PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Recomendariais cambiar del Xperia Z al Moto X?

jardulamen
10/04/14, 15:04:35
Hola a tod@s, en el foro del Xperia ahi un usuario que esta dudando entre cambiarse al Moto X o no, tiene un Xperia Z y abajo os dejo el enlace por su quereis colaborar aconsejandole con vuestra experiencia con el Z(si es que lo habeis tenido o usado claro xd) en mi opinión el cambio merece la pena de largo entre otras cosas por lo incomodo que es el Z a la mano, el control de voz, etcetc

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810311

Saludos :duelo:

Birginvlack
11/04/14, 12:32:58
Hombre, está claro que tiene sus ventajas. Pero personalmente me parece un poco geek de más andar a cambiar de móvil cuando tienes uno plenamente vigente como es el Xperia Z, que seguiría siendo gama alta de no ser por los refritos posteriores de gama alta que sacó Sony poco despues (Z1, Z Ultra, Z1 Compact, Z2) en menos de un año de su salida. Para mí sigue siendo un móvil de los gama alta, no es necesario cambiar a no ser que uno esté descontento con él.

suxeN
11/04/14, 17:38:03
El Z es un buen móvil, pero hombre... es un poco ladrillo. La ergonomía del Moto X es muy superior.
En fluidez también gana el Moto, y en batería seguramente.

Pizer
11/04/14, 23:09:45
En bateria no creo que gane el moto x, la verdad el z es buen equipo y la cámara es buena, no veo razones para cambiarlo

mauricio09
12/04/14, 04:39:53
Desde luego que gana en bateria el Moto X al Xperia Z.

jardulamen
12/04/14, 12:14:52
En bateria no creo que gane el moto x, la verdad el z es buen equipo y la cámara es buena, no veo razones para cambiarlo

Yo tengo los 2 y en experiencia de usuario hay mundo entre ellos y creo que un mundo son suficientes razones para cambiar.

Saludos

Pizer
13/04/14, 01:02:18
Yo tengo los 2 y en experiencia de usuario hay mundo entre ellos y creo que un mundo son suficientes razones para cambiar.

Saludos

Bastante objetiva y clara la respuesta, gracias a esto mañana cientos de usuarios de xperia z cambiarán a moto x

artagerges
13/04/14, 06:53:24
Para mi, en lo unico que gana el Xperia Z es en que es sumergible... porque ni la fluidez, ni la experiencia usuario, ni la batería, ni la ergonomía, ni la pantalla (Odio las Bravia Engine no me gustan nada y tienen gran culpa de la batería) ni las actualizaciones que tiene el Moto X las tiene, en camara va a gustos, sinceramente prefiero la del Moto X pero el Xperia Z no tira malas fotos.

jardulamen
13/04/14, 09:37:01
Bastante objetiva y clara la respuesta, gracias a esto mañana cientos de usuarios de xperia z cambiarán a moto x

Ya se han dado todas las razones por la que le da 3 patadas al Z y no voy a volver a nombrarlas solo porque el nene quiera.

Braker.cr
15/04/14, 01:32:00
Yo e tenido xperia z, y el sony tiene el problema a mi parecer que sufre de un gran problema de laaag... prefiero mi moto x que aun no me a mostrado ningun problema, en lo unico para mi que puede ganar el xperia es en camara, en todo lo demas me quedo con moto x...

kevin_23
15/04/14, 08:12:59
Moto x, si lo cambiaria, el z no me gusta mucho

Viins
16/04/14, 11:43:56
Como dicen los compañeros no es un cambio beneficioso. El Z sigue siendo un terminal actual, potente y capaz de seguir dando caña!! Yo no recomendaría el cambio. También teniendo en cuenta el actual precio >400€) de smartphones de gama alta del 2013 como el S4, z1.

Saludos.

danielonys
26/04/14, 17:19:15
Yo me pase del s4 al moto x y no me arrepiento. Y hay q tomar en cuenta que ya el s4 es mejor que el xperia z

Y del precio no me quejo ya q me costó algo así como 230 dolares....nuevo y libre y hasta me sobró un dinerito

koalacs
26/04/14, 19:31:18
Yo tengo ambos, el X es muy cómodo y de tamaño justo, en cuanto a rendimiento nada que envidiarle al Z, antes los usaba ambos casi por igual, hoy por hoy uso el X y el Z, es un lindo pisapapeles