normal del móvil, he de decir que lo que más he notado es que la batería dura más que con la versión anterior.

En estos momentos estoy con una duración de 1d y 5h con un 34% de batería.....

Por lo demás, no hay cambios relevantes, o por lo menos en el uso que doy al móvil (whatsapp, mail, gps, running, etc). Si es verdad que parece más fluido, pero nada tan impactante como la duración de la batería.

Un saludo.

pinep
16/04/14, 09:43:41
La escritura directa en sd de datos de aplicaciones es algo común en kitkat, no es un fallo, es algo que han echo a propósito

polcava
16/04/14, 10:04:13
Yo ayer me salio la actualizacion, y ya he notado mucho la duracion de la bateria, fluidez con las aplicaciones, yo tambien recomiendo actualizar :ok:

boix_noi
16/04/14, 10:28:46
Joer pues a mi novia le ha salido rana la actualización. Se la descargue ayer y que asco. Cuando lo desbloqueo me sale pantalla negra durante medio segundo, luego manteniendo pulsado el botón de home no salen las aplicaciones abiertas, cuando entras en una aplicación por mucho que pulses atras no sale de la aplicación, cuando pulsas home no siempre va al escritorio, a veces se queda en otros escritorios secundarios, se queda muchas veces lagueado y fatal. Eso solo estando con el movil 10 minutos... no quise probar mas por miedo XD

DeMuNs
16/04/14, 15:44:46
a mi también me va más fluido, ha mejorado bastante con la actualización y no he tenido ningún problema

PatrickDominik
16/04/14, 17:51:20
Yo solo he tenido problemas si lo se no actualizo........................... puedes ver lo que me paso en el siguiente link.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792102

benjys
16/04/14, 19:16:06
por lo que veo es una loteria, segun te toque, te va bien o la cagas al actualizar jajaja valiente plan, y ahora que hago...... :loco:

Sirballantines
17/04/14, 12:06:04
Yo llevo 3 días, y por el momento muy bien, mas fluido y sin problemas.

claudio2001
17/04/14, 13:18:25
Es cierto que va mucho mas fluido, la pantalla se ve mejor y mas nitida , pero jod.. se bebe la bateria!! Me ha desgraciado el movil esta actualizacion, alguien sabe si hay forma de hacer un downgrade a la 4.3 de yoigo??
Lo que esta consumiendo bateria es el proceso sistema android consume lo mismo que la pantalla!

rubioRR
17/04/14, 15:37:10
es más fluido, veremos a ver si mejora la cobertura y los datos, que con la anterior iba de pena, os comentaré según pasen los dias

ivandp1989
19/04/14, 01:08:20
Yo note que la batería se agotaba mas rapido y a veces se quedaba pillado pero hice una restauración y me va 2 veces mejor que antes

benjys
26/04/14, 14:08:42
Como os va el s4 despues de unos dias con kit kat. Se os a estabilizado ya el consumo de bateria y los pequeños problemas?
Saludos.