PDA

Ver la Versión Completa : Algun enlace para el instala sygic

robertinho
10/04/14, 12:58:33
Hola,el otro dia os comente que me guiarais un poco para instalar el gps offline sygic.Mi petición ahora es a ver si alguien sabe un enlace fiable para poder instalarlo,y cuando digo fiable,me refiero a que todos los que he pinchado hasta ahora,sale un mensaje para insertar el numero de teléfono,y eso me echa para atrás.A ver si alguien que lo haya instalado recientemente,sabe algún enlace donde no te pidan el maldito numero de móvil,ya que mucho me temo,eso es para sacarte pasta de alguna manera u otra.Asi mismo si hay alguien que sepa instalarlo por la zona de malaga y que se ofrezca voluntariamente o instalármelo,estaria eternamente agradecido ya que me hace falta como el comer ya que viaje mucho.Un saludo y muchas gracias

klep00
10/04/14, 14:37:46
Yo me uno a la petición, no encuentro ninguno

joseac1
10/04/14, 16:13:27
Pues es bien fácil poniendo en google "sygic android full 2014" https://www.google.es/#q=sygic+android+full+2014

dcruz1992
10/04/14, 16:31:02
lo de poner el número.... no serán enlaces de adf.ly, no?

Mugen_Z
11/04/14, 15:47:51
donde pone que introduzcais el movil, suele ser publicidad. Buscar bien el icono de download, o similares.

Truco para diferenciarlos:
-Si al pinchar y arrastrar, el boton se mueve con el puntero, es publicidad.
-Si al pinchar y arrastrar, el boton no se mueve, es bueno.

Paciencia en internet :)

http://whos.amung.us/swidget/adcomdrag.png

robertinho
11/04/14, 16:28:30
MUY BIEN joseac ¡¡¡¡ No será tan fácil cuando estoy pidiendo ayuda x aquí .Te invito a que si lo tienes instalado,lo borres y pruebes a instalarlo en la pagina que tu me dices ¡¡¡¡ A ver cuantos enlaces encuentras en el que no haya que poner el numero de móvil ni algo parecido.Un saludo

BryanB_92
11/04/14, 16:44:56
MUY BIEN joseac ¡¡¡¡ No será tan fácil cuando estoy pidiendo ayuda x aquí .Te invito a que si lo tienes instalado,lo borres y pruebes a instalarlo en la pagina que tu me dices ¡¡¡¡ A ver cuantos enlaces encuentras en el que no haya que poner el numero de móvil ni algo parecido.Un saludo

Si sabes buscar lo encuentras en 0 coma... Tienes un MP...

joseac1
11/04/14, 20:13:48

Pero ¿el número de móvil donde? ¿antes de instalarlo o después?

dcruz1992
11/04/14, 23:33:07
Pero ¿el número de móvil donde? ¿antes de instalarlo o después?

macho... lee el mensaje entero... lo dice claramente.....
"si alguien sabe un enlace fiable para poder instalarlo,y cuando digo fiable,me refiero a que todos los que he pinchado hasta ahora,sale un mensaje para insertar el numero de teléfono"

las palabras en negrita son las palabras clave.....

y respecto a lo del sygic... buscalo en 4shared a ver si lo encuentras ahí

joseac1
12/04/14, 21:45:43
Pues no entiendo como hace porque el cuarto enlace (esp-desarrolladores) ya lo tiene para bajar, hice la prueba y son enlaces de mega. Mega nunca pide nunca ningún número de teléfono.