Ver la Versión Completa : Problemas con las notificaciones de los eventos
polvorilla
10/04/14, 13:57:41
Queridos amigo, quisiera que me ayudéis en resolver un problema que tengo con las notificaciones de los eventos programados. Yo programo un evento o tarea para una hora y le digo que me avise 15 minutos antes, hasta aquí todo correcto, pero cuando suena la alarma de la notificación y la apago me vuelve a notificar a los 5 minutos y así sucesivamente hasta que tengo que borrar ese evento. Esto con la versión 4.3 no me pasaba, cuando deslizaba el dedo para apagar una alarma de notificación se apagaba y no volvía a notificarme nada. Nota he intentado con las dos opciones al deslizar , deslizando la X hacia la derecha o deslizando el ZZZ hacia la izquierda y en las dos opciones me vuelve a notificar a los cinco minutos.
ByteEyes
10/04/14, 13:59:13
Queridos amigo, quisiera que me ayudéis en resolver un problema que tengo con las notificaciones de los eventos programados. Yo programo un evento o tarea para una hora y le digo que me avise 15 minutos antes, hasta aquí todo correcto, pero cuando suena la alarma de la notificación y la apago me vuelve a notificar a los 5 minutos y así sucesivamente hasta que tengo que borrar ese evento. Esto con la versión 4.3 no me pasaba, cuando deslizaba el dedo para apagar una alarma de notificación se apagaba y no volvía a notificarme nada. Nota he intentado con las dos opciones al deslizar , deslizando la X hacia la derecha o deslizando el ZZZ hacia la izquierda y en las dos opciones me vuelve a notificar a los cinco minutos.
Tienes que eliminar, aparte del aviso, la notificación del panel de notificaciones.
polvorilla
10/04/14, 16:19:09
Muchas gracias por contestar, pero cuando sale el aviso y lo apago por ejemplo en la Sview en la barra de notificaciones no hay nada que diga que tengo un evento, con lo cual no puedo desactivarlo, pero si lo dejo sonar y miro en la barra de notificaciones si que esta, pero esto antes no lo hacia, con el 4.3 simplemente apagandolo sin abrir el teléfono iba bien.
ByteEyes
10/04/14, 16:23:24
A mí nunca me ha funcionado bien. Siempre tengo que abrirlo para desactivarlo. Tanto en los eventos del calendario como en las llamadas perdidas, por ejemplo, o sms que llegan...
polvorilla
30/04/14, 00:55:22
Esto es normal en la 4.4.2 o por lo contrario es un problema aislado que lo tienen solo alguno. Como he dicho a mí con la 4.3 me iba bien pero ahora con la 4.4.2 no me funciona y tengo que borrar el evento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.